Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Ojalá sea así; gracias por la información
    Se supone que este Sábado van a grabar en la discoteca Monspesier (antiguo Emporio), Iban a grabar el sábado pasado pero al final se suspendió.

    Comentario


    • #77
      Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

      Hoy contra el Español han estado en el estadio y se les ha nombrado hasta por la megafonía! jejejej

      La Peña Bética Suri, de Etiopía, visitó el Benito Villamarín
      Jornada especial
      Dentro de la iniciativa 'Un partido, una Peña', ha visitado el Estadio Benito Villamarín para ver el partido la Peña Bética Suri, de Etiopía. La Peña fue fundada por el sevillano José Manuel Navarro, participante junto a su familia en el programa de Cuatro 'Perdidos en la tribu'. Tamaru, Arbula y Goreñi vivieron una jornada inolvidable en el Estadio y recibieron de manos del presidente Guillén y de Rafael Gordillo las camisetas del Real Betis con su nombre. Un estreno de la Peña Suri en el Villamarín que se saldó con victoria
      Real Betis Balompié

      Comentario


      • #78
        Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

        que grandes es el betis cada betico tiene una mision haer beticismo por alla donde valla por eso el betis es tan grandes por sus aficionados y por su historia de superacion !vamos betis!

        Comentario


        • #79
          Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

          A ver que sacan cuando emitan el programa
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/09/12, 16:16:19.

          Comentario


          • #80
            Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

            Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
            Hoy contra el Español han estado en el estadio y se les ha nombrado hasta por la megafonía! jejejej

            La Peña Bética Suri, de Etiopía, visitó el Benito Villamarín
            Jornada especial
            Dentro de la iniciativa 'Un partido, una Peña', ha visitado el Estadio Benito Villamarín para ver el partido la Peña Bética Suri, de Etiopía. La Peña fue fundada por el sevillano José Manuel Navarro, participante junto a su familia en el programa de Cuatro 'Perdidos en la tribu'. Tamaru, Arbula y Goreñi vivieron una jornada inolvidable en el Estadio y recibieron de manos del presidente Guillén y de Rafael Gordillo las camisetas del Real Betis con su nombre. Un estreno de la Peña Suri en el Villamarín que se saldó con victoria
            Real Betis Balompié
            Parece ser que el jefe de la Tribu Suri ha descubierto la Cruzcampo

            Comentario


            • #81
              Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

              A mi me gustaría saber quien ha pagado a esta gente para que vengan aquí...

              Porque se de gente que se intento hacer una foto en medio de la calle con alguno de ellos y se acercó uno con una acreditación diciendo que no podían por derechos de imagen.....pues nada, que les cunda

              Comentario


              • #82
                Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                A mi me gustaría saber quien ha pagado a esta gente para que vengan aquí...

                Porque se de gente que se intento hacer una foto en medio de la calle con alguno de ellos y se acercó uno con una acreditación diciendo que no podían por derechos de imagen.....pues nada, que les cunda
                Los de Cuatro.

                Es que, ahora, están haciendo el programa "Perdidos en la Tribu", pero al revés, es decir, que algunos de las diferentes tribus se reencuentran con las familias que concursaron en el lugar de origen de estos, y ahora el programa que están grabando es "Perdidos en la ciudad". Creo que era un mes el que estaban en España.

                PERDIDOS EN LA CIUDAD | Perdidos en la ciudad - Las familias españolas esperan la visita de las tribus - Ver imágenes

                Comentario


                • #83
                  Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

                  Vaya circo

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

                    Yo lo que pienso cuando veo esto es... ¿Y sus costumbres?... ¿Creéis que cuándo vuelvan a su tribu vivirán como antes?...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Yo lo que pienso cuando veo esto es... ¿Y sus costumbres?... ¿Creéis que cuándo vuelvan a su tribu vivirán como antes?...
                      Tras haber pisado el Villamarín y haber visto al Betis, jamás volverán a vivir como antes. Tendrán que vivir el resto de sus días con un gusanillo dentro que jamás podrán deshacerse de él...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

                        no vea si se a puesto gordo el hijo, menuda bola

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Tras haber pisado el Villamarín y haber visto al Betis, jamás volverán a vivir como antes. Tendrán que vivir el resto de sus días con un gusanillo dentro que jamás podrán deshacerse de él...

                          Ya no es eso, es que se cargan toda la cultura suya... No es sólo el venir al Villamarín, sino el estar en una ciudad en la que en condiciones normales no hubiera estado. A estas personas cuando vuelvan a su tribu se le caerá el mundo encima...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Tras haber pisado el Villamarín y haber visto al Betis, jamás volverán a vivir como antes. Tendrán que vivir el resto de sus días con un gusanillo dentro que jamás podrán deshacerse de él...

                            Más bien creo que se acordarán más del agua corriente, de los retretes y de la nevera antes que del Betis.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

                              Yo me los encontre en la calle con un grupo de camaras y la estaban liando y animando a todo el mundo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Ya no es eso, es que se cargan toda la cultura suya... No es sólo el venir al Villamarín, sino el estar en una ciudad en la que en condiciones normales no hubiera estado. A estas personas cuando vuelvan a su tribu se le caerá el mundo encima...
                                Porque?? Ellos alli son muy felices, es mas, creo que son mas felices que en nuestras sociedad. Tenemos una cultura diferente, que ellos por empatia viven pero eso no quiere decir que nosotros seamos mejores y nos tengan envidia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X