Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

    Esto tene pinta de que Macron infla el precio en tienda bética para que el descuento por socio no sea tal

    Comentario


    • #62
      Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

      Yo lo que no entiendo bien es el tema del chandal. En la paina de Macron lo venden por separado (chaqueta y pantalon) y te sale por una pasta... =S espero que no sea tan sumamente caro como he visto en alguna pagina que de los 80 E no baja!!

      Comentario


      • #63
        Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

        Me figuro que se darán pautas similares a, por ejemplo, lo que es el precio de la habitación de un hotel, es decir, que el hotel tendrá un precio oficial, o un precio determinado si reservas la habitación desde el mismo hotel, y luego otro precio dependiendo de la negociación con el distribuidor final y el precio al que este la quiera sacar a la venta.

        Comentario


        • #64
          Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

          No es por defender la gestion de la venta de camisetas, pero las compras en internet, por ejemplo en carrefour online tiene la misma politica, si compras en internet no puedes descambiar en el supermercado, supongo que dependera de quien sea el intermediario.

          VIVA MI BETIS

          P.D. Por cierto vaya pena de tiendecita.

          Comentario


          • #65
            Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

            Originalmente publicado por didibetico
            estuve hoy un ratito en la nueva tienda de fondo y mire precios..........como iba con mi hijo no puede fijarme bien, pero me parecio ver que el chandal puede costar alrededor de 120 euros, comprando pantalon y chaquetilla juntos? (porque estaban por separado)
            El del Mallorca el año pasado costaba 90 euros. Por ahí debe andar el precio.

            Comentario


            • #66
              Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Esto huele a que el encargao de la tienda sube los precios y se lleva un pico, si no, que explicación va a tener?
              No, simplemente que para mantener una página web hace falta un informático o una empresa que cobrará más o menos lo mismo que un informático, y en la tienda, ¿cuántos trabajadores tienen que pagar?. Además, en el tema de internet tú pagas los gastos de envío, para llevar la ropa a la tienda algún tipo de coste de transporte tendrá que tener

              Comentario


              • #67
                Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

                Tenia pensado ir este fin de semana al estadio a comprarme la primera equipacion, alquien me puede decir cuanto me va a costar? porque leo cada cosa por aqui...Y si la puedo encontrar en otro lado mas barato? (ya que he leido que en otras tiendas vale mas barato ) No esta la cosa como para ir derrochando!

                Comentario


                • #68
                  Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

                  y yo me pregunto.....¿se sabe porque el Real Betis Balompié no tiene tienda online? o somos tan ********** como para no haber previsto que la tienda online la gestionaba RBB y se necesitaba crear una que la gestionara el Real Betis, que pasa que se han dado cuenta Ahora????

                  No saben desde hace meses que el contrato con RBB se iba a romper, no les ha dado tiempo??? una tienda online se crea en un mes o menos.....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

                    Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                    No saben desde hace meses que el contrato con RBB se iba a romper, no les ha dado tiempo??? una tienda online se crea en un mes o menos.....
                    Son así. Les gusta vivir al límite.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

                      Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                      y yo me pregunto.....¿se sabe porque el Real Betis Balompié no tiene tienda online? o somos tan ********** como para no haber previsto que la tienda online la gestionaba RBB y se necesitaba crear una que la gestionara el Real Betis, que pasa que se han dado cuenta Ahora????

                      No saben desde hace meses que el contrato con RBB se iba a romper, no les ha dado tiempo??? una tienda online se crea en un mes o menos.....
                      Antes con el otro no había imaginación en esas cosas,ahora a veces la hay pero va todo muy lento...a ver si pronto tenemos suerte.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

                        atentos aqui

                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...omaracana.html

                        proximamente

                        Comentario


                        • #72
                          ¿Esto es el Chandal del Real Betis 2012/2013?

                          No se si es esto que está dividido en dos capas, Chaqueta, Pantalón.

                          Macron - The Official Online Macron Shop: merchandise, accessories and more

                          Macron - The Official Online Macron Shop: merchandise, accessories and more

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X