Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

    Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
    Porque la tienda de inetrnet y la del campo eran la misma. Con Macron no.

    Haber si se me entiende, que no es lo mismo comprar en la fabrica que en la tienda oficial. Distinto que con RBb que tanto la tienda "virtual" como la del campo son la misma porque los pedidos sales de alli mismo.
    Entonces, si es así, no debo de ir muy desencaminado.

    Comentario


    • #47
      Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

      Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
      He estado en la tienda fisica y es una pasada, pequeña pero petada de cosas y no sabes pa donde mirar.
      mencanta oiga!
      Pequeña o tipo cuchitri?
      Con las buenas tiendas que tienen otros clubes con menos tiron.

      Comentario


      • #48
        Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Pequeña o tipo cuchitri?
        Con las buenas tiendas que tienen otros clubes con menos tiron.
        Creo que no se refiere a la del Betis, sino a la otra que han hablado de camisetas de todo el mundo.

        Comentario


        • #49
          Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

          A ver gente, que de nuevo hacemos la enesima montanya de un grano de arena...

          Como bien decia un companyero, es habitual en todos los ambitos de la comercializacion de productos en espanya y todo el mundo, desde hace mucho tiempo, que los articulos sean mas baratos online que en tienda fisica. A la postre muchas veces tampoco salen mas baratos, porque con gastos de envio se equipara la cosa. A mi parecer, no hay nada extranyo en esto.

          Y respecto a lo segundo: no es que las prendas compradas por Internet no se puedan descambiar...es que deberan enviarse de vuelta a Macron y ya ellos se encargaran de reenviarte la correcta. Veamos, la tienda fisica tiene sus cuentas independientes, sus ventas independientes...una prenda que ha sido comprada directamente a Macron...como va a ser descambiada de la tienda fisica?? entonces el duenyo de la tienda fisica pone una camiseta de su bolsillo...Distinto es entidades como el Corte Ingles, que su tienda online y fisica son exactamente el mismo ente, y el dinero va a parar exactamente al mismo sitio...pero aqui en esta historia hay un tercero que es el Real Betis Balompie, no es como en el caso del Corte Ingles (vaya ejemplo, que danyo nos hizo ersieloteilumino) un negocio solo entre vendedor-comprador.

          Resumiendo, de veras que leo y releo y no veo por ningun lado la mas minima polemica. Metete en la web de Adidas a comprar una prenda y luego vete a una tienda fisica en Sevilla donde vendan esa prenda adidas a descambiarla, y decidme que pasa.

          Un saludo!!
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/07/12, 10:11:24.

          Comentario


          • #50
            Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

            Por cierto la nueva tienda es una ******, digamos que es como 1/8 parte de la otra en tamaño.

            Comentario


            • #51
              Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

              Por mi trabajo anterior sé q las tiendas online deben ser mas baratas, si se quiere sacar provecho de una. La explicacion es facil en una tienda online te ahorras bastante dinero (sueldo de los vendedores, seguridad social de los vendedores, el local y su tamañó ya q si nos damos cuenta es enorme al ser online, agua y luz para ese local, otros impuestos tambien para ese local, etc.) Sobre las devoluciones, eso ya depende de la empresa en sí y no de lo q diga el encargado o persona responsable en una tienda (q por cierto lo q dijo el de la tienda del betis o no tiene ni idea o no sabia q decirte para q el se llevara comisiones por ventas)

              Comentario


              • #52
                Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

                poco compráis online muchos.

                siempre hay diferencias en comprar en por ejemplo la FNAC en la tienda que online o en los billetes de trén , de entradas de cine , reserva de hoteles,etc......

                si hay que criticr no creo deba ser sólo al Betis y Macron.

                Comentario


                • #53
                  Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  por cierto la nueva tienda es una ******, digamos que es como 1/8 parte de la otra en tamaño.
                  kappa rlz

                  Comentario


                  • #54
                    Vaya tela con Macron...

                    Me acabo de llevar una sorpresa un tanto desagradable.
                    Resulta que me he gastado esta mañana 105 eurazos del ala en la tienda macron de nuestro estadio, no me sobra como a casi nadie hoy en dia, pero aprovecho porque vengo desde Madrid un par de veces al año y uno en su betis se lo gasta agusto.
                    He comprado 2 polos y una camiseta de entrenamiento de algodon. Cada polo 35 euros y la camiseta otros 35. Bueno pues acabo de estar en el C.I. de Nervion y el polo que vale 35 en el estadio, esta a 29 alli, y la camiseta en vez de 35 esta a 30. Yo no se si esto es muy normal , pero me parece tremendo tal diferencia de precio encima siendo mas caro la tienda del estadio que que el famoso centro comercial. Puedo entender que este un par de euros mas caro pero un polo que pase de 35 a 29....me podia haber ahorrado en total 17 euros en 3 prendas de na.
                    Me parece que es cachondearse de los Beticos...
                    Por no hablar del pedazo de provador de la tienda que me tirado 10 minutos en pelotas alli mismo porque o eso o te lo llevas sin provartelo..
                    Me parece de pena....
                    Por cierto tienen exactamente lo mismo en los dos sitios.
                    Del precio del tour del estadio ya abrire otro post otro dia ,15 euros 15 minutos...vaya telita senor Bosch o el que corresponda a euro el minuto. Logicamente no hemos entrado.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vaya tela con Macron...

                      Eso no es sólo de macron. Yo me compré una kappa por 59€ cuando en la tienda oficial valía 70€

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vaya tela con Macron...

                        Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                        Me acabo de llevar una sorpresa un tanto desagradable.
                        Resulta que me he gastado esta mañana 105 eurazos del ala en la tienda macron de nuestro estadio, no me sobra como a casi nadie hoy en dia, pero aprovecho porque vengo desde Madrid un par de veces al año y uno en su betis se lo gasta agusto.
                        He comprado 2 polos y una camiseta de entrenamiento de algodon. Cada polo 35 euros y la camiseta otros 35. Bueno pues acabo de estar en el C.I. de Nervion y el polo que vale 35 en el estadio, esta a 29 alli, y la camiseta en vez de 35 esta a 30. Yo no se si esto es muy normal , pero me parece tremendo tal diferencia de precio encima siendo mas caro la tienda del estadio que que el famoso centro comercial. Puedo entender que este un par de euros mas caro pero un polo que pase de 35 a 29....me podia haber ahorrado en total 17 euros en 3 prendas de na.
                        Me parece que es cachondearse de los Beticos...
                        Por no hablar del pedazo de provador de la tienda que me tirado 10 minutos en pelotas alli mismo porque o eso o te lo llevas sin provartelo..
                        Me parece de pena....
                        Por cierto tienen exactamente lo mismo en los dos sitios.
                        Del precio del tour del estadio ya abrire otro post otro dia ,15 euros 15 minutos...vaya telita senor Bosch o el que corresponda a euro el minuto. Logicamente no hemos entrado.
                        de 15 minutos el Tour cero pelotero, Yo hice el tour con mi pareja el pasado miercoles 8 de agosto, y lo pasamos estupendamente, la duracion no fue menos de media hora, y la guia una chica super simpatica que nos permitio todo el tiempo que quisimos para hacernos fotos, yo sali encantado.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Vaya tela con Macron...

                          36 euros por un polo.

                          Esta gente piensa que los euros crecen en los arboles.

                          El futbol va a petar mas pronto que tarde.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Vaya tela con Macron...

                            La culpa no creo que sea de Macron. Digo yo que si fuese por ellos, pondrían el mismo precio en todos lados, el precio final lo pondrá el distribuidor.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Vaya tela con Macron...

                              Algunos en el club viven en los mundos de Yupie ... Hablando en serio, a mi la elección de Macron no me desagrada. Aunque estaría bien que dijeran quien marca la estategia de marketing en el club en cuanto a ropa oficial, si la firma o el club o de forma conjunta.

                              Lo digo a dilación de lo que comentan los compañeros que en la tienda del estadio es un precio superior al de otras superficies, con lo cual desconozco si es una práctica habitual en los clubes con importante masa social del territorio nacional.

                              Hablando de la nueva tienda ... ¿Hay más variedad de productos? Es decir, productos para recién nacidos con RBB era muy escaso, del mismo modo que de género fémenino ... Y lo que voy a decir a continuación no es un problema de macron, es de las grandes firmas ... Adapténse a los tiempos que corren, las familias cada vez tienen menor poder adquisitivo a la hora de adquirir estos productos. Es preferible sacar un menor margen de beneficio por los productos y dar salida a los mismos (a un precio razonable, no es cuestión tampoco de poner precios de liquidación). Pero hablo sin saber si hay precios por promoción de apertura, rebajas, etc ...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Vaya tela con Macron...

                                Esto pasa en tos laos lo que pasa que hay que mirar muy bien los precios pa no llevarte una sorpresa como tú

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X