Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puertas del Benito Villamarín personalizadas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puertas del Benito Villamarín personalizadas.

Hoy en las noticias, se ha visto como a Marcos Senna a vuelto a renovar con el Villareal por un año más y estte es el detalle que ha tenido el club con él.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1337256905_extras_noticia_foton_7_0.jpg
Visitas:	1
Size:	87,0 KB
ID:	6482736

La verdad que estéticamente queda precioso. Yo se que ahora mismo la economía no está para estas cosas, aunque el coste no creo que sea muy alto me imagino que hay cosas mejores donde gastarlo.

Pero lo digo como una idea de futuro, de ver en las puertas de acceso del Benito Villamarín las fotos de los jugadores de la plantilla con su dorsal en cada respectiva puerta.

No se que os parece la idea, pero sería por mejorar un poco la imagen exterior del Estadio.

Re: Puertas del Benito Villamarín personalizadas.

Ostras me parece una magnífica idea!!!

Comentario

Hablando de la imagen exterior del estadio, ¿porqué coj.. sigue sin estar puesto el nombre del estadio? ¿Hasta cuando el que pase por la avenida de la palmera va a tener que ver "estadio-"? ¿para cuando las letras "benito villamarin"?

Comentario

Me parecería una magnifica idea. Tambén podría ser con jugadores históricos del Betis en vez de con los actuales. EJ: Puerta Rafael Gordillo, Puerta Cardeñosa etc.

Comentario

Pues estaria bien y con gol sur hacer algo tambien... Siempre pensé en una imagen inmensa simulando el segundo anillo de gol sur donde saliesen jugadores y aficionados y el mensaje: "SENTIR, LUCHAR, GANAR. PODEMOS" uffff

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
            Me parecería una magnifica idea. Tambén podría ser con jugadores históricos del Betis en vez de con los actuales. EJ: Puerta Rafael Gordillo, Puerta Cardeñosa etc.
            Sí, pero en algunos números supongo que habría discrepancias como puede ser el 1... Lo más objetivo sería poner quienes tengan actualmente ese dorsal.

Comentario

Con todos mis respetos, me parece una soberana tontería.

Comentario

Los asquerosos baños de gol sur deberían ser la prioridad

Comentario

Me parece una buena idea de futuro, antes hay que mejorar muchas cosas en el estadio, como por ejemplo los baños

Comentario

A mi no me parece una chorrada. Si bien es cierto que hay prioridad en otras cosas mas importantes y prefiero que arreglen baños, pero aunque hayan otras prioridades antes la otra me parece una buenisima idea

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                      Con todos mis respetos, me parece una soberana tontería.
                      Respeto tu respuesta, pero estás soberanas tonterías como tu dices, hacen que un estadio sea vistoso o no.

Me imagino que si esto te parece una tontería, también lo serán cosas como los baños de gol sur, que se pinte la fachada de preferencia que se cae a cachos, que no se pongan los banquillos nuevos, los escuditos del Betis en el césped, que se cambien los asientos para que el REAL BETIS de fondo se vea mejor, las vallas peladas y dañadas sin cartelería nueva de preferencia o esto que digo de las puertas, la bandera que ondea los días de partido, etc, etc.

Son tonterías, pero que estéticamente como imagen al exterior, cambia y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Respeto tu respuesta, pero estás soberanas tonterías como tu dices, hacen que un estadio sea vistoso o no.

Me imagino que si esto te parece una tontería, también lo serán cosas como los baños de gol sur, que se pinte la fachada de preferencia que se cae a cachos, que no se pongan los banquillos nuevos, los escuditos del Betis en el césped, que se cambien los asientos para que el REAL BETIS de fondo se vea mejor, las vallas peladas y dañadas sin cartelería nueva de preferencia o esto que digo de las puertas, la bandera que ondea los días de partido, etc, etc.

Son tonterías, pero que estéticamente como imagen al exterior, cambia y mucho.
                        ¿Cómo me va a parecer una tontería que los baños de gol sur estén hechos polvo, o que la fachada de preferencia necesite una mano de pintura?. Claro que no me dan igual ese tipo de cosas.

Lo que si me parece de poco calado y sin ningún interés personalizar puertas con nombre de jugadores, ¿para qué?, ¿para que luego se vayan o hagan algún tipo de declaración que no nos guste y tengamos que estar cambiado puertas cada 2x3?.
                        Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 17/05/12, 17:26:07.

Comentario

[QUOTE=Betico_Por_Siempre;2686953Lo que si me parece de poco calado y sin ningún interés personalizar puertas con nombre de jugadores, ¿para qué?, ¿para que luego se vayan o hagan algún tipo de declaración que no nos guste y tengamos que estar cambiado puertas cada 2x3?.[/QUOTE]

Bueno es que si se hiciera lo lógico es que pusieran a personas que son historia de este bendito club, como Cardeñosa, Esnaola, Luis del Sol, Gordillo, Alfonso Jaramillo, José María Montiel, Pedro Buenaventura...
                          No vas a poner "Puerta Pavone"

Comentario

Hombre un huequito a pavone no?? aunque sea una estampita de panini no? ;P

Comentario

una de las primeras cosas que deben hacer es ponerle en nombre al estadio de una vez, que llevamos ya casi un año y medio sin el rotulo con el nombre en la fachada del estadio, y eso da muy mala imagen. Al menos que lo pongan hasta que se encuentre el patrocinador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X