Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

españoles por el mundo. peña bética en San Tomé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

españoles por el mundo. peña bética en San Tomé

Pues parece ser k no está registrada no? O yo no la aprecio en el mapa, dicho esto? Cuantas peñas beticas habrá por el mundo sin que consten en los registros?

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
      Hombre yo me enorgullezco, pero lo que no quiero es que para una Peña que tenemos por allí, lleguen los guindillas y nos la cierren.
      También es verdad ;)

Comentario

Re: españoles por el mundo. peña bética en San Tomé

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        Aquí os dejo un enlace donde sale todas las peñas del real betis oficiales.
        Peñas Beticas por el Mundo | Peñas del Betis
        Killo, es más difícil moverse por el mapa ese que terminar un puzzle de 3.000 piezas.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Killo, es más difícil moverse por el mapa ese que terminar un puzzle de 3.000 piezas.
          +1
          Además, están todas las oficiales seguro? Porque el nombre de la página no me inspira mucha confianza.
          Aparte, se seguro que también tenemos una en Afganistan, y esa fijo que si, y tanpoco aparece.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
            Pues eso, en el programa de la 1 de españoles por el mundo acaba de salir una peña bética en San tomé y principe, una isla al oeste de sudáfrica.
            Un aplauso para todos los béticos del universo.
            ¡¡Beticismo más allá de las fronteras!! Es que somos muuuu grandes!!

Y para terminar, no quiero parecer "tiquismiquis", pero SANTO Tomé y Príncipe no está al oeste de Sudáfrica, está más bien en el ***** de Guinea.

Musho Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
              Y para terminar, no quiero parecer "tiquismiquis", pero SANTO Tomé y Príncipe no está al oeste de Sudáfrica, está más bien en el ***** de Guinea.
              Seguramente, no lo contrasté. Lo estaba viendo y me impactó tanto que únicamente le pregunte a mi padrastro a ver donde estaba eso, y me dijo que creía que por sudáfrica. Lo quería postear y tampoco me informé mucho.
              Ahora lo edito.

Comentario

¡Una peña bética en Santo Tomé y Príncipe! | Videosdelbetis.com

Aqui teneis el video.

Y bueno la pagina es nueva,lleva desde Enero funcionando y poco a poco vamos metiendo mas material.

+1
                Además, están todas las oficiales seguro? Porque el nombre de la página no me inspira mucha confianza.
                Aparte, se seguro que también tenemos una en Afganistan, y esa fijo que si, y tanpoco aparece.

Leer más en: http://www.betisweb.com/beticismo/11...#ixzz1zeB3jSU7
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

ajajajaja yo también lo ví...

INFINITO BETIS.

Comentario

Cuando lo vi ayer por la tele pegué un salto. ¡Una isla con 4.000 habitantes! Dijeron que unos marineros pararon allí una temporada, una empresa española se arruinó cuando su flota estaba en la zona, no tenían dinero para pagar combustible, y sus barcos están abandonados en la playa.

Los marineros colgaron dos banderas del centenario, no debe hacer mucho de eso.

Por estas cosas estoy tan orgulloso de ser bético. ¡Béticos del Universo! jajjaj

Comentario

Esto es lo que encontré en su día, ya que voy a Angola y quería saber si hay beticismo por allí (ya conocía la "peña" de Santo Tomé y Príncipe, como os puse en el post anterior):

recogida de ropa, juguetes y material escolar que no querais

recogida de ropa, juguetes y material escolar que no querais
                      LoroTienda

YOU YOU
                      pues lo dicho el que quiera colaborar que se ponga en contacto conmigo.
                      la ropa y juguetes son para niños de africa en concreto sao tome y principe y para angola, es que soy marino mercante y cada vez que nos toca esa ruta le llevamos ropa y juguetes, material escolar, hemos creado una peña betica en sao tome y tambien hay un grupo de monjas de las teresianas a las que tambien llevamos materiales, gasoil para generador ropa, comida...
                      bueno todo aquel que tenga en el altillo del ropero o en el desvan acumulado cualquier cosa que pueda valer pue se ponga en contacto conmigo soy de huelva y mi mail es

ANIMAOS QUE ELLOS LO NECESITAN

saludos y gracias
                      Editado por última vez por Betisman!; https://www.betisweb.com/foro/member/17890-betisman en 04/07/12, 14:36:53.

Comentario

Yo también lo vi, pero como era tan poca cosa la que sale del Betis, decline no cortar el vídeo para subirlo

Comentario

LOL! debajo las piedras salimos los beticos! OJEAJJOeoajJOEAJOeaojEAOJ mucha kalidaddddddd ; @@@@@@@@@@ !

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X