Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino
La gente podria tener un poco mas de respeto por los demas y darse cuenta de que agobian mucho.
Muchos jgadores apenas van agustobpor la calle porque los firmitas no los dejan en paz.
Hasta en dos ocasiones se negó Rubén Castro a firmar la camiseta (Con el nombre y número de este futbolista) a un niño de 10 años que fue al partido con toda la ilusión del mundo. Antes y después del partido. La madre del niño me comentó que quizás se lo tiene creído por que es la estrella. Pensé que después del partido se la firmaría pero nada. En el entrenamiento en El Portil igual, todos los futbolistas haciéndose fotos con el público, y el cogía y cuando le llamaban salía a paso ligero. No se quien se piensa este hombre que es, menos mal que no fue a la selección, si no, no quiero imaginarme lo subidito que se lo tendría. Rubén hay que ser más humilde, y atender a esta afición que te considera un ídolo, muy mal por tu parte.
yo e ido a unos pocos de entrenamientos y cuando han terminado el entrenamiento y salen los jugadores.... el que siempre siempre se para es ruben castro, se ha hechado fotos con todos los que estaban alli, ha firmado autografos.....
Pero bueno, un poquito más en serio, quizás, lo que se quiera dar a entender, que se trata del primer partido del año como quien dice, que no llevan detrás de sí un montón de entrenos y de partidos con la gente echada encima, que si esa ha sido la postura en el primer partido del año, como quien dice, cuando tengan presión porque se estén jugando los puntos, mejor será que ni acercarse...
Es que los jugadores tienen vida más allá del campo, no sabemos si tiene a algún familiar muy enfermo, o si está de bronca con la parienta, o cualquier cosa así que para ellos sea más importante que la pelotita. Su estado de ánimo no tiene por qué ir de la mano de la situación futbolística.
Re: Ruben Castro le niega un autógrafo a un niño de 10 años en Valverde del Camino
Pues no se, yo debo tener mucha suerte, porque dos veces le he pedido hacer una foto, una en Zaragoza y una en Huesca... y en las dos accedió... Soy un afortunado!!
Si es que somos un poco tiquismiquis... muuuchas veces vendrán, y muuuchas veces no vendrán... si tuvieran que atender a toodos los que les dicen algo, no tendrían ni tiempo para dormir!! Es mala suerte que te tocara dos veces, pero tampoco creo que haya que darle más vueltas!! Los futbolistas son personas, y estar agobiado por la gente continuamente, al final seguuro que debe de cansar!
Aquí cuando vino a Algeciras cuando se montó al autobús lo hizo directo, mientras los demás se paraban a hacerse fotos y eso. Cada uno tiene su actitud, la verdad que a mi me da exactamente igual
Cuando vino a Malaga, en el hotel se hizo 1.001 y una foto con todo el que se lo pedia, incluso estando sentado en la cafeteria con santa cruz y se le " interrumpia "
Aqui en valencia igual, estaba esperando yo en la cafeteria del hotel con unos amigos, y bajaron Ruben y Santa Cruz, y sin ningún tipo de problemas, unas fotos, me firmo una camiseta y un estuvimos un poco de conversación, sin ningun tipo de problemas.
Como no he visto las circunstancias en las que ha ocurrido todo permíteme que lo dude, sobretodo cuando bastantes foreros cuentan lo contrario a lo que tú comentas.
Comentario