Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

    Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    conozco personalmente al dueño de esa tienda y es la tienda donde podrás encontrar mas artículos de fútbol seguramente de España, réplicas de camisetas de equipos de ligas de todo el mundo, incluso las que no se comercializan en España, es un fenómeno.
    pues ya que lo conoces, dile que ponga al betis en el grupo de los de primera división, no en los de la segunda.

    Comentario


    • #32
      Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      proximamente tendremos buenas noticias para los foreros y visitantes de betisweb
      Esten atentos a sus monitores
      Pero hoy o en los próximos días?

      Comentario


      • #33
        Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        en que en uno te lo llevan a tu casa y el otro tienes que desplazarte? la ventaja del internet y de ir a la tienda. Pero vamos, que mi comentario iba porque según tengo entendido es la tienda oficial, vendiendo los productos oficiales y por mucha luz, agua, empleados y alquiler que pague, la tienda se supone que es de macron y puede ser que lleves razón en eso, pero miro los productos del corte ingles en internet, los del carrefour y otros, y la verdad, que son iguales a los de las tiendas, pero vamos, que puede ser lo que dices, no te lo voy a discutir, pero vamos, que tampoco es tan descabellado que en la tienda subieran los precios, para ganarse un piquito.
        No creo que el encargado de la tienda tenga autoridad para eso, ami personalmente siempre me da mas confianza comprarme las cosas en las tiendas, donde puedo tocar los materiales, probarme las prendas en diferentes tallas y así no ayudo a que despidan mas gente de los negocios pero eso ya es mi opinion personal porsupuesto...

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        pues ya que lo conoces, dile que ponga al betis en el grupo de los de primera división, no en los de la segunda.
        La verdad es que conociéndolo me ha extrañado mucho (no digo que no sea cierto) que se le haya pasado eso a mi amigo Moises

        Comentario


        • #34
          Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje


          La verdad es que conociéndolo me ha extrañado mucho (no digo que no sea cierto) que se le haya pasado eso a mi amigo Moises
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis en segunda.JPG
Visitas:	1
Size:	36,3 KB
ID:	6443195

          Comentario


          • #35
            Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Esto huele a que el encargao de la tienda sube los precios y se lleva un pico, si no, que explicación va a tener?
            no será el betis tan tonto como para externalizar la gestión de la tienda, no? o a lo mejor si que son tontos.

            Comentario


            • #36
              Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

              Y digo yo .... Tanto varían los precios como para escandalizarse?? De cuanta diferencia estamos hablando??

              Comentario


              • #37
                Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

                Muchas gracias!!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

                  Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                  no será el betis tan tonto como para externalizar la gestión de la tienda, no? o a lo mejor si que son tontos.
                  De tontos o de muy listos.... depende como se mire.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

                    Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                    Y digo yo .... Tanto varían los precios como para escandalizarse?? De cuanta diferencia estamos hablando??
                    los precios variarán en muy pocos euros, porque según ha dicho pacheco, en internet con los gastos de envío ya supera al precio de la tienda, y en internet los gastos de envío suelen estar entre los 6 y los 12 euros, así que no es para escandalizarse, ahora lo que no te dejen descambiarla en la tienda, ya es otro cantar.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

                      En el estadio y para los socios es donde debería ser más barato.
                      Ni internet ni ná

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

                        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        conozco personalmente al dueño de esa tienda y es la tienda donde podrás encontrar mas artículos de fútbol seguramente de España, réplicas de camisetas de equipos de ligas de todo el mundo, incluso las que no se comercializan en España, es un fenómeno.
                        He estado en la tienda fisica y es una pasada, pequeña pero petada de cosas y no sabes pa donde mirar.
                        mencanta oiga!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          los precios variarán en muy pocos euros, porque según ha dicho pacheco, en internet con los gastos de envío ya supera al precio de la tienda, y en internet los gastos de envío suelen estar entre los 6 y los 12 euros, así que no es para escandalizarse, ahora lo que no te dejen descambiarla en la tienda, ya es otro cantar.
                          es que descambiar algo que compras en internet en una tienda normal es de coco porque lo de internet se lo compras a Macron, no al Real Betis

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

                            Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                            es que descambiar algo que compras en internet en una tienda normal es de coco porque lo de internet se lo compras a Macron, no al Real Betis
                            con rbb si se podía descambiar.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              con rbb si se podía descambiar.
                              Porque la tienda de inetrnet y la del campo eran la misma. Con Macron no.

                              Haber si se me entiende, que no es lo mismo comprar en la fabrica que en la tienda oficial. Distinto que con RBb que tanto la tienda "virtual" como la del campo son la misma porque los pedidos sales de alli mismo.
                              Editado por última vez por cueto; https://www.betisweb.com/foro/member/2379-cueto en 27/07/12, 22:23:04.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Precios distintos Macron Internet y tienda del estadio

                                Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                                En el estadio y para los socios es donde debería ser más barato.
                                Ni internet ni ná
                                Y los que no somos de Sevilla ¡Que les jodan! PP Style.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X