Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien me da alguna idea sobre este asunto ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien me da alguna idea sobre este asunto ?

hola a todos:
    voy al grano para no liaros. la temporada pasada iba al estadio con un amigo en gol norte grada bajo, ambos asientos juntos. este año el no renueva, y otro amigo que lo tiene en la misma zona pero en fila y asiento distinto quiere venirse al hueco que deja el otro chaval ?
    alguien sabe como lo podriamos hacer sin esperar al dia del cambio de asiento y no tener que jugarnosla si ese asiento este libre cuando lleguemos a taquilla ?
    el amigo que se quiere venir conmigo le gustaria conservar su abono y numero ( habia pensado que el le pagara el abono al que no va a ir pero quiere quedarse el abono a su nombre logicamente )

alguien sabe si el club para estos casos hace algo ?
    mucha gracias y saludos

Re: alguien me da alguna idea sobre este asunto ?

que tu amigo "nuevo" se lleve el carnet del amigo "viejo" a taquilla

Comentario

y ? podrian hacer algo antes del dia 13. tendria que llevar un justificante del otro renunciando ? seria viable ?
      gracias

Comentario

Yo tengo conocidos que lo hicieron el año pasado de esta forma y NO tuvieron que esperar a que se terminara el plazo de renovaciones. Vamos que podrías ir cuando te salga de los co......nes

Comentario

no creo que puedas hacerlo antes del dia que dice el club

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
            Yo tengo conocidos que lo hicieron el año pasado de esta forma y NO tuvieron que esperar a que se terminara el plazo de renovaciones. Vamos que podrías ir cuando te salga de los co......nes
            si no te importa, podrias explicarmelo apliamente como lo hicieron?
            mi nuevo amigo se lleva su carnet y el del "viejo" y q mas ? imagino que te pediran datos no ?
            disculpa las molestias y gracias
            pd: te hablo de abono adultos, no infantil o juvenil
            Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 19/07/12, 20:34:57.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              no creo que puedas hacerlo antes del dia que dice el club
              entiendo, habria que irse el mismo dia 13, o pasar la noche alli y haber si hay suerte, no ?
              los abonos oficialmente no se pueden ceder, verdad ?
              saludos

Comentario

alguien me da alguna idea sobre este asunto ?

Puedes ir tranquilo ese dia. No creo que nadie quiera ese asiento, a no ser que este en muy buen sitio...

Comentario

si puedes hacerlo,yo lo hice con el mio,lo unico que tienes que hacer es que el que ceda su sitio le haga una autorizacion al que lo va a cojer,con nombres,dni,nº de abonado y todos vuestros datos y una fotocopia del dni de ambos y firmados y te lo dan sin problemas,en la hoja que lo deje todo muy bien explicado y que cede su asiento a esa persona y sin problemas,pero claro tienen que ser los dos socios.

Comentario

llama a este telefono y te informas
                    Teléfono de informacion: 954 29 70 49

Comentario

me reitero, con conicimiento de causa, de que no tienes que esperar para que tu el nuevo socio pueda ocupar el asiento del antiguo. No estoy tan al tanto de que tipo de documentacion se requiere, quizas llamando al club te lo puedan decir, pero conozco a gente que lo ha hecho.

Comentario

O lo saca con el nombre del otro, o no hay caso.
                        No dejan cambiar de asiento hasta la fecha indicada por si el otro cambia de opinión.

Si te tu amigo se va el primer día para cambiar el asiento y a primera hora, no creo que tenga problemas pero tendría que ser unos de los primeros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X