Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin en Venezuela con el Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquin en Venezuela con el Málaga

Que tal Béticos. Buenas noches.

Les escribo ya que acabo de estar con Joaquín luego del partido que disputó contra el Caracas F.C.

Luego del partido me fuí al Hotel donde se encontraban alojados y lo esperé. A la hora de espera, vi a Pellegrini llegar y me levanté de mi silla esperando que entrara. Yo cargaba mi camisa del Centenario del Betis y veía entrar a los jugadores. Al entrar Joaquín me acerqué y le enseñé el escudo del Betis de mi camisa, el se sorprendió y sonrió diciendo "Un Bético!".

Hablamos unos 10 minutos, no había conocido a alguien tan amigable que fuera famoso. Me contó que el sigue siendo bético y mi novia le afirmó diciendole que siempre vemos que cuando nos marca no celebra (yo le pedi que no nos marcara tanto). Luego me preguntó que por que era bético y le explique que en el mundial del 2002 al verlo jugar con España, investigué en que club jugaba (yo aún ni veía futbol de clubes), y al ver al Betis , su afición, su historia, su juego, descubrí que era Bético de nacimiento, y el completo diciendo: "te enamoraste".

Luego me dijo que el se fué a su pesar y yo le dije que lo entendía y completé diciendole que siento que el año de la copa y la champions no se invirtió como se debió y se perdió la oportunidad de crecer como hicieron por ejemplo los palanganas en su momento.

Luego cuando me tome las foto se acercó un preparador físico del Malaga y en forma de broma en vez de decirnos digan Whisky o Cheese, nos dijo: "Digan Lopera" jajajaja. Le pedí que cuando quisiera volviera al Betis pero no tuvo tiempo de contestar porque lo interrumpieron.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CIMG6168.jpg
Visitas:	2
Size:	53,1 KB
ID:	6483069Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	563990_10151971900745290_2140772065_n.jpg
Size:	31,8 KB
ID:	6483070Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	559356_10151971900005290_1590875986_n.jpg
Size:	34,3 KB
ID:	6483071

Al final no se si debería ir este post acá o si no es importante, simplemente quería compartir esta experiencia que tuve con uno de los mejores (para mi el mejor en mis 10 años viendo al Real Betis) con ustedes que me han ayudado a vivir el Betis a lo lejos.

Saludos Beticos desde Venezuela!

Sigue disfrutando de tu Betis desde allí, porque el Betis es de todo aquel que lo quiere, viva donde viva.

Viva el Betis, siempre MANQUEPIERDA.

Comentario

Si señor!! Viva el Betis!!!

El otro dia me entro añoranza y me puse a ver videos de los regates del Joaqui!! Genio y figura!!!

Comentario

Re: Joaquin en Venezuela con el Málaga

bonita historia que grandes sois, aqui el motivo principal eres tu

Comentario

Historias como la tuya son cosas que el dinero no puede comprar. Que grandes los beticos del universo!!

Comentario

Está claro que los béticos nacemos donde nos da la gana...

Comentario

el crack es el de verde

Comentario

http://www.betisweb.com/blogs/poker-...venezuela.html

Comentario

Que bueno, gran historia compañero. Gente como tú hace aún más grande a este club ^^

Comentario

Coincido con los compañeros,el crack de esta foto no es Joaquin,que grande es ser Bético!!!

Comentario

Cuando Amstrong llegó a la Luna,puso la bandera de EEUU y la del Betis...hasta donde vamos a llagar.....saludos .

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Coincido con los compañeros,el crack de esta foto no es Joaquin,que grande es ser Bético!!!
                        Me parece que los grandes son los 2. No cabe duda como cuenta el compañero que descubrió al Betis por Joaquín... y desde luego, que un ídolo te trate con la amabilidad que lo ha hecho él, también merece un aplauso.

Grande Joaquín y Grande bético venezolano.

Comentario

Que grande sois todos los Béticos de fuera.

Respeto y HONOR para tí.

Comentario

El Betis es grande por este tipo de cosas, su afición.

Comentario

Bonita historia. Enhorabuena por ser diferente, por ser del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X