Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desechos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desechos

El otro dia me paso algo muy curioso, fui a pelarme y llegó un hombre mayor palangana y se puso a leer el marca y sin saber que yo erá bético dice "el Betis na mas que ficha desechos del Madrid, lleva mas de un mes detrás del Juanfran ese que no vale ni pa regional" a lo que le contesta el peluquero que es madridista "los desechos del Madrid como tu dices pueden jugar en cualquier equipo de primera del segundo de la liga pa bajo peor fichais vosotros, desechos del tercero" (creo que se referia a Maduro), "nosotros desechos no, nosotros fichamos grandes jugadores el portero del Villarreal que está en la selección" dijo el palangana (que yo sepa Diego López hace ya tiempo que no va convocado pero bueno) a lo que salto yo "un desecho del Madrid en su dia".El hombre no sabia que decir y para rematar el peluquero le soltó una buena frase de las que hacen pupita "además el año pasao el Betis con un desecho del Bilbao os mojo bien la orejilla no?".Y se tuvo el palangana que queda callao leyendo el marca, mientras mas me acuerdo mas me rio.

Beñat dias palanganas!

Re: Desechos

Cosas como esta hacen que me salga una inmensa sonrisa por las mañanas!!!

P.D.: Gracias por la anécdota Flamen! (de los sevillistas, ni hablo)

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Cosas como esta hacen que me salga una inmensa sonrisa por las mañanas!!!

P.D.: Gracias por la anécdota Flamen! (de los sevillistas, ni hablo)
      Tenía la obligación de contarlo, fué buenisimo!

Comentario

Estos típicos piques no me gustan porque donde las dan las toman, pero no he podido evitar una sonrisilla con la historia jejejeje.

Comentario

Me encanta

Comentario

Que grande el desecho Beñat, como en su día Alfonso Perez Muñoz...

Comentario

Creo que como todo el mundo, tengo amigos palanganas, no se si muchos o pocos, pero tengo, y curiosamente por lo general, casi todos, con honrosas excepciones, entienden de fútbol lo mismo que yo de física núclear.

Por esta regla de 3 habría que haberle leído la lista a ese "venerable" palangana:

Negredo: "desecho" del Madrid.

Manu del Moral: "desecho" del Atlético

Maduro: "desecho" del Valencia, bastante "maduro".

F.Navarro: "desecho" del Barcelona.

etc, etc, etc ...

Desconocer que el Madrid y el Barcelona son las mejores canteras de España y de Europa (entre otras cosas porque se dedican a esquilmar las de los demás), es no tener ni idea de esto. Otra cosa es que por ej. en el caso del Madrid, la utilice poquísimo, por no decir que, erróneamente, la desprecia.

Comentario

Estos piques es lo que hace más grande la buena rivalidad entre Sevilla y Betis. Me encantan esos piques

Comentario

Cuando se habla sin conocimiento, lo más normal es que se lleve un ZAASS en to la boca, es lo que tiene.

Comentario

parece que lo estoy viendo.... esque ellos siempre son muy listos, a mi me hacía mucha gracia mis colegas antes del derbi diciendome que cuando Medel cogiera a Iriney se lo iba a comer, y al mas pesao nada mas acabar el partido le mandé el siguiente mensaje:
                    Parece que habeis cambiao al pitbull por un caniche no? y haber si cantais mas fuerte o darle mas volumen al micrófono que desde aqué namas que se escucha en verde (el estaba en GolNorte y yo con los Béticos porsupuesto).... NO me contestó, al ver que no contestaba lo llamé y me colgó, lo intenté otra vez y apagó el movris jajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X