Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hermanados que bueno el video

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hermanados que bueno el video

son los ******* amos.

Los reportajes que hacen de los partidos suelen ser míticos

Aparte del de la ramona, me encantó el de después del desastre en Vallecas. Un auténtico despolle. Un MUST SEE absoluto...

Comentario

Que arte, si el primer video es bueno el segundo es un prototipo de la desdramatización del futbol.

Comentario

Muy bonito pisha...pero dile a tu hermano que la bandera del Betis es verdiblanca, que la selección española juega mañana y que ojalá gane ( para evitar malos entendedores ).

Comentario

Pues para pasar tantas horas en el gimnasio...pa mi que se las pasa mirando a las niñas

Comentario

Impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
              ()Muy bonito pisha...pero dile a tu hermano que la bandera del Betis es verdiblanca, que la selección española juega mañana y que ojalá gane ( para evitar malos entendedores ).

Que yo sepa el Betis es un equipo español... Asi que no se que tiene de malo esa bandera...

Hay algún pollo o algo?? Porque esos 3 colores representan a mi país y por tanto también a mi equipo...al igual que los andaluces

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                Muy bonito pisha...pero dile a tu hermano que la bandera del Betis es verdiblanca, que la selección española juega mañana y que ojalá gane ( para evitar malos entendedores ).
                no veo nada de malo, ganas de mezclar churras con merinas en un video emotivo, no se...

¿?
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 01/07/12, 19:41:18.

Comentario

Posiblemente desde el club no sean capaces de hacer un vídeo que simplemente se la acerque...

Comentario

anda si ese chaval ha sido compañero en la facultad

Comentario

hermanados que bueno el video

Me ha encantado el video

Comentario

Excelente, creo que la directiva haría muy bien en tener este documento para la campaña de abonados.

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Nuestra intención era simplemente aportar un granito de arena para animar a que la gente se anime a sacarse el abono. Además, es un poco un homenaje a mi hermano bético (Carlos). Por eso es algo largo. No pretendía hacer nada muy profesional (porque no sabría :P) El Spot bueno seguro que ya lo hará el betis. Nosotros no pretendemos más.
                          En cuanto a lo del andaluz. Es curioso, porque soy sevillano. Llevo mis 38 años viviendo en Sevilla. En todo caso, si fuerzo un acento es el castellano. Pero es deformación profesional. (Sin embargo seguro que el spot que saquen oficial será de alguien de fuera de Sevilla lamentablemente)
                          Efectivamente, salí en arrayán de manera esporádica. Qué observador ;)
                          Pues eso, que mil gracias a todos por vuestras bonitas palabras, para nosotros es todo un honor y un privilegio.
                          Un saludo a todos y.. Viva el betis!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X