Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ahora tendra 23 años creo..pero no se su edad exacta.
    Insultantemente joven para tanta operación,he estado con travelos menos operados.......

Comentario

• Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

Bueno amigos, pues hoy jueves por la noche emiten por 4 otro capitulo mas de las andanzas de la tribu suri por nuestra ciudad.Yo no me lo pienso perder y menos si el betis está de por medio.

Comentario

• re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

Esta noche a las 22.30 en cuatro, segundo capítulo de los Suri

Comentario

A ver si sale hoy el estadio

Comentario

• NUEVO AUDIO - VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

Salen en un entrenamiento

Comentario

Estan saliendo ahora mismo en la ciudad deportiva.
              Roberto Rios y Adrián, este último le ha regalado los guantes y una camiseta, los ha saludado

Comentario

• NUEVO AUDIO - VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

Que grande adrian

Comentario

Pues la amiga de Manquepierda....está de buen ver.

Comentario

Parando un penalti el jefe suri jajajaja

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	parando.jpg
Visitas:	1
Size:	56,1 KB
ID:	6445821

Comentario

• El jefe Suri visita la ciudad deportiva del Real Betis

Acabo de subir el siguiente video:
                      El jefe Suri visita la ciudad deportiva del Real Betis

El Betis, lo que realmente es y qué significa forma parte de él, sorprende gratamente a los hombres Suri, que asisten con José y Antonio a un entrenamiento. El más cómodo en este nuevo ambiente es Tamaru, que se gana el puesto de 'portero suplente' de la plantilla.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

• Re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

Menos mal que el presidente de la peña no es el jefe de la tribu; que tío más flojo

Comentario

A mi lo que me sorprende es que hace años ya hubiera por aquí algún forero Suri

http://www.betisweb.com/members/6306-suribetico.html

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            A mi lo que me sorprende es que hace años ya hubiera por aquí algún forero Suri

http://www.betisweb.com/members/6306-suribetico.html
                            jajajajaj es verdad!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              jajajajaj es verdad!!!!!

Comentario

• Los Suris en un partido del Real Betis

Acabo de subir el siguiente video:
                                Los Suris en un partido del Real Betis

Los Suri conocen al Presidente del Betis
                                Disfrutan de su primer partido y estrechan la mano de Miguel Guillén
                                Los Suri estaban emocionados por presenciar su primer partido de fútbol, pero no entendían muy bien por qué. "Todos gritábamos gol, gol, gol...Nunca había visto nada igual en mi vida", ha contado emocionado Tamaru.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X