Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Johny, la gente está muy loca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Johny, la gente está muy loca...

¿donde se venden pegatinas del Betis? nunca las he visto por ningun sitio y me gustaria comprar alguna

Comentario

Otra vez los acomplejados de Málaga con su odio profundo a todo lo relacionado con la capital de andalucía (en este caso el Betis). Ni me sorprende que se lo haya inventado todo; tiene que escocer bastante que ya no solo haya más madridistas y barcelonistas en Málaga sino que también en ciertas ciudades y regiones de Málaga haya hasta más béticos que malaguistas. Ahora es nuestra culpa de que nosotros tengamos una de las mejores aficiones del mundo y ellos no tengan afición. Pues si hay más béticos que malaguistas en Ronda es lo que hay... y al que le pique que se arrasque.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        (null)
        Jajajja

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
          (null)
          jojojojo

Comentario

El málaga to lo que quieran ahora con el jeque, pero el málaga es el primer segundo equipo de la mayoría de malagueños, donde predominan los madristas pero sobraos... Y en muchas zonas está llena de béticos, en mi pueblo de hecho ha habido varias veces peña bética pero que yo sepa malaguista no hay y no se ha habido.

Comentario

Estos Madridistas y culés, y sus complejos ante el Real Betis....

Comentario

Pues varias personas han confirmado que es verdad lo que pasó, y evidentemente una foto de una semana despues no es que sea mucha prueba, lo más logico esque haya arreglado el local, y ni en la foto se ve el coche ni la fachada entera. Si denunció las llamadas o lo del coche, no te lo va enseñar a ti Arunda, ni tampoco por radio, que no se puede..

Entiendo que algunos no quieran creerlo, pero radicales hay en todas partes.

Yo personalmente no hubiera puesto este post sino se quiere fomentar rivalidades..

Comentario

Yo he pasao esta mañana por la fachada a comprobarlo y de destrozos nada de nada está normal con sus escudos bien y todo normal, venga hombre eso son mentiras y mas mentiras y ganas de meter follón!

Comentario

Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                    Pues varias personas han confirmado que es verdad lo que pasó, y evidentemente una foto de una semana despues no es que sea mucha prueba, lo más logico esque haya arreglado el local, y ni en la foto se ve el coche ni la fachada entera. Si denunció las llamadas o lo del coche, no te lo va enseñar a ti Arunda, ni tampoco por radio, que no se puede..

Entiendo que algunos no quieran creerlo, pero radicales hay en todas partes.

Yo personalmente no hubiera puesto este post sino se quiere fomentar rivalidades..
                    Estás tela de equivocado, Malaguita_VN.

Lo primero es que no intento fomentar rivalidades. El objetivo de este post es que se conozca la verdad de los hechos y por ello me estoy preocupando. Por eso también pediría a mis compañeros béticos que nadie generalice, porque indeseables tenemos en todos los equipos.

En cuanto al tema en cuestión, lo primero que hice ayer al enterarme fue ir a la sede de la peña y comprobar que todo está intacto. Hoy he estado en la Comisaría de Policía de Ronda y os confirmo 100% que no hay ninguna denuncia interpuesta y que desde allí no se le da veracidad a los hechos.

Cualquier persona a la que le destrozan un local, un coche y recibe amenazas por teléfono, lo primero que hace es poner los hechos en conocimiento de las autoridades. Quizás habría que cuestionarse por qué no lo ha hecho. O también, que sepa que interponer una denuncia falsa es constitutiva de delito.

Es más, si el presidente de la peña es capaz de demostrarnos a todos con una denuncia en mano que es verdad que los hechos se produjeron, yo me comprometo a reunir a un grupo de béticos de Ronda y bien pagarle los destrozos, o arreglarlos nosotros mismos, porque algunos son escayolistas, carpinteros o albañiles.

El caso este ni enturbia relaciones ni fomenta odios, pero si hay un 'espabilao' que pretende darse publicidad a costa de engañar a la gente y que piensen que es un mártir, dejando de paso en mal lugar a los béticos de Ronda, que ahora no se esconda y sea capaz de demostrarlo.

Comentario

que aburrido hay que estar...

Comentario

este es el animal que por las mañlanas dice: buenos dias desde la capital de la costa del sol,que tio mas c.apullo

Comentario

Recuerdo que cuando hubo agresiones contra el local de la peña bética la farola de málaga, se hicieron fotos y se denunció en los medios, la misma peña, recuerdo también que hay un post hablando sobre ello, que hasta sacó un comunicado, en fin, se comprobó desde muchos sitios que era verdad, y aquí, lo único que hay es la palabra de un hombre, del presidente de la peña que ha ido a una radio a decir lo que le han hecho a él y a la fachada de su peña, pero lo más normal del mundo es que tenga al menos una prueba de que lo que dice es cierto, o es que ni siquiera ha hecho una foto al coche para enseñársela al seguro, o de su casa? él se va a hacer cargo del gasto de los destrozos? la verdad, es que deja muchas lagunas para creer a la persona esta. Las cosas no se deben hacer así.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Recuerdo que cuando hubo agresiones contra el local de la peña bética la farola de málaga, se hicieron fotos y se denunció en los medios, la misma peña, recuerdo también que hay un post hablando sobre ello, que hasta sacó un comunicado, en fin, se comprobó desde muchos sitios que era verdad, y aquí, lo único que hay es la palabra de un hombre, del presidente de la peña que ha ido a una radio a decir lo que le han hecho a él y a la fachada de su peña, pero lo más normal del mundo es que tenga al menos una prueba de que lo que dice es cierto, o es que ni siquiera ha hecho una foto al coche para enseñársela al seguro, o de su casa? él se va a hacer cargo del gasto de los destrozos? la verdad, es que deja muchas lagunas para creer a la persona esta. Las cosas no se deben hacer así.
                            Juanjo, ¿en qué cabeza cabe que se produzcan unos hechos que de ser ciertos serían graves y que no haya ni una sola prueba ni una denuncia? ¿Por qué no ha querido sacar el tema en los medios de Ronda? ¿Por qué la policía y la gente del barrio no saben nada? ¿Por qué la fachada de la peña está igual que estaba antes del partido que jugó aquí el Betis? Manda narices que encima tenga que aguantar al tal Malaguista_VN diciéndome que fomento la rivalidad. ¿Prefieres que me quede calladito y se extienda un rumor que no es verdad? Quéjate ante el tal Merchán, por darle pábulo sin pruebas a gente que sí que fomenta el odio.

Comentario

Juanjo, ¿en qué cabeza cabe que se produzcan unos hechos que de ser ciertos serían graves y que no haya ni una sola prueba ni una denuncia? ¿Por qué no ha querido sacar el tema en los medios de Ronda? ¿Por qué la policía y la gente del barrio no saben nada? ¿Por qué la fachada de la peña está igual que estaba antes del partido que jugó aquí el Betis? Manda narices que encima tenga que aguantar al tal Malaguista_VN diciéndome que fomento la rivalidad. ¿Prefieres que me quede calladito y se extienda un rumor que no es verdad? Quéjate ante el tal Merchán, por darle pábulo sin pruebas a gente que sí que fomenta el odio.
                              El rumor que yo sepa sólo se ha extendido en Málaga, por lo cual ponerlo aquí a mí si me parece que haces un flaco favor a ambas aficiones sabiendo como estan ya las cosas. Las pruebas que él tenga no te las tiene que enseñar a ti, el dijo que no iba a presentar denuncia porque no quería más líos, de verdad, dejando los forofismos aparte, que gana con esto? Si él tendrá vecinos y amigos beticos, no creeis que con esto, siendo mentira, se le echarían encima?

Yo monto una Peña de mi equipo en Madrid, por poner un ejemplo, y me invento que los madridistas han apedreado mi peña, lo más logico esque si es mentira todo el barrio se me echará encima no? Eso es lo que quiere obtener? Para qué? Para que lo hagan de verdad o se gane enemigos?

Tú tienes tu opinión y tu versión, y yo he leído a gente que lo conoce y dice que es cierto, cada cual que crea a quién quiera o interese.

Comentario

Malaguista sabe de sobra quien fomenta la rivalidad, porque si ya con la palabra vale, mal estamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X