Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He perdido mi carnet, hoy viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He perdido mi carnet, hoy viernes

Pues eso beticos, es la primera vez en mi vida que pierdo el carnet...me he metido en la pagina web y veo que el horario de atención al cliente termina hoy a las 14:30, y por tanto ya me tendría que esperar al lunes...que debo de hacer para poder ver el betis-barcelona??? alguien que le haya pasado lo mismo, me puede aconsejar o decir¿¿¿

Gracias

PD: Estoy intranquilo, no me perdería por nada del mundo este partido!! ^^

Re: He perdido mi carnet, hoy viernes

Que mal rollo... ¿las oficinas del club no están abiertas hoy por la tarde? A lo mejor si te acercas y les expones tu problema consiguen encontrarte una solución para que no tengas problemas en acudir mañana al estadio.

Comentario

no me extraña que estes intranquilo, lo normal es que sin carnet no puedas entrar, prueba con ir a taquilla y decirles lo que te pasa, pero tampoco creo que te hagan mucho caso...

Comentario

Vete a la puerta de cristales esta tarde o mañana por la mañana a lo más tardar, das tus datos, explicas lo que te ha pasado y te darán un resguardo en forma de entrada para el partido y luego te hacen un carnet nuevo que te sale por unos 6€ (siendo el último partido de liga lo segundo supongo que no te sale rentable y a lo mejor ni te lo hacen), pero bueno no tienes porque tener ningún problema.

Eso si, si puedes pasa del teléfono y preséntate allí.

Comentario

Ya no hay que pagar nada.

Yo lo perdí al principio de temporada, fui a la taquilla de incidencias y te dan un papel que debes llevar a dicha taquilla durante 4 partidos antes del comienzo de este para que te lo firmen, y al cuarto te devuelven el carnet.

Tienes que llevar tu DNI y punto creo recordar.

Asi que pasate cuando puedas por taquilla de incidencias, esta tarde mismo cuando las abran.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje

Yo lo perdí al principio de temporada, fui a la taquilla de incidencias y te dan un papel que debes llevar a dicha taquilla durante 4 partidos antes del comienzo de este para que te lo firmen, y al cuarto te devuelven el carnet.

Asi que pasate cuando puedas por taquilla de incidencias, esta tarde mismo cuando las abran.
            asi es, vete a taquillas de fondo y hay una de incidencias, te dan una entrada para el partido sin problemas

Comentario

Lo mismo. Hoy viermes tarde o mañana sábado vas a la taquilla de incidencias, explicas el problema, enseñas el dni y te invalidan el carné y te dan una entrada de tu asiento.
              No es tu caso, pero al cabo de un mes o así, tienes un nuevo carné sin que te cueste un euro. Sóla la molestia de ir varias veces a la taquilla a por tu entrada.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje

Pero, en la pagina de la web, pone que el horario de atención al cliente es de luynes a jueves mñn y tarde, y los viernes hasta las 14:30...la taquilla de incidencia es lo mismo??? que horario tiene??? sabes si puedo mirarlo en algún lado...y donde esta??? Graciass!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  asi es, vete a taquillas de fondo y hay una de incidencias, te dan una entrada para el partido sin problemas
                  Estarán esta tarde abiertas???

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Estarán esta tarde abiertas???
                    si que esta abierta, porque tienes que ir a recoger la entrada el dia antes o mismo dia del partido

llama al 902 19 1907 y enterate bien

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      si que esta abierta, porque tienes que ir a recoger la entrada el dia antes o mismo dia del partido

llama al 902 19 1907 y enterate bien
                      Si se acerca hoy le darán un papel canjeable para una entrada mañana,a un vecino mio le ha pasado lo mismo.

Comentario

Si, siempre hay una taquilla para incidencias con otra cola distinta

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          no me extraña que estes intranquilo, lo normal es que sin carnet no puedas entrar, prueba con ir a taquilla y decirles lo que te pasa, pero tampoco creo que te hagan mucho caso...
                          Pues no hay ningún problema, todos los que pierdan el carnet deberían estar tranquilos, en 5 o 10 minutos tengo mi entrada y la solicitud de carnet nuevo, y sin coste alguno

Comentario

Gracias, la verdad que era fácil...en fondo hay una taquilla para incidencias, y al ser un cola diferente que para las entradas, se hace todo muy rápido, cuando llegué tenía a 2 personas por delante, y todo ha sido fácil, tengo una entrada para el barsa y aparte me han pedido el carnet para la semana que viene, gratis

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Gracias, la verdad que era fácil...en fondo hay una taquilla para incidencias, y al ser un cola diferente que para las entradas, se hace todo muy rápido, cuando llegué tenía a 2 personas por delante, y todo ha sido fácil, tengo una entrada para el barsa y aparte me han pedido el carnet para la semana que viene, gratis
                              me alegro que todo haya salido bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X