Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con pequeña rotura.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuda con pequeña rotura.

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    yo flipo con la gente de verdad, se compran una camiseta y quieren que les dure toda la vida, aunque te cueste 17 o 65 euros, si eres un cafre, eres un cafre y punto

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
      Lo primero resignarte, si se ha roto se ha roto, más se perdió en Cuba. Y mejor que dejar el agujero creo que sería coserlo para que no se siga agrandando, alguien que se dedique a ello podría hacer un trabajito curioso ya que conocen técnicas para disimular lo máximo posible una costura. Te puedo dar otra solución por 65 euros XD.

P.D: Qué tipo de perchas usas macho?
      Pues sí, me voy a tener que resignar, pero es que da coraje, que tenía la camiseta 1 mes. Esperando desde que las sacaron hasta ahora para poder comprarla más barata y pasa esto. Haré lo que dices, coserlo para que no se haga más grande.

La percha es de las normales de plástico, pero se ve que tenía una pequeña arista y se quedó enganchada.

Gracias a todos por la ayuda!

Comentario

Hilo y aguja, y le pones un pin del Betis en la costura para disimularlo.

Comentario

Yo la cosería con hilo verde, tampoco se notaría tanto... por que echarle laca de uñas o lo que sea sería guarrearla... Y si no pues le compras un parche de un número pequeño (el 26 por ejemplo) como en las selecciones de futbol que tienen tambien el dorsal por delante ya que lo de cirsa no es viable... El dorsal de las calzonas por ejemplo, se lo pones a la camiseta previo cosido.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
            Yo la cosería con hilo verde, tampoco se notaría tanto... por que echarle laca de uñas o lo que sea sería guarrearla... Y si no pues le compras un parche de un número pequeño (el 26 por ejemplo) como en las selecciones de futbol que tienen tambien el dorsal por delante ya que lo de cirsa no es viable... El dorsal de las calzonas por ejemplo, se lo pones a la camiseta previo cosido.
            Pues no esta mal la idea del dorsal. Gracias!

Comentario

Alguno sabeis donde se puede conseguir la publi de CIRSA??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X