Re: Johny, la gente está muy loca...
Perdona, pero no. Ayer ya me lo dijo un amigo en Ronda y por eso quise comprobarlo. Ya se había extendido más lejos de Málaga. Pero eso es lo de menos, se extienda donde se extienda, se está hablando algo que no es verdad. Si fuese verdad lo que ha dicho, te aseguro que los mismos béticos de Ronda le echaríamos una mano. Aquí nos conocemos todos y cada uno tiene la fama que se forja. ¿Y si no quiere líos para qué se va a contarlo a la radio? ¿No sería más efectivo irse a la policía?
En vuestro foro hay gente que dice que lo conoce y que es verdad. Me juego el pescuezo a que ninguno ha visto esos destrozos. Otra cosa es que se fíen de él y se guíen más por los colores y el forofismo que por la razón.
Yo no sé si en Málaga la gente se te echa encima por tener la libertad de denunciar un atentado contra tí o tu propiedad. Lo normal es que el "odio" vaya para el que ha causado un daño gratuito, seas del Betis, del Málaga o del West Bromwich Albion.
Originalmente publicado por Malaguita_VN
Ver Mensaje
En vuestro foro hay gente que dice que lo conoce y que es verdad. Me juego el pescuezo a que ninguno ha visto esos destrozos. Otra cosa es que se fíen de él y se guíen más por los colores y el forofismo que por la razón.
Yo no sé si en Málaga la gente se te echa encima por tener la libertad de denunciar un atentado contra tí o tu propiedad. Lo normal es que el "odio" vaya para el que ha causado un daño gratuito, seas del Betis, del Málaga o del West Bromwich Albion.
Comentario