Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    PERDIDOS EN LA TRIBU | T03xP09 - T03XP09, el programa íntegro - Ver vídeo online

    A ver si conseguís verlo, yo nada más que veo anuncios.
    Gracias, está casi al final.

    Comentario


    • #17
      re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

      Que grandes somos yo lo he visto y me he alegrado mucho , cuando vi el programa pensé en abrir el post para comunicarlo , pero sabía
      que alguien lo iba a poner , que grande somos eso si que es haciendo betis jajajaja

      Comentario


      • #18
        re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

        Ya he conseguido verlo, que bueno. Me imagino que en el próximo programa lo pondrán completo.

        Comentario


        • #19
          re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

          Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
          Pues esta es la hija del Betico!!!
          Que buena gente son las beticas!!!
          El siguiente enlace es un poquito guarrillo...
          tetabrik: Chabeli Navarro y sus enormes tetas en Perdidos en la Tribu
          el negrito es atrevido aunque a Chaveli le va la fiesta también.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/12, 00:13:49.

          Comentario


          • #20
            re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

            Son de triana por lo visto la familia esta.

            Comentario


            • #21
              re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

              Que grandes somos! Por cierto, vaya tela con los anuncios...

              Comentario


              • #22
                re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                NO veo ese tipo de tele, pero si es como lo estáis contando hare una excepción para verlo.

                De todas formas éste post lo van a mover a "Etnicismo" seguro.
                Deberías verlo, y te darías cuenta de que en muchos aspectos están más civilizados que nosotros.
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 13/06/12, 00:32:35.

                Comentario


                • #23
                  re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

                  jajaja qe grande los negritos y ese hombre con esos sentimientos beticos ! !
                  P.D: muchas gracias por el enlace !

                  Comentario


                  • #24
                    re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    NO veo ese tipo de tele, pero si es como lo estáis contando hare una excepción para verlo.
                    De todas formas éste post lo van a mover a "Etnicismo" seguro.
                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Deberías verlo, y te darías cuenta de que en muchos aspectos están más civilizados que nosotros.
                    Que haya etnias que en algunos aspectos sean más civilizadas que nosotros no lo dudo en absoluto, de hecho ser más civilizado no tiene nada que ver con que otra sociedad sea más avanzada o moderna.

                    Demostrado está partiendo de la madre naturaleza, ellos viven de ella y las sociedades modernas cada vez está intoxicando más a la misma por el poco civismo.

                    Yo lo que quiero decir es que cuando la tele te muestra un reality Show, del tipo que sea, gran hermano, lo que haga una tribu, etc, a mi personalmente no me gusta nada y pierde el encanto, a partir de saber que te están grabando, rara vez una persona se muestra totalmente como es, siempre se sobreactúa un poco, casi todo está sometido a un guión que el personaje en cuestión no se da cuenta pero que está inducido a que así ocurra, aunque aflore en ocasiones sus verdaderos sentimientos.

                    Por cierto he visto esa parte y es increible hasta donde llegamos, el Betis es sentimiento y muchas veces aflora, el Betis es como un familiar, es algo que te conmueve, es algo de lo que siempre te acuerdas, es algo a lo que agarrarte, es algo que te gusta compartir como si fuese un buen amigo, es algo... no se lo que tiene éste Betis, pero tira mucho, y que éste hombre se haya acordado en esos momentos de su Betis y llore por él, eso lo consigue pocos equipos. GRANDE muy GRANDE.
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 13/06/12, 08:58:52.

                    Comentario


                    • #25
                      re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?



                      Este tio hace bética a toda la tribu.

                      Comentario


                      • #26
                        re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

                        Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                        Son de triana por lo visto la familia esta.
                        No son de Triana....son de los principes,cerca del poligono norte, Te lo digo por que estuve saliendo con ella....(si..la rubia de las tetas)

                        PD: También estuvo en Mujeres y Hombres y Viceversa.
                        PD2: Los padres son muy muy buena gente y muy graciosos.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/06/12, 10:11:35.

                        Comentario


                        • #27
                          re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          No son de Triana....son de los principes,cerca del poligono norte, Te lo digo por que estuve saliendo con ella....(si..la rubia de las tetas)

                          PD: También estuvo en Mujeres y Hombres y Viceversa.
                          PD2: Los padres son muy muy buena gente y muy graciosos.

                          Me has recordado un buen sitio que frecuentaba hace bastantes años, la bodeguita.

                          Comentario


                          • #28
                            re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Me has recordado un buen sitio que frecuentaba hace bastantes años, la bodeguita.
                            Pues no se....yo la verdad es que no soy de allí....pero vivo cerca.

                            Comentario


                            • #29
                              re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

                              Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                              Pues esta es la hija del Betico!!!
                              Que buena gente son las beticas!!!
                              El siguiente enlace es un poquito guarrillo...
                              tetabrik: Chabeli Navarro y sus enormes tetas en Perdidos en la Tribu


                              Dios Santo!!!!! El novio debe ser ahora mismo uno de los tios más envidiados del planeta!!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                re: NUEVO VIDEO: ¿Habeis visto la familia de perdidos en la tribu Bética?

                                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje


                                Dios Santo!!!!! El novio debe ser ahora mismo uno de los tios más envidiados del planeta!!!!!
                                No te creas.....esa tía es lo mas tont.o y lo mas creído que puedas conocer en Sevilla...entre otras cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X