Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Porque?? Ellos alli son muy felices, es mas, creo que son mas felices que en nuestras sociedad. Tenemos una cultura diferente, que ellos por empatia viven pero eso no quiere decir que nosotros seamos mejores y nos tengan envidia.
    No digo que no, pero tu no crees que al ver las comodidades a las que son expuestos cuando llegan aquí no le harán pensar que porqué no tienen un sofá, una TV, etc, etc...

Una de las principales causas de porqué los inmigrantes vienen a los países occidentales es porque tienen TV satélite (me lo dijo un profesor que estuvo haciendo un seguimiento de éste y otros fenómenos) y que al ver todas éstas comodidades y cosas alucinantes para ellos se quieren venir

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      No digo que no, pero tu no crees que al ver las comodidades a las que son expuestos cuando llegan aquí no le harán pensar que porqué no tienen un sofá, una TV, etc, etc...

Una de las principales causas de porqué los inmigrantes vienen a los países occidentales es porque tienen TV satélite (me lo dijo un profesor que estuvo haciendo un seguimiento de éste y otros fenómenos) y que al ver todas éstas comodidades y cosas alucinantes para ellos se quieren venir
      Bueno quiza puede ser, pero creo que somos nosotros los que deberiamos tenerles envidia a ellos (salvo algunas pequeñas cosas). Lo de los inmigrantes no se si sera verdad, pero me parece incluso ofensivo para muchos inmigrantes, me refiero a los subsaharianos, rumanos o sudamericanos, es decir el 99,9% de los inmigrantes. Seguro que era de confianza ese profesor?

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Más bien creo que se acordarán más del agua corriente, de los retretes y de la nevera antes que del Betis.
        Joer tu también

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Joer tu también
          no, espera...

Tírate toda la vida pegándote una caminata para llenar una calabaza de agua a un río y descubres que mucha gente la tiene fresquita y limpia dándole a una palanquita de un grifo y te acuerdas de los cohones de kunta-kinte

Comentario

no, espera...

Tírate toda la vida pegándote una caminata para llenar una calabaza de agua a un río y descubres que mucha gente la tiene fresquita y limpia dándole a una palanquita de un grifo y te acuerdas de los cohones de kunta-kinte
            Este año un compañero se fue de viaje a Kenia, donde los niños no tenian absolutamente anda, salvo una casa de barro donde dormir y comer. Pues eran los niños mas felices y sonrientes que se ha visto en la historia, todo el dia con una sonrisa de oreja a oreja, jugando y haciendo alguna tarea de vez en cuando.

Esta gente por lo que he visto tambien son muy felices y no tienen nada que envidiar. No les falta de comer y tienen todo lo que necesitan, para que mas?? Lo que creo que pasa es que en nuestra sociedad nos inculcan desde chico que si trabajas estas sufriendo y que cualquier esfuerzo fisico es evitable. Esto nos hace felices?? Yo creo que nos hace vagos, nada mas. Tambien nos inculcan la necesidad constante de bienes materiales, y eso nos hace peores personas, no felices.

No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita. No es mas feliz el que menos hace, sino el que hace las cosas con gusto. Cada vez estoy mas convencido de esto.

Comentario

Bueno quiza puede ser, pero creo que somos nosotros los que deberiamos tenerles envidia a ellos (salvo algunas pequeñas cosas). Lo de los inmigrantes no se si sera verdad, pero me parece incluso ofensivo para muchos inmigrantes, me refiero a los subsaharianos, rumanos o sudamericanos, es decir el 99,9% de los inmigrantes. Seguro que era de confianza ese profesor?
              Sí, estamos hablando de un profesor de la Universidad de Sevilla con bastante renombre en mi facultad. Por desgracia murió hace poco y no era tan viejo...

Tiene su lógica, y por eso, veo que no le hacen un buen favor a traerlos para España... Una lástima, de verdad

Comentario

no, espera...

Me sorprende enormemente que hayas tomado un comentario mio totalmente inocente, informal, y que solo tenía tintes sentimentales de lo que al Betis se trata, y lo hayas utilizado de manera tan demagógica.

Te lo juro que lo estoy flipando.

Comentario

Sí, estamos hablando de un profesor de la Universidad de Sevilla con bastante renombre en mi facultad. Por desgracia murió hace poco y no era tan viejo...

Tiene su lógica, y por eso, veo que no le hacen un buen favor a traerlos para España... Una lástima, de verdad
                  Pues es bastante triste lo de los inmigrantes que viene por la tele.

Comentario

Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/09/12, 22:13:44.

Comentario

• Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

Me sorprende enormemente que hayas tomado un comentario mio totalmente inocente, informal, y que solo tenía tintes sentimentales de lo que al Betis se trata, y lo hayas utilizado de manera tan demagógica.

Te lo juro que lo estoy flipando.
                      joer milio, que sentimiento de culpa más grande estoy teniendo, que el mío también era inocente.
                      Estoy de acuerdo con algunos comentarios que se ha hecho de que no se les está haciendo ningún favor sacándoles de su forma de vida. Creo que si para nosotros es muy duro enfrentarnos con su modo de vida, para ellos debe ser mucho más enfrentarse a la nuestra por muchas comodidades que encuentren.

Comentario

joer milio, que sentimiento de culpa más grande estoy teniendo, que el mío también era inocente.
                        Estoy de acuerdo con algunos comentarios que se ha hecho de que no se les está haciendo ningún favor sacándoles de su forma de vida. Creo que si para nosotros es muy duro enfrentarnos con su modo de vida, para ellos debe ser mucho más enfrentarse a la nuestra por muchas comodidades que encuentren.
                        Bah que no pasa na si es que yo también llevo un domingo...

Por cierto, estoy de acuerdo en que puede ser que, en su vuelta a su entorno, echen cosas de menos. Pero no se, a lo mejor, dadas sus costumbres, cultura, y raíces, pues lo mismo prefieren su vida, o piensan que han vivido así siempre y que esa vida es más pura que la del mundo moderno.

Lo que si me ha venido a la mente viendo vuestros mensajes, es el de "no es más feliz quien más tiene, sino el que menos necesita".

Un saludo crack

Comentario

La verdad es que sí... Mi profesor decía que nos sorprenderíamos de ver pueblos de Marruecos (por ejemplo) enteros llenos de antenas satélites...

Comentario

Este año un compañero se fue de viaje a Kenia, donde los niños no tenian absolutamente anda, salvo una casa de barro donde dormir y comer. Pues eran los niños mas felices y sonrientes que se ha visto en la historia, todo el dia con una sonrisa de oreja a oreja, jugando y haciendo alguna tarea de vez en cuando.

Esta gente por lo que he visto tambien son muy felices y no tienen nada que envidiar. No les falta de comer y tienen todo lo que necesitan, para que mas?? Lo que creo que pasa es que en nuestra sociedad nos inculcan desde chico que si trabajas estas sufriendo y que cualquier esfuerzo fisico es evitable. Esto nos hace felices?? Yo creo que nos hace vagos, nada mas. Tambien nos inculcan la necesidad constante de bienes materiales, y eso nos hace peores personas, no felices.

No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita. No es mas feliz el que menos hace, sino el que hace las cosas con gusto. Cada vez estoy mas convencido de esto.
                            Lo comentado anteriormente, que el problema viene cuando conocen el mundo occidental... De ahí que vea mal un programa así...

Comentario

Tras haber pisado el Villamarín y haber visto al Betis, jamás volverán a vivir como antes. Tendrán que vivir el resto de sus días con un gusanillo dentro que jamás podrán deshacerse de él...

Ole, Milio!!

Más vale Betis en mano que WC volando.

Comentario

La Tribu esta a viajado a mas países que todo el foro junto....la mayoria de lo que sale es montaje, Esta gente ni si quiera viven como sale en la tele ni visten asi al 100%.

El 80% de lo que sale en este programa es mentira.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/09/12, 16:32:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X