Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Johny, la gente está muy loca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Johny, la gente está muy loca...

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Por cierto, Fran y Arunda, he visto que disfrutásteis de lo lindo, mamönas.

Al final fui el día antes a Marbella (también estuve en Algeciras) y tampoco podía abusar de la paciencia conyugal (supongo que lo entendéis).

Me hubiera gustado pasarme por allí, saludaros, sentir el ambientazo, tapear...y ver al Betis.

Un saludo a los dos.

PS Fran, en breve te mando un privado, ya que nos han llamado por lo de la manifestación del 15-J Marbella, así que ya hablaremos.
    Pues si la verdad que fue impresionante el partido, tenias que haber cambiado el de Marbella por este!
    Mandame el privado cuando puedas tengo curiosidad por saber de que se trata jeje, un abrazo Dani!

Comentario

Bueno, dejémoslo ahí, pareces educado y además somos vecinos.

Te repito que le deseo de corazón todo lo mejor al Málaga y no miento cuando digo que me gustaría que ganara la Champions.

Un saludo.

PS Respecto a lo del Torneo Alevín decirte que la mayor parte de los asistentes no eran de aquí (ha crecido mucho este pueblo, pero todavía casi se conoce a todo el mundo). Además, los chavales del Atlético de Madrid posaron para CUATRO con bufandas de la Peña Atlética Al-Andalus (de Benalmádena) que la lleva mi amiguete Romani y su hermano (bar SINSINATY´S de la Plaza de la Mezquita), y había muchísimos otros seguidores del Real Madrid, Barcelona, Betis y Athletic (sobre todo de los dos primeros). En los partidos del Málaga había mucha expectación, pero como te digo, la mayoría no eran de aquí, aunque he de reconocer que en mi pueblo hay muchísimos seguidores del Málaga (casi a partes iguales con el Barça, porque todavía el Real Madrid tiene un poco más de tirón). Espero que la dinámica cambie y los niños se hagan siempre del Málaga (o mejor del Betis, jajaja), aunque ya se está viendo el cambio poco a poco y me alegro por ello.
      Yo estuve y discrepo.. porque banderas y camisetas malaguistas se veían un monton.. Y si el estadio se lleno precisamente en un partido del Málaga fue por los malaguistas.., en CUATRO estaban alucinados porque la gente pitaba al Valencia y animaba al Málaga como si de un partido profesional se tratase, y si la gente no es de aquí porque va llenar el campo en un Málaga-Valencia y en otros partidos no? Y eso que sé que había muchos guiris, como es lógico en el pueblo, que por cierto conozco muy bien. Los demás seguidores que habían eran muchos de familias que habían venido de fuera, ya te digo que yo estuve y pude vivirlo en directo.

La dinámica empezó a cambiar hace tiempo.., de todos modos yo soy andaluz y el Betis también, los problemas vienen para otros equipos.

Un saludo y espero que este tema se aclare pronto por el bien de todos, beticos y malaguistas rondeños incluidos.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Y este hecho no se Podria denunciar?
        Tampoco creo que sea plan de magnificar las cosas más de la cuenta. Yo con que este hombre se dé cuenta de que las mentiras tienen las patas muy cortas y que no lo vuelva a hacer, me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
          Y sobre lo que "presuntamente" ha pasado que es lo de que va el tema, este hombre entiendo que estará más que avisado, o de que se le ha pillado su mentira, o de que se le está poniendo en juicio su verdad..

Si es mentira la gente en Ronda se acercará y seguramente le hará saber porque ha hecho eso, si en Ronda se conocen todos sería lo más logico, porsupuesto si no es verdad no debería dejarse pasar tampoco por la Federacion de Peñas.
          Yo cuando lo vea le pediré explicaciones. Sin malos rollos ni nada, pero que sepa que aquí no nos chupamos el dedo. Y espero que desde Málaga lo pongan también en su sitio, porque alguien que actúa así deja en mal lugar a vuestro club.

Dos fotitos más de la fachada en el día de hoy. Ni pintadas, ni pegatinas, ni cristales o escudos rotos (también ha podido comprobarlo Flamenbetis, que es de la zona). Ningún signo de violencia, ni denuncia, ni explicación.

Hay pocas dudas y el que las tenga, puede aclararlas llamando al 952 16 12 20, que es el teléfono de la Comisaría de Ronda o acercándose por allí, como he hecho yo ayer y hoy.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	40,2 KB
ID:	6442607

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	1
Size:	57,7 KB
ID:	6442608

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
            Yo estuve y discrepo.. porque banderas y camisetas malaguistas se veían un monton.. Y si el estadio se lleno precisamente en un partido del Málaga fue por los malaguistas.., en CUATRO estaban alucinados porque la gente pitaba al Valencia y animaba al Málaga como si de un partido profesional se tratase, y si la gente no es de aquí porque va llenar el campo en un Málaga-Valencia y en otros partidos no? Y eso que sé que había muchos guiris, como es lógico en el pueblo, que por cierto conozco muy bien. Los demás seguidores que habían eran muchos de familias que habían venido de fuera, ya te digo que yo estuve y pude vivirlo en directo.

La dinámica empezó a cambiar hace tiempo.., de todos modos yo soy andaluz y el Betis también, los problemas vienen para otros equipos.

Un saludo y espero que este tema se aclare pronto por el bien de todos, beticos y malaguistas rondeños incluidos.
            Hola,

Dije en el post que en los partidos del Málaga había mucha expectación (literalmente) pero que la mayoría no eran de aquí. Eso es cierto, no te puedes ni imaginar la cantidad de coches que había en todos sitios, estaba claro que habían venido de fuera. La gente de aquí fue andando, porque el Poli está a 5-10 minutos andando del centro. Te aseguro que pocas veces he visto más coches en los alrededores del Poli y eso que por aquí ha pasado hasta la Selección Española, la austriaca...etc. Incluso vinieron muchos jugadores de la Liga para el entierro del portero Gallardo (en desafortunada acción con Baltazar), ya que el cementerio está a 20 metros del Poli.

De la selección austriaca que entrenó aquí tengo una pequeña anécdota que aún me recuerdan mis amiguetes: Era un chaval y estaba pidiendo autógrafos con mis amigos; después de que me firmara Rodax, otro jugador que venía detrás me cogió el bolígrafo para rubricar y...me dí cuenta que era Anton Polster!! Uff, le quité el boli y le dije, "tú, no, quita-quita, que soy del Betis". Rodax se dio cuenta de algo y le preguntó a Polster y cuando le tradujo a Rodax éste no paraba de descojonarse delante de todos contándolo a sus compañeros. Siguió con la guasa hasta en el mismo autobús.

Casi siempre que ha venido alguien me he pasado por el Poli (otra vez vinieron para un anuncio Lottar Mattaus -guardo aún su camiseta- y Walter Zenga), y te aseguro que en el Torneo Alevín la mayor parte de los asistentes no eran de mi pueblo (y te aseguro que aquí hay muchos malaguistas).

Un saludo.
            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 31/05/12, 20:37:06.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
              Yo cuando lo vea le pediré explicaciones. Sin malos rollos ni nada, pero que sepa que aquí no nos chupamos el dedo. Y espero que desde Málaga lo pongan también en su sitio, porque alguien que actúa así deja en mal lugar a vuestro club.

Dos fotitos más de la fachada en el día de hoy. Ni pintadas, ni pegatinas, ni cristales o escudos rotos (también ha podido comprobarlo Flamenbetis, que es de la zona). Ningún signo de violencia, ni denuncia, ni explicación.

Hay pocas dudas y el que las tenga, puede aclararlas llamando al 952 16 12 20, que es el teléfono de la Comisaría de Ronda o acercándose por allí, como he hecho yo ayer y hoy.

[ATTACH=CONFIG]12543[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]12544[/ATTACH]
              Acabo de llamar a la Policía de Ronda y me han confirmado que ellos no han escuchado que haya habido daños de ningún tipo.

Mandaré un mail a Merchán por si quiere ampliar la noticia, porque vaya, vaya...

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]12543[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]12544[/ATTACH]
                Se debería de denunciar al Presidente de la peña por tener cerveza Victoria, anda que no esta mala...

Comentario

Merchan el de Radio MarcA?

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Pues si la verdad que fue impresionante el partido, tenias que haber cambiado el de Marbella por este!
                    Mandame el privado cuando puedas tengo curiosidad por saber de que se trata jeje, un abrazo Dani!
                    Anda marïquita y borra mensajes de la bandeja de entrada, que me jinchao de escribir y ahora no lo envía porque la tienes llena.

JOJOJOJO.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                      Merchan el de Radio MarcA?
                      El mismo que le está dando publicidad a unos supuestos daños que nadie ha visto.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        Se debería de denunciar al Presidente de la peña por tener cerveza Victoria, anda que no esta mala...
                        No hay ninguna cerveza que esté mala (a lo sumo regulona), tú es que eres muy sibarita.

Mis favoritas son la Pilsner Urquell, Hoegaarden y Pacífico.

Comentario

Por cierto, Fran y Arunda, he visto que disfrutásteis de lo lindo, mamönas.

Al final fui el día antes a Marbella (también estuve en Algeciras) y tampoco podía abusar de la paciencia conyugal (supongo que lo entendéis).

Me hubiera gustado pasarme por allí, saludaros, sentir el ambientazo, tapear...y ver al Betis.

Un saludo a los dos.
                          No será porque no te avisamos antes, eh? Anda que ya te vale, con la de mosquitos que hay cuando hace calor en El Mirador de Algeciras...

Cuando quieras pasarte por Ronda, aquí tienes tu casa.

Comentario

Merchan el de Radio Marca es el Jesus Alvarado malagueño, antisevillano enfermo sólo confrontado por Agustin Varela una vez a nivel nacional y obligado este último a disculparse, lo que significo la perdida mia como oyente de Radio Marca a nivel nacional.Suerte que no todos los malagueños son así.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                              Merchan el de Radio Marca es el Jesus Alvarado malagueño, antisevillano enfermo sólo confrontado por Agustin Varela una vez a nivel nacional y obligado este último a disculparse, lo que significo la perdida mia como oyente de Radio Marca a nivel nacional.Suerte que no todos los malagueños son así.
                              Creo que nisiquiera es malagueño, y aquí todo el mundo le detesta por lo reventador incansable que es, incapaz de decir algo positivo del Club y un tipo bastante.. ridículo, ni caso y ni mucho menos lo asocieis con el malaguismo porque aquí.., nos reímos de él.
                              Editado por última vez por Malaguita_VN; https://www.betisweb.com/foro/member/39442-malaguita_vn en 31/05/12, 21:20:40.

Comentario

Merchan, como buen malaguista, su primer equipo no es el el malaga es el ATM

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X