Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin en Venezuela con el Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquin en Venezuela con el Málaga

casos como los de BeticoVnz me dejan sin palabras una y otra vez... que grande es ser bético.

Comentario

Que tal Béticos,

Muchas gracias a todos por sus mensajes. No se que me ha llenado de alegría más, sus palabras o haber conocido a mi ídolo. Son unos cracks todos de verdad muchas gracias. Ya iré a Sevilla al Villamarín a cantar y animar con todos ustedes a quien amo incondicionalmente: Al Real Betis Balompie.

Una última acotación que ayer se me olvido colocar, Joaquín cuando se refería al Betis se le notaba lo triste cuando me hablaba de los tiempos díficiles en los dos años en Segunda y le mejoraba la cara cuando decía "ahora estamos mejor". No dudo de lo cierto en sus palabras al decir que el sigue siendo Bético. Sería bonito verlo en el Betis una vez más antes de su retirada.

Un abrazo verdiblanco.
      Editado por última vez por BeticoVnz; https://www.betisweb.com/foro/member/171-beticovnz en 31/07/12, 12:56:12.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoVnz Ver Mensaje
        Que tal Béticos,

Muchas gracias a todos por sus mensajes. No se que me ha llenado de alegría más, sus palabras o haber conocido a mi ídolo. Son unos cracks todos de verdad muchas gracias. Ya iré a Sevilla al Villamaría a cantar y animar con todos ustedes a quien amo incondicionalmente: Al Real Betis Balompie.

Una última acotación que ayer se me olvido colocar, Joaquín cuando se refería al Betis se le notaba lo triste cuando me hablaba de los tiempos díficiles en los dos años en Segunda y le mejoraba la cara cuando decía "ahora estamos mejor". No dudo de lo cierto en sus palabras al decir que el sigue siendo Bético. Sería bonito verlo en el Betis una vez más antes de su retirada.

Un abrazo verdiblanco.
        Como vayas al villamaría dudo mucho que veas el Betis, mejor pásate por el Benito Villamarín.

Ójala puedas cumplir pronto tu sueño.

Comentario

Que tal Béticos,

Muchas gracias a todos por sus mensajes. No se que me ha llenado de alegría más, sus palabras o haber conocido a mi ídolo. Son unos cracks todos de verdad muchas gracias. Ya iré a Sevilla al Villamaría a cantar y animar con todos ustedes a quien amo incondicionalmente: Al Real Betis Balompie.

Un abrazo verdiblanco.
          Pelu, Bufanda de Oro y Brillantes para este compañero en cuanto ponga pie en Sevilla!!

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Pelu, Bufanda de Oro y Brillantes para este compañero en cuanto ponga pie en Sevilla!!
            por supuesto que si

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
              Como vayas al villamaría dudo mucho que veas el Betis, mejor pásate por el Benito Villamarín.

Ójala puedas cumplir pronto tu sueño.
              Jajajaja que un error de tipeo lo tiene cualquiera. Gracias compañero, Ojalá! Serán los primeros en saber!
              Editado por última vez por BeticoVnz; https://www.betisweb.com/foro/member/171-beticovnz en 31/07/12, 13:25:16.

Comentario

Bonita historia, si señor!. Cosas como estas nos hacen grande. Saludo y me alegro por tu experencia

Comentario

Tio eres grandísimo. Si me siento orgulloso de ser bético es por gente como tú. No te conozco pero te quiero colega jajaja espero que te dejes caer por Sevilla y te hagamos un recibimiento inigualable.

Gracias por contar tu historia

Comentario

Que tal Béticos. Buenas noches.

Les escribo ya que acabo de estar con Joaquín luego del partido que disputó contra el Caracas F.C.

Luego del partido me fuí al Hotel donde se encontraban alojados y lo esperé. A la hora de espera, vi a Pellegrini llegar y me levanté de mi silla esperando que entrara. Yo cargaba mi camisa del Centenario del Betis y veía entrar a los jugadores. Al entrar Joaquín me acerqué y le enseñé el escudo del Betis de mi camisa, el se sorprendió y sonrió diciendo "Un Bético!".

Hablamos unos 10 minutos, no había conocido a alguien tan amigable que fuera famoso. Me contó que el sigue siendo bético y mi novia le afirmó diciendole que siempre vemos que cuando nos marca no celebra (yo le pedi que no nos marcara tanto). Luego me preguntó que por que era bético y le explique que en el mundial del 2002 al verlo jugar con España, investigué en que club jugaba (yo aún ni veía futbol de clubes), y al ver al Betis , su afición, su historia, su juego, descubrí que era Bético de nacimiento, y el completo diciendo: "te enamoraste".

Luego me dijo que el se fué a su pesar y yo le dije que lo entendía y completé diciendole que siento que el año de la copa y la champions no se invirtió como se debió y se perdió la oportunidad de crecer como hicieron por ejemplo los palanganas en su momento.

Luego cuando me tome las foto se acercó un preparador físico del Malaga y en forma de broma en vez de decirnos digan Whisky o Cheese, nos dijo: "Digan Lopera" jajajaja. Le pedí que cuando quisiera volviera al Betis pero no tuvo tiempo de contestar porque lo interrumpieron.

[ATTACH=CONFIG]13457[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13458[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13459[/ATTACH]

Al final no se si debería ir este post acá o si no es importante, simplemente quería compartir esta experiencia que tuve con uno de los mejores (para mi el mejor en mis 10 años viendo al Real Betis) con ustedes que me han ayudado a vivir el Betis a lo lejos.

Saludos Beticos desde Venezuela!

Enhorabuena y gracias Betico.

Comentario

Grandeeee ese Bético!!!

Comentario

Bonita historia compañero. Me alegro que hayas podido conocer a un grande de la historia reciente del Real Betis.

Gracias por llevar el beticismo mas allá de la frontera, y a gracias a Joaquin por ayudadarte a descubrir tu beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X