Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pulseras Miki Roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pulseras Miki Roqué

Hola a tod@s, lo primero no sabía muy bien donde ubicar este post, pido a los moderadores que de estar en el lugar incorrecto lo muevan a donde ellos vean conveniente Gracias.

Somos muchos los Béticos que en su día nos quedamos sin la pulsera de apoyo a Miki Roqué. La distancia entre otros factores fue determinante. Me gustaría hoy más que nunca poder comprarla y poder ayudar con mi granito de arena a su familia, que aunque a lo mejor no es la mejor manera pero sería un bonito gesto. Sabeis si en la tienda oficial las tienen? Saldrán más a la venta? Me podeis ayudar a conseguirla? Un Bético de Madrid os lo agradece en el Alma.

Gracias Amig@s!

DEP MIKI #Eterno26 #siempreenmimemoria

Re: Pulseras Miki Roqué

A buenas horas :-)

Comentario

beticomad, te recomiendo que leas lo que sale hoy publicado en alfinaldelapalmera.

La madre de Miki les hizo a todos quitarse las pulseritas y que las metieran junto al cuerpo de su hijo para que se las llevara con el.

OSEA NO MAS PULSERAS POR FAVOR

Comentario

Yo lo tenia pensado, y al ver que su Madre, asi lo quiso, me quitaré mi pulsera que he llevado dia tras dia desde que se conocio la noticia de su enfermedad, me la guardare, y no se si hoy, mañana, dentro de 10 años o 50 años, la dejaré en un lugar que este casi a la altura del gran Miki.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
          Yo lo tenia pensado, y al ver que su Madre, asi lo quiso, me quitaré mi pulsera que he llevado dia tras dia desde que se conocio la noticia de su enfermedad, me la guardare, y no se si hoy, mañana, dentro de 10 años o 50 años, la dejaré en un lugar que este casi a la altura del gran Miki.
          Podrías dejarla en la puerta de cristales del campo del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X