Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Johny, la gente está muy loca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Johny, la gente está muy loca...

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
    El rumor que yo sepa sólo se ha extendido en Málaga, por lo cual ponerlo aquí a mí si me parece que haces un flaco favor a ambas aficiones sabiendo como estan ya las cosas. Las pruebas que él tenga no te las tiene que enseñar a ti, el dijo que no iba a presentar denuncia porque no quería más líos, de verdad, dejando los forofismos aparte, que gana con esto? Si él tendrá vecinos y amigos beticos, no creeis que con esto, siendo mentira, se le echarían encima?

Yo monto una Peña de mi equipo en Madrid, por poner un ejemplo, y me invento que los madridistas han apedreado mi peña, lo más logico esque si es mentira todo el barrio se me echará encima no? Eso es lo que quiere obtener? Para qué? Para que lo hagan de verdad o se gane enemigos?

Tú tienes tu opinión y tu versión, y yo he leído a gente que lo conoce y dice que es cierto, cada cual que crea a quién quiera o interese.
    Perdona, pero no. Ayer ya me lo dijo un amigo en Ronda y por eso quise comprobarlo. Ya se había extendido más lejos de Málaga. Pero eso es lo de menos, se extienda donde se extienda, se está hablando algo que no es verdad. Si fuese verdad lo que ha dicho, te aseguro que los mismos béticos de Ronda le echaríamos una mano. Aquí nos conocemos todos y cada uno tiene la fama que se forja. ¿Y si no quiere líos para qué se va a contarlo a la radio? ¿No sería más efectivo irse a la policía?

En vuestro foro hay gente que dice que lo conoce y que es verdad. Me juego el pescuezo a que ninguno ha visto esos destrozos. Otra cosa es que se fíen de él y se guíen más por los colores y el forofismo que por la razón.

Yo no sé si en Málaga la gente se te echa encima por tener la libertad de denunciar un atentado contra tí o tu propiedad. Lo normal es que el "odio" vaya para el que ha causado un daño gratuito, seas del Betis, del Málaga o del West Bromwich Albion.
    Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 31/05/12, 15:10:21.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Malaguista sabe de sobra quien fomenta la rivalidad, porque si ya con la palabra vale, mal estamos...
      Pues no sé a que te refieres, pero para mí con estas cosas hay que tener mucho cuidado, y si es mentira y tan seguro está, no entiendo porqué tiene que ponerlo por aquí en vez de dejarlo pasar, a la vista está, los comentarios despectivos hacia los malaguistas cuando si fuera mentira, poco tenemos que ver nosotros.

Comentario

El rumor que yo sepa sólo se ha extendido en Málaga, por lo cual ponerlo aquí a mí si me parece que haces un flaco favor a ambas aficiones sabiendo como estan ya las cosas. Las pruebas que él tenga no te las tiene que enseñar a ti, el dijo que no iba a presentar denuncia porque no quería más líos, de verdad, dejando los forofismos aparte, que gana con esto? Si él tendrá vecinos y amigos beticos, no creeis que con esto, siendo mentira, se le echarían encima?

Yo monto una Peña de mi equipo en Madrid, por poner un ejemplo, y me invento que los madridistas han apedreado mi peña, lo más logico esque si es mentira todo el barrio se me echará encima no? Eso es lo que quiere obtener? Para qué? Para que lo hagan de verdad o se gane enemigos?

Tú tienes tu opinión y tu versión, y yo he leído a gente que lo conoce y dice que es cierto, cada cual que crea a quién quiera o interese.
        Que una persona, se haga la víctima, le hace ganar muchos puestos en muchos sitios, hoy en día no hay que fiarse de nadie y el malaga es una gran golosina, sobre todo para aquellos que quieren ser algo y por "otros medios" no lo consigen. No quiero decir que este tenga que ser el caso, pero y si.....

Comentario

Pues no sé a que te refieres, pero para mí con estas cosas hay que tener mucho cuidado, y si es mentira y tan seguro está, no entiendo porqué tiene que ponerlo por aquí en vez de dejarlo pasar, a la vista está, los comentarios despectivos hacia los malaguistas cuando si fuera mentira, poco tenemos que ver nosotros.
          Y tan cuidado que hay que tener, ya la peña la farola tuvo que aportar pruebas de lo que le había ocurrido, cuando ni siquiera tenía nada que ver (si no recuerdo mal, fue por la publicidad del zebiya en las marquesinas) y aún así, lo que pasó, ahora en cambio, solo con la palabra vale? a este no le hace falta aportar siquiera una sola fotografía con una pegatina? que eso es fácil, vas a un kiosco y compras unos cromos, y ni aún así, y lo del coche y su casa? esto es más grave, y sin embargo nada de nada....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Que una persona, se haga la víctima, le hace ganar muchos puestos en muchos sitios, hoy en día no hay que fiarse de nadie y el malaga es una gran golosina, sobre todo para aquellos que quieren ser algo y por "otros medios" no lo consigen. No quiero decir que este tenga que ser el caso, pero y si.....
            Por ahí voy yo. Hasta es bueno para el Málaga que se conozca la verdad. Yo ya he dicho que si lo demuestra, serán béticos los que arreglen los desperfectos. Pero es que es imposible, porque no hay. Ojalá en un Málaga-Betis yo pueda tomarme unas cervezas con amigos que tengo que son socios del Málaga y los malaguistas puedan venir aquí tranquilos. No tiene nada que ver. Pero si hay ovejas negras, en un lado o en otro, hay que pararles los pies. Por lo menos, para evitar que cosas así se repitan. El que siga queriendo ver fantasmas, que lo haga.

Comentario

A tí que la gente pida venganza en vuestro foro te parece normal y luego ves mal que uno que vive en el sitio donde supuestamente ha pasado todo quiera saber la verdad. No entiendo tu criterio.

Te explico para que entiendas por qué quiero que se sepa. La visita del Betis a Ronda fue una fiesta, como seguro que pasaría si viniera el Málaga. Y como bético y como rondeño, no es justo que alguien intente empañarla contando mentiras para subir algún escalón en el Málaga. Que lo haga a base de trabajo, luchando por las peñas, fomentando el malaguismo en Ronda, organizando viajes... Pero a costa de ponernos a parir a los demás, NO.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                A tí que la gente pida venganza en vuestro foro te parece normal y luego ves mal que uno que vive en el sitio donde supuestamente ha pasado todo quiera saber la verdad. No entiendo tu criterio.

Te explico para que entiendas por qué quiero que se sepa. La visita del Betis a Ronda fue una fiesta, como seguro que pasaría si viniera el Málaga. Y como bético y como rondeño, no es justo que alguien intente empañarla contando mentiras para subir algún escalón en el Málaga. Que lo haga a base de trabajo, luchando por las peñas, fomentando el malaguismo en Ronda, organizando viajes... Pero a costa de ponernos a parir a los demás, NO.
                En lo ultimo estoy de acuerdo.

En lo primero.., porfavor, no generalices, que de muchos que han escrito, sólo dos han dicho esas tonterías, no metamos más "mal rollo", que además no se ha generalizado en ningún momento.
                Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 31/05/12, 15:12:03.

Comentario

En lo ultimo estoy de acuerdo.

En lo primero.., porfavor, no generalices, que de muchos que han escrito, sólo dos han dicho esas tonterías, no metamos más "mal rollo", que además no se ha generalizado en ningún momento.
                  No generalizo. Si fuese uno sería una persona, al ser más de uno el plural es gente. Lo que tiene que hacer la gente normal y que ve el fútbol como un deporte es poner en su sitio a personas así. Y si alguno se sale del camino y está en nuestra mano, darle el toque.

Y lo de este chaval en concreto me da coraje porque es verdad que ha tenido las narices de montar una peña en Ronda a base de trabajo. Eso merece mi reconocimiento, porque es difícil empezar de cero. Pero que no se cargue su buenhacer a base de mentiras que no llevan a ningún sitio.

Comentario

Pues varias personas han confirmado que es verdad lo que pasó, y evidentemente una foto de una semana despues no es que sea mucha prueba, lo más logico esque haya arreglado el local, y ni en la foto se ve el coche ni la fachada entera. Si denunció las llamadas o lo del coche, no te lo va enseñar a ti Arunda, ni tampoco por radio, que no se puede..

Entiendo que algunos no quieran creerlo, pero radicales hay en todas partes.

Yo personalmente no hubiera puesto este post sino se quiere fomentar rivalidades..
                    Hola Malaguita:

Ante todo decirte que este post no es ningún reproche a los seguidores malaguistas, puesto que como malagueño tengo muchos y buenos amigos que lo son y además simpatizan con mi equipo.

Respecto al chico este de Ronda que ha montado la Peña Malaguista decirte que dudo mucho que algo así ocurriera allí, a diferencia de lo que ocurre en las capitales, ya que Ronda a pesar de ser ciudad y antiguo Reino independiente es uno de los sitios más tranquilos para vivir que existen en España, todos se conocen y nadie se atrevería a hacer algo así.

Mi opinión personal (y más si no ha existido denuncia policial) es que tales hechos nunca se produjeron. Además, si la Policía hubiera tenido conocimiento de los mismos habría actuado (aún sin denuncia), pues podría tratarse de un delito público (daños en propiedad ajena que deberían valorarse por si éstos superaran los 400 Euros). Tal y como ha dicho el amigo Arunda, nada de eso, así que no me creo lo de los ataques a la Peña.

En cierto modo comprendo al chico este que ha abierto la Peña; le ha tenido que costar muchísimo empezar a funcionar porque en esta comarca de Málaga casi nadie sigue al equipo de la capital. Sin embargo el Betis tiene allí muchísimos más seguidores y parece además que la visita verdiblanca fue una auténtico acontecimiento. Supongo que querrá protagonismo o que estará dolido con el recibimiento verdiblanco de toda una comarca, pero insisto en que tengo amigos malaguistas que tampoco entienden lo de esta soberana idiotez de la rivalidad con el Betis.

Igualmente comprendo que escueza que en la misma provincia, en los pueblos, se sea de otros equipos andaluces, pero se debe aceptar desde la capital sin rencores ni odios que no llevan a ningún lado. Por ejemplo soy de Benalmádena, un pueblo de la provincia, así que no me identifico con el equipo de la capital pues no soy de allí. No tuve la suerte de nacer bético como otros; me decidí creo que con 11 años al ver que el Málaga no me decía nada, estaba vano y carecía de sentimiento alguno (la gota que colmó el vaso fue tras realizarle una entrevista al Presidente del Málaga para el periódico escolar). A veces me dicen aquí que por que no soy del equipo de mi tierra y les contesto que precisamente soy seguidor de uno: soy andaluz y español (y el Betis reúne ambos requisitos).

Sin embargo no miro con malos ojos al Málaga (sería absurdo e incoherente), pero no más que a otros de los que también tengo simpatías (Cádiz, Córdoba, Real Jaén, Recre, Granada...etc), curiosamente todos los andaluces menos uno. Me alegré de vuestra clasificación para Champions y os deseo de corazón que la ganéis.

Un saludo
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 31/05/12, 18:39:23. Razón: Lapsus calami

Comentario

Por cierto, al título del post creo le viene bien el siguiente vídeo (aunque como sabéis a mí me gusta otro tipo de música):

Comentario

Por cierto, Fran y Arunda, he visto que disfrutásteis de lo lindo, mamönas.

Al final fui el día antes a Marbella (también estuve en Algeciras) y tampoco podía abusar de la paciencia conyugal (supongo que lo entendéis).

Me hubiera gustado pasarme por allí, saludaros, sentir el ambientazo, tapear...y ver al Betis.

Un saludo a los dos.

PS Fran, en breve te mando un privado, ya que nos han llamado por lo de la manifestación del 15-J Marbella, así que ya hablaremos.

Comentario

Y este hecho no se Podria denunciar?

Comentario

Danitustra, entiendo que hayas querido dejar un mensaje bonito.. pero en el momento en el que metes a la gente de la capital en un asunto que nada tenemos que ver, para mí no tiene más que leer.. pero me reitero que te entiendo

Por cierto, no me escuece en absóluto que haya beticos aquí, del mismo modo que acepto a los malaguistas granadinos, gaditanos, ingleses.. y muchos más, porque también hay malaguistas que no residen aquí y del mismo modo me parece genial. Que cada cual sea del equipo que quiera, esa es la tolerancia. Puedes vender la realidad del malaguismo en la provincia como quieras.. para eso estas en un foro betico.., si eres de Benalmádena espero que estés orgulloso de como tu pueblo se volcó el otro día llenando el estadio del Arroyo y animando a tope para ver a unos alevines de mi equipo, es bonito que no sólo los mayores tengan apoyo.

El tema ha sido de un rondeño, por lo cual poco o nada tenemos que ver los malagueños y la opinion que tenemos que haya beticos en Ronda (a mi me da exactamente igual,como si hay valencianistas), pero estaría bien que no exageraramos la realidad, por lo menos de la Serranía hacia fuera, y te lo dice uno que nació más lejos de la capital que tú.

Comentario

Y sobre lo que "presuntamente" ha pasado que es lo de que va el tema, este hombre entiendo que estará más que avisado, o de que se le ha pillado su mentira, o de que se le está poniendo en juicio su verdad..

Si es mentira la gente en Ronda se acercará y seguramente le hará saber porque ha hecho eso, si en Ronda se conocen todos sería lo más logico, porsupuesto si no es verdad no debería dejarse pasar tampoco por la Federacion de Peñas.

Comentario

Y sobre lo que "presuntamente" ha pasado que es lo de que va el tema, este hombre entiendo que estará más que avisado, o de que se le ha pillado su mentira, o de que se le está poniendo en juicio su verdad..

Si es mentira la gente en Ronda se acercará y seguramente le hará saber porque ha hecho eso, si en Ronda se conocen todos sería lo más logico, porsupuesto si no es verdad no debería dejarse pasar tampoco por la Federacion de Peñas.
                                Bueno, dejémoslo ahí, pareces educado y además somos vecinos.

Te repito que le deseo de corazón todo lo mejor al Málaga y no miento cuando digo que me gustaría que ganara la Champions.

Un saludo.

PS Respecto a lo del Torneo Alevín decirte que la mayor parte de los asistentes no eran de aquí (ha crecido mucho este pueblo, pero todavía casi se conoce a todo el mundo). Además, los chavales del Atlético de Madrid posaron para CUATRO con bufandas de la Peña Atlética Al-Andalus (de Benalmádena) que la lleva mi amiguete Romani y su hermano (bar SINSINATY´S de la Plaza de la Mezquita), y había muchísimos otros seguidores del Real Madrid, Barcelona, Betis y Athletic (sobre todo de los dos primeros). En los partidos del Málaga había mucha expectación, pero como te digo, la mayoría no eran de aquí, aunque he de reconocer que en mi pueblo hay muchísimos seguidores del Málaga (casi a partes iguales con el Barça, porque todavía el Real Madrid tiene un poco más de tirón). Espero que la dinámica cambie y los niños se hagan siempre del Málaga (o mejor del Betis, jajaja), aunque ya se está viendo el cambio poco a poco y me alegro por ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X