Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Johny, la gente está muy loca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Johny, la gente está muy loca...

    "Acaba de denunciar el presidente de esta peña en el programa de Merchán, que la semana pasada, coincidiendo con la celebración del partido Ronda-Betis, tanto él como la peña sufrieron ataques por partes de seguidores béticos. En resumen, tanto su coche como la fachada de su casa llena de pegatinas del Betis, y el destrozo de un escudo del Málaga C.F. que tenía en su fachada, además de recibir varias llamadas. Respecto a la peña, también fue llenada de pegatinas del equipo verdiblanco.

    Mostrar mi gran apoyo para este hombre y para todos los integrantes de esta peña, porque debe ser complicado el lucir nuestros colores en una zona más propensa a ser de otros colores totalmente opuestos. Mucho ánimo y que esto no os haga decaer en vuestro intento por expandir el malaguismo".


    Me da pena que haya gente que llegue a inventarse estas mentiras por tener su minutito de gloria en la radio y por intentar hacer ver lo que no es. Según este muchacho, al que le están dando un bombo tremendo en Málaga, el jueves pasado se unieron los hooligans del Millwall, el West Ham y el PSG para lanzar cócteles molotov y quemar los cajeros próximos a la peña malaguista de Ronda, además de realizar algo tan gordo como poner pegatinas (que tampoco es verdad). Lo de las llamadas ya es para morirse y desde aquí le invito a denunciarlo y sobre todo, a demostrarlo. Y no llamando a la radio, sino en la Comisaría.

    Lo único que me demuestran estas declaraciones es que hay a quien le jode que Ronda y su comarca estén llenitas de béticos que lo único que hicieron fue disfrutar en directo de su equipo y pasar una buena tarde de fútbol, SIN NINGÚN INCIDENTE. De hecho, lo que más me llamó la atención fue la gran cantidad de niños pequeños y de ancianos con su bufanda, camiseta o bandera del Betis. Hay gente de Sevilla que estuvo aquí y puede corroborar el ambiente tan sano que hubo.

    Por favor, que gente de esta calaña deje de sembrar odio entre aficiones y de inventar mier.da y que nos respeten a los que sentimos en Málaga al Betis. Y si este muchachito quiere que lo conozcan en Málaga por el amor hacia sus colores, que se limite a trabajar y a luchar por ellos y no a fomentar la rivalidad entre pueblos. Hay que ser responsable, consecuente con cómo se actúa y sobre todo, decir la verdad.

    Y para terminar, dejo dos fotos de los hooligans béticos rondeños:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	80,0 KB
ID:	6482936

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	1
Size:	65,6 KB
ID:	6482937

    ¡Forza Betis!
    Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 30/05/12, 19:44:38.

  • #2
    Re: Johny, la gente está muy loca...

    Tan importante es el individuo como para que la gente que haya ido de sevilla, o de la misma ronda, se hayan llevado los bolsillos de pegatinas para ponerselas en su coche y en la fachada de su casa?, es más, tan conocido es como para que casi todo el mundo conozca su coche y sepa donde vive?

    Entonces de denuncias serias de juzgados y comisarias, nada de nada, no?

    Comentario


    • #3
      Re: Johny, la gente está muy loca...

      Absolutamente nada. Pero no sólo que no haya denuncia ante la policía, es que he pasado por delante de la peña y no hay ni un sólo daño. Está igual que siempre. Y de vergüenza también el periodista que lo ha entrevistado, por no asegurarse antes de los hechos y abrirle un micrófono al primero que pasa por allí.
      Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 30/05/12, 19:49:14.

      Comentario


      • #4
        Re: Johny, la gente está muy loca...

        pues vaya con la que puede liar el nota ese. Ya están las cosas bastante calentitas entre béticos y malaguistas (reventaron los coches de muchos aficionados béticos en el partido de vuelta en málaga) como para que vaya un menda de estos por ahí, inventandose este tipo de cosas. Quizás la policía debería de hacer algo, esto puede empeorar mucho las cosas.

        Comentario


        • #5
          Re: Johny, la gente está muy loca...

          Arunda, ya que pides que se deje de fomentar rivalidades... haz tú lo mismo y deja de meter a Málaga y lo que nos gusta o no, porque aquí poco pintamos. Y entiendo que quieras darle todo el mérito del mundo a los beticos de Ronda, pero el "Málaga de Champions" todavía no se ha dado, así que el discurso tendrás que cambiarlo a "Málaga modesto de toda la vida".

          En serio, en Málaga no estamos tan preocupados por lo que pase o deje de pasar allí, hay 100 pueblos más.

          Comentario


          • #6
            Re: Johny, la gente está muy loca...

            Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
            Arunda, ya que pides que se deje de fomentar rivalidades... haz tú lo mismo y deja de meter a Málaga y lo que nos gusta o no, porque aquí poco pintamos. Y entiendo que quieras darle todo el mérito del mundo a los beticos de Ronda, pero el "Málaga de Champions" todavía no se ha dado, así que el discurso tendrás que cambiarlo a "Málaga modesto de toda la vida".

            En serio, en Málaga no estamos tan preocupados por lo que pase o deje de pasar allí, hay 100 pueblos más.
            Estoy metiendo al presidente de la peña y al periodista en cuestión. Las acusaciones que hace este hombre me parecen muy graves para que no haya ni una sola prueba.

            Comentario


            • #7
              Re: Johny, la gente está muy loca...

              Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
              Estoy metiendo al presidente de la peña y al periodista en cuestión. Las acusaciones que hace este hombre me parecen muy graves para que no haya ni una sola prueba.
              Ya pero antes sí lo hiciste.. y no es la primera vez que lo leo.. creo que los malaguistas de Ronda no se merecen tampoco los comentarios que tú lanzas, porque antes que perjudicar a los de la capital, los perjudicas a ellos con estas cosas, por eso me extraña que hagas este post cuando en más de una ocasión te he visto a tí precisamente comparar equipos y sentimientos en tu ciudad sin tener porqué ni venir al caso. Y no creo que a este hombre le joda que haya beticos en tu Comarca, en la Serranía tambien hay muchos malaguistas y tambien hay una peñas de otros equipos y no ha pasado nada.

              Las acusaciones son graves y espero que tanto si son verdad como si son mentira salgan a la luz.

              Comentario


              • #8
                Re: Johny, la gente está muy loca...

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Tan importante es el individuo como para que la gente que haya ido de sevilla, o de la misma ronda, se hayan llevado los bolsillos de pegatinas para ponerselas en su coche y en la fachada de su casa?, es más, tan conocido es como para que casi todo el mundo conozca su coche y sepa donde vive?

                Entonces de denuncias serias de juzgados y comisarias, nada de nada, no?
                En la fachada de la Peña Malaguista, que por cierto queda muy próxima al Municipal de Ronda.

                Yo no sé si es cierto o no, no es que él sea importante o no, esque es la máxima figura representativa de la Peña, si es verdad que ha pasado eso es normal que se lo hayan hecho a él, Ronda no es una ciudad tan grande como para no conocer ciertas cosas y más una Peña que está en un barrio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Johny, la gente está muy loca...

                  Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                  Ya pero antes sí lo hiciste.. y no es la primera vez que lo leo.. creo que los malaguistas de Ronda no se merecen tampoco los comentarios que tú lanzas, porque antes que perjudicar a los de la capital, los perjudicas a ellos con estas cosas, por eso me extraña que hagas este post cuando en más de una ocasión te he visto a tí precisamente comparar equipos y sentimientos en tu ciudad sin tener porqué ni venir al caso. Y no creo que a este hombre le joda que haya beticos en tu Comarca, en la Serranía tambien hay muchos malaguistas y tambien hay una peñas de otros equipos y no ha pasado nada.

                  Las acusaciones son graves y espero que tanto si son verdad como si son mentira salgan a la luz.
                  Pues muy fácil, es como si en un pueblo de Almería o Granada hubiese muchos béticos. A mí que lo soy me enorgullece. Este hombre de la peña intentó tirar por tierra el nombre de Ronda al despreciar el día de la inauguración a los que no somos malaguistas y siempre que lo he escuchado hablar en algún medio ha dejado su puyita a los que somos de otro equipo andaluz. Independientemente de eso, que es una tontería, con este tema ha cruzado una barrera que yo veo peligrosa y que sí puede provocar incidentes de verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Johny, la gente está muy loca...

                    Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                    En la fachada de la Peña Malaguista, que por cierto queda muy próxima al Municipal de Ronda.

                    Yo no sé si es cierto o no, no es que él sea importante o no, esque es la máxima figura representativa de la Peña, si es verdad que ha pasado eso es normal que se lo hayan hecho a él, Ronda no es una ciudad tan grande como para no conocer ciertas cosas y más una Peña que está en un barrio.
                    La fachada de la peña está exactamente igual que cuando la inauguraron hace unos meses. No hay rastros de pegatinas, los tres escudos siguen intactos en su sitio y digo yo que si alguien lo ha amenazado por teléfono como ha dicho en la radio, habrá puesto antes la lógica denuncia. Aquí la única "pelea" que ha habido en muuuuchos años por un tema así fue cuando Del Nido se enzarzó en la feria con unos chavales de un pueblo cercano por el típico vacileo. Que nos conocemos todos y nadie está tan tonto como para cargarse la sede de una peña porque sí.

                    Comentario


                    • #11
                      Aquí lo único claro es que ese Tio debe ir al psiquiatra y medicarse...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Johny, la gente está muy loca...

                        Originalmente publicado por Malaguita_VN Ver Mensaje
                        Ya pero antes sí lo hiciste.. y no es la primera vez que lo leo.. creo que los malaguistas de Ronda no se merecen tampoco los comentarios que tú lanzas, porque antes que perjudicar a los de la capital, los perjudicas a ellos con estas cosas, por eso me extraña que hagas este post cuando en más de una ocasión te he visto a tí precisamente comparar equipos y sentimientos en tu ciudad sin tener porqué ni venir al caso. Y no creo que a este hombre le joda que haya beticos en tu Comarca, en la Serranía tambien hay muchos malaguistas y tambien hay una peñas de otros equipos y no ha pasado nada.

                        Las acusaciones son graves y espero que tanto si son verdad como si son mentira salgan a la luz.

                        Querrás decir madridistas y culés simpatizantes de los petrodólares, me ha llamado la atención eso, desde cuando hay aquí malaguistas?de nunca!Aquí los mayores siempre he oido que no han sabido nunca lo que es el Málaga, aquí o del Madrid, del Barça o del Betis y sanseacabó, de lo demás no se lo que ha ocurrido ni mucho menos pero me extraña que un grupo de béticos se hayan molestado en ir a romper o a pegar pegatinas del Betis a la peña malaguista (que ni se donde está ni me importa), porque lo del otro dia fue, eso una FIESTA nada más y el único que pretende generar polemica es ese individuo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Johny, la gente está muy loca...

                          Escuece escuece... Eso de las pegatinas tiene que ser mentira porque a qué persona tan malévola, endemoniada y con frialdad se le ocurriría hacer cosa tan terrible e inhumana de llenar de pegatinas de otro equipo una peña, a qué malvada persona y sin corazón se le ocurriría provocar tanto daño psicológico y humano... menudo genocidio...

                          (Ironia)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Johny, la gente está muy loca...

                            Imagen de esta mañana de la fachada de la peña que deja bien clarito que Atila y sus hunos arrasaron con todo lo que encontraron a su paso antes de ir al fútbol.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PM.jpg
Visitas:	1
Size:	220,0 KB
ID:	6442584

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Johny, la gente está muy loca...

                              Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                              Imagen de esta mañana de la fachada de la peña que deja bien clarito que Atila y sus hunos arrasaron con todo lo que encontraron a su paso antes de ir al fútbol.

                              [ATTACH=CONFIG]12514[/ATTACH]
                              Se pilla antes a un mentisoso que a un cojo, las ganas de meter pelea y lo aburrida que esta la gente...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X