Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?
Originalmente publicado por cal Ver MensajePelu si te perece bien, coloca en el primer mensaje el vídeo que yo puse (mensaje #48) y éste del mensaje anterior.
Comentario
-
re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeClaro que si, puesto
Comentario
-
Perdidos en la Tribu en TRIANA
Buenas Betic@s!! Mi madre me acaba de decir que hoy en el mercao de Triana, se ha encontrado a la familia bética de perdidos en la tribu con un monton de masais de esos en el mercao cantando el himno del glorioso! ¡¡Qué grandeee!!! ajaja bueno lo dejo aquí para informaros y por si alguien conoce a la familia o a alguien de canal sur (que lo han grabado) para saber cuando se emite. Y abro aquí el debate también : ¿Habrían venidos invitados por el club o algún medio para presenciar el partido contra el atleti en directo? Si esto fuera así me da bastante pena, porque no creo que esta gente vuelva a hacer un viaje tan largo y con tan pocos medios a visitar nuestro estadio, pero el producto fútbol, como lleva ya bastante años pasando, lo que menos le importa son los sentimientos y los perjuicios que se puedan causar a los aficionados y le importa más las buenas relaciones con un club de la capital...
Bienvenidos masais (o lo que seais) gracias por ampliar la familia de béticos del universo!
Comentario
-
Re: Perdidos en la Tribu en TRIANA
Originalmente publicado por finidi_george25 Ver MensajeBuenas Betic@s!! Mi madre me acaba de decir que hoy en el mercao de Triana, se ha encontrado a la familia bética de perdidos en la tribu con un monton de masais de esos en el mercao cantando el himno del glorioso! ¡¡Qué grandeee!!! ajaja bueno lo dejo aquí para informaros y por si alguien conoce a la familia o a alguien de canal sur (que lo han grabado) para saber cuando se emite. Y abro aquí el debate también : ¿Habrían venidos invitados por el club o algún medio para presenciar el partido contra el atleti en directo? Si esto fuera así me da bastante pena, porque no creo que esta gente vuelva a hacer un viaje tan largo y con tan pocos medios a visitar nuestro estadio, pero el producto fútbol, como lleva ya bastante años pasando, lo que menos le importa son los sentimientos y los perjuicios que se puedan causar a los aficionados y le importa más las buenas relaciones con un club de la capital...
Bienvenidos masais (o lo que seais) gracias por ampliar la familia de béticos del universo!
Hoy por lo visto graban en un bar típico sevillano,a ver si me acerco y les pregunto sobre el tema. :D
Comentario
-
En Octubre saldrá un nuevo programa con la famosa familia, esta vez están en Sevilla, La semana que viene van a una discoteca (Monspesier) Iban a grabar ayer, pero al final se suspendió), También irán al estadio Benito Villamarin y HOY están grabando en Isla Mágica...Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/09/12, 21:49:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeQue mala suerte, ya seguramente no estarán en ningún partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeNo te preocupes que estarán,A dia de hoy.. todavía están en Sevilla y se de buena tinta que estarán en el Benito Villamarin.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario