Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para mañana Betisweb por Miki Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuestas para mañana Betisweb por Miki Roque

Mis propuestas para mañana que es día 26, es que cada minuto 26 no se postee.

Re: Propuestas para mañana Betisweb por Miki Roque

ok, es facil de cumplir, pero nose si todo el mundo verá este post como para que se lleve a cabo de forma estricta

Comentario

Con todo el respeto, no deberíamos pasar del respeto, el luto y el homenajear la perdida a las excentricidades. Un homenaje debe ser algo especial no masivo y cansino.

Y espero que no le siente mal a nadie, si es así, pido disculpas por adelantado porque no es mi intención.

Comentario

Claro que no debe ser cansino y es mejor para que descansen los familiares pero ha pasado dos días y la casualidad es que mañana es 26... ¿que mejor homenaje? al fín y al cabo son 12 minutos de silencio en el dia ...

Comentario

Propongo que cada uno se dé unos días de reposo, de recuerdo e incluso de reflexión sobre lo que significa la enfermedad y lo que significa en su entorno más cercano, en su día a día, y que deje de expresar propuestas que quedan escritas y hacen flaco favor a la memoria del fallecido.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Con todo el respeto, no deberíamos pasar del respeto, el luto y el homenajear la perdida a las excentricidades. Un homenaje debe ser algo especial no masivo y cansino.

Y espero que no le siente mal a nadie, si es así, pido disculpas por adelantado porque no es mi intención.
            Totalmente de acuerdo.

Y no solo por el autor del post, y lo último que quiero es que alguien se moleste con esto, pero ya tantas cosas cansan un poco. Todos lo sentimos muchísimo, pero creo que la mayor pena o tristeza se lleva por dentro, tampoco es necesario estar mostrándolo cada segundo, primero porque no se gana nada con esto y segundo porque da un punto frívolo que no beneficia en nada a nadie.

Y repito, ni va por el autor en especial ni con ello quiero molestar a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X