Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

Que aburridos son los Domingos de verano...

Comentario

Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

Antes de futbolista hay que ser persona , me imagino la cara y el sentimiento de ese niño . Yo esta temporada le pedi 3 autografos y los 3 me los concedio . Yo de verdad que por mi no puedo decir nada malo .

Comentario

Acabo de ver un reportaje del partido en deportes cuatro y la gente no dejaba ni calentar a los futbolistas, cada jugador tenía 10 tios encima pidiendole fotos o autografos hasta en el calentamiento. El propio preparador físico tuvo que llamar a la policía para que los dejaran calentar. En esas circustancias decidme las ganas que tendríais de firmar un autografo.

Comentario

Aro lo guapo es no dejar calentar a los futbolistas para que firmen autografos, luego vienen las lesiones y los lamentos.
          Como dice el compañero anterior el reportaje de Cuatro ha sido bastante esclarecedor.

Comentario

Hay que demostrar humildad, de lo contrario por muy bueno que éste sea, si no demuestra simpatía el público le dará la espalda y eso le pasará factura al jugador.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              Si claro, Ruben se lo tiene tan creido que ha rechazado ofertas mejores para quedarse en el Betis. No todo el mundo disfruta haciendose fotos y firmando autografos. Tampoco creo que tengamos que crucificar a Ruben por esto
              vamos a ver...ruben cobra por jugar en el betis, marcar goles y entrenar todos los dias. si no le gusta hacer esas cosas, normal que las haga muy de vez en cuando yy se ahorre todas las que pueda...poneros en la piel de un jugador de futbol que no pueda ir tranquilamente al cine o a cenar con su familia por ejemplo...hay que ver los dos puntos de vista

Comentario

También acabo de ver las noticias de deportes de Cuatro: invasión de campo en el descanso; agobio absoluto a jugadores; un tío enganchado a Pepe Mel; José María Montiel suplicando al personal que desalojen el terreno de juego para que los futbolistas puedan ejercitarse; Pozuelo buscando como un descosido sus desaparecidas espinilleras; tienen que llamar a la policía... normal que uno acabe hasta los ******.
                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 15/07/12, 16:53:14.

Comentario

A mi es que me da la sensación de que Rubén Castro es bastante sieso, siempre está con la cara esa, como si se le hubieran colado en la pescadería.

Comentario

a mi en el campo tampoco me parece un modelo, pero bueno mientras meta goles...

Comentario

• Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

Yo el viernes estuve en el entrenamiento de El Portil y conseguí un autógrafo de Rubén Castro. Lo ví muy normal, se paró a hacerse fotos, firmar autógrafos, etc exactamente igual y el mismo tiempo que todos los miembros de la plantilla.

Puede que ese día no tuviera tantas ganas o depende también del modo. También ví a Beñat tomándose un día algo tranquilo en el bar del hotel y no me fui directo a pedirle un autógrafo por respeto, que a parte de jugadores de fútbol son personas y les gustará estar tranquilos, y no tener siempre a 5 personas detrás.

Comentario

• Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

Enhorabuena.

Originalmente publicado por nenemaribel Ver Mensaje
                        yo e ido a unos pocos de entrenamientos y cuando han terminado el entrenamiento y salen los jugadores.... el que siempre siempre se para es ruben castro, se ha hechado fotos con todos los que estaban alli, ha firmado autografos.....

Comentario

pues no se le pillarias en un mal dia precisamente hace dos semanas estuve en sevilla unos dias pues soy de alicante, en el hotel al- andaluz y ke sorpresa al ver ke alli mismo presentaban la nueva ekipacion, cuando termino le pedi una foto con el ke la hacia mi hijo en eso ke llego fabricio y nos la keria tomar el pero yo para ke saliesemos los cuatro llame a un camarero para ke nos la hiciese y en ese momento la camara no disperaba la estubimos arreglando un poco hasta ke funciono ,entre unas cosas y otras kizas estuvimos con ruben castro y fabricio unos 15 minutos incluso charlando y todo yo me kede pillao de los dos los vi muy sencillos por eso te digo ke le pillarias en un mal dia ke haveces todos tenemos.
                          y de beñat ya no te digo na el dia de antes salgo de la piscina y alli estaba como uno mas le pedi una foto y sin problemas me echo la mano pr encima del hombro y se fotografio conmigo ya te digo ke los vi muy sencillos. saludos a todos los beticos del universo

Comentario

Compañero, yo no tengo por que mentir, si he abierto el tema es por que así ocurrió. El por qué se negó a firmar la camiseta, pues no tengo ni idea. Y en El Portil 3/4 de lo mismo. Firmó a algun que otro, pero poco. Escurridizo y antipático. Eso un día, el resto de días no tengo ni idea. Yo fuí un solo día a El Portil y ayer a Valverde.

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Yo no me creo nada. Pero nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Compañero, yo no tengo por que mentir, si he abierto el tema es por que así ocurrió. El por qué se negó a firmar la camiseta, pues no tengo ni idea. Y en El Portil 3/4 de lo mismo. Firmó a algun que otro, pero poco. Escurridizo y antipático. Eso un día, el resto de días no tengo ni idea. Yo fuí un solo día a El Portil y ayer a Valverde.
                              Ya te digo que no, estuve varios días y le ví haciéndose fotos y firmando autógrafos. Tenía la cara un poco seria eso sí, pero como casi todos. Al único que ví muy contento y sonriendo a los niños, etc fue Rubén Pérez.

Comentario

No me parece bien todas las criticas que está recibiendo Rubo en este post solo porque alguien (con todos mis respetos a mi vecino Amarales) haya dicho que no se ha hecho una foto con un niño. Ahora voy a abrir un post diciendo que Guillen no me ha dado un eurito que le he pedido para una litrona y todos a criticarlo. Muy mal. Este post no conduce a nada positivo
                                Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 15/07/12, 16:49:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X