Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

Habría que ver las circunstancias en que se produjo, pero, como bien comentáis por ahí arriba, no es un dechado de simpatía, el hombre.

Comentario

Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino

También queremos que sonría?

Comentario

Que discusión mas tonta. Sera que un montón de jugadores no se niegan a hacer autógrafos... Va con el carácter de cada persona.

Comentario

Bilardo decía que el trabajo de un futbolista no terminaba cuando acababa el entrenamiento, sino cuando terminaba de firmar autógrafos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            También queremos que sonría?
            siempre. Si un jugador, que en el primer partido de la pretemporada, juega medio partido y marca tres goles siendo de los mejores, se encuentra sin presión porque está descansando en un buen hotel, un buen sitio, con un buen clima y sin presión todavía porque falta un mes para que empiece la liga, por lo menos, que sonria, no crees?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              siempre. Si un jugador, que en el primer partido de la pretemporada, juega medio partido y marca tres goles siendo de los mejores, se encuentra sin presión porque está descansando en un buen hotel, un buen sitio, con un buen clima y sin presión todavía porque falta un mes para que empiece la liga, por lo menos, que sonria, no crees?
              Hablas en serio?

Comentario

Estoy de acuerdo en que deberían de atender todos los jugadores a la afición un mínimo de tiempo, y aguantarse, que para eso somos los que les pagamos el sueldo y les damos de comer, digo yo vamos, pero de ahí a decir que si se lo tiene creído o que es un chulo, hay mucho. Simplemente creo que Rubén Castro es una persona muy saboria y seria, ya está, y tiene pocos detalles y no le gustará el sobeteo de la afición (que para mí, se tiene que jorobar, que para eso es famoso y se debe a la gente que lo sigue), pero de ahí a decir que si es porque se lo tiene creído y tal, no... simplemente es su personalidad, pienso yo.

Comentario

Es un mal gesto, sin duda, pero si va a meter este año otros 16 chicharros que me niegue incluso la foto a mí jejeje

Comentario

Creo que si hablas en serio, y te contesto Juanjo.

Muy bien, el futbolista es un privilegiado, va a hoteles, un clima del ******, y demás. Pero ¿tú sabes lo que le ronda en la cabeza a Rubén Castro? tu sabes las preocupaciones que tiene Rubén Castro? ¿tu sabes que a lo mejor una persona no le apetece estar con la sonrisa de oreja a oreja un día, o una serie de días, por determinadas circunstancias que van más allá del dinero, del clima, o de los hoteles? En definitiva, ¿tú puedes leer las mentes?? si es así, te daré la razón. Sino, no tiene sentido que se le pida sonreír como un falso todo el santo día.

Porque hasta las personas con una magnífica calidad de vida, son humanas. Y tienen sus problemas.

Comentario

Eso ha demostrado con la gente que lo admira, al menos dos días que lo he visto. Que Messi le da 100.000 vueltas y es mas humilde, y Ronaldo mas creido y saborio y firma y se hace fotos.

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo en que deberían de atender todos los jugadores a la afición un mínimo de tiempo, y aguantarse, que para eso somos los que les pagamos el sueldo y les damos de comer, digo yo vamos, pero de ahí a decir que si se lo tiene creído o que es un chulo, hay mucho. Simplemente creo que Rubén Castro es una persona muy saboria y seria, ya está, y tiene pocos detalles y no le gustará el sobeteo de la afición (que para mí, se tiene que jorobar, que para eso es famoso y se debe a la gente que lo sigue), pero de ahí a decir que si es porque se lo tiene creído y tal, no... simplemente es su personalidad, pienso yo.
                      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 15/07/12, 11:18:38.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Yo pienso que todos los dias no esta uno para fotos, tambien son personas eh..
                        Son futbolistas del Real Betis y deben respresentarlo de la mejor manera posible. Un autógrafo a un niño no se puede negar. Y menos en pretemporada que no hay nervios ni tensión...!

Comentario

Y la carita que se le quedó al pobre.

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                          Son futbolistas del Real Betis y deben respresentarlo de la mejor manera posible. Un autógrafo a un niño no se puede negar. Y menos en pretemporada que no hay nervios ni tensión...!
                          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 15/07/12, 11:20:18.

Comentario

No me extraña, yo suelo ir a muchos entrenamientos al año y en ninguna ocasión he visto que se bajara del coche a fotografiarse con la gente como el resto de sus compañeros y Pepe Mel.

Será que tengo mala suerte.

Comentario

A este el Betis se la pela, lo que le importa es él mismo y esto: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	content_euro.jpg
Visitas:	1
Size:	14,3 KB
ID:	6443064

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje

Comentario

Mira, igual que yo.

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                                No me extraña, yo suelo ir a muchos entrenamientos al año y en ninguna ocasión he visto que se bajara del coche a fotografiarse con la gente como el resto de sus compañeros y Pepe Mel.

Será que tengo mala suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X