Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hermanados que bueno el video
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje()Muy bonito pisha...pero dile a tu hermano que la bandera del Betis es verdiblanca, que la selección española juega mañana y que ojalá gane ( para evitar malos entendedores ).
Que yo sepa el Betis es un equipo español... Asi que no se que tiene de malo esa bandera...
Hay algún pollo o algo?? Porque esos 3 colores representan a mi país y por tanto también a mi equipo...al igual que los andaluces
Comentario
-
Re: hermanados que bueno el video
Originalmente publicado por Obrerobético Ver MensajeMuy bonito pisha...pero dile a tu hermano que la bandera del Betis es verdiblanca, que la selección española juega mañana y que ojalá gane ( para evitar malos entendedores ).
¿?Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 01/07/12, 19:41:18.
Comentario
-
Re: hermanados que bueno el video
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Nuestra intención era simplemente aportar un granito de arena para animar a que la gente se anime a sacarse el abono. Además, es un poco un homenaje a mi hermano bético (Carlos). Por eso es algo largo. No pretendía hacer nada muy profesional (porque no sabría :P) El Spot bueno seguro que ya lo hará el betis. Nosotros no pretendemos más.
En cuanto a lo del andaluz. Es curioso, porque soy sevillano. Llevo mis 38 años viviendo en Sevilla. En todo caso, si fuerzo un acento es el castellano. Pero es deformación profesional. (Sin embargo seguro que el spot que saquen oficial será de alguien de fuera de Sevilla lamentablemente)
Efectivamente, salí en arrayán de manera esporádica. Qué observador ;)
Pues eso, que mil gracias a todos por vuestras bonitas palabras, para nosotros es todo un honor y un privilegio.
Un saludo a todos y.. Viva el betis!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario