Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas beticos que sevillistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mas beticos que sevillistas

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Yo el verano pasado fui a Asturias. En Gijon, al lado del puerto deportivo en una plaza hay un bar donde el jefe de barra era de Jaén, y betico...en Oviedo, un camarero del hotel la zoreda, asturiano de toda la vida de un pequeño pueblo, tb era betico...me dijo que desde pequeño, pero no sabia porqué...
    Que tendría el Betis de los 70,80 que tan bien caía por España...habría que estudiarlo...salu2!
    Humildad, historia, valores y raíces. Todo lo que intentó robarnos Lopera.

Yo también conozco a algún gijonés bético. Y de antes de lo de Tcherishev.
    Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 17/06/12, 00:06:03.

Comentario

Aqui donde vivo yo (Tudela, Navarra) todavia no conozco a nadie del sebiya, y beticos por lo menos a 10 o 15. Incluso hay un bar cuyo dueño es betico y cada vez que anuncia su bar en la prensa o en otro lugar, el anuncio va siempre acompañado de una foto del escudo del betis donde pone viva el Betis manque pierda

Comentario

yo fue esta invierno fui a argentina a buenos aires y jugaba el real betis balompie y fuy a un bar y lo estaban poniedo y avia por lo menos 15 o 16 beticos la mejor aficion del mundo !!!!HAY UNA LEYENDA QUE RECORRE EL MUNDO ENTERO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
          yo fue esta invierno fui a argentina a buenos aires y jugaba el real betis balompie y fuy a un bar y lo estaban poniedo y avia por lo menos 15 o 16 beticos la mejor aficion del mundo !!!!HAY UNA LEYENDA QUE RECORRE EL MUNDO ENTERO!!!!
          que bar era y donde estaba??? Salu2!

Comentario

la encuesta es a nivel de la capital ,en el area metropolitana y demas pueblos el porsentaje es de 70 a 30

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              Nada nuevo, el hecho de que haya mas beticos que sevillistas es algo sabido por todos desde hace ya mas de 100 años, porque hay cosas que ni el dinero, ni los titulos ni la prepotencia pueden comprar
              Eso es así.

Comentario

me como esta encuesta y despues la **** en la cara del que la ha hecho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X