El otro dia me paso algo muy curioso, fui a pelarme y llegó un hombre mayor palangana y se puso a leer el marca y sin saber que yo erá bético dice "el Betis na mas que ficha desechos del Madrid, lleva mas de un mes detrás del Juanfran ese que no vale ni pa regional" a lo que le contesta el peluquero que es madridista "los desechos del Madrid como tu dices pueden jugar en cualquier equipo de primera del segundo de la liga pa bajo peor fichais vosotros, desechos del tercero" (creo que se referia a Maduro), "nosotros desechos no, nosotros fichamos grandes jugadores el portero del Villarreal que está en la selección" dijo el palangana (que yo sepa Diego López hace ya tiempo que no va convocado pero bueno) a lo que salto yo "un desecho del Madrid en su dia".El hombre no sabia que decir y para rematar el peluquero le soltó una buena frase de las que hacen pupita "además el año pasao el Betis con un desecho del Bilbao os mojo bien la orejilla no?".Y se tuvo el palangana que queda callao leyendo el marca, mientras mas me acuerdo mas me rio.
Beñat dias palanganas!
Beñat dias palanganas!
Comentario