Sois muy grandes todos los béticos que haceis aún más grande nuestro club fuera de la ciudad del Betis. Yo hace mucho que dejé de ser socio de la peña bética de triana, pero en ningún caso las cuotas de socio superan los 5 euros al mes (esto hace ya unos 7 u 8 años, no se como andará la cosa ahora). Si entras en la página oficial del glorioso Real Betis Balompié puedes mirar en peñas y ver todos los nombres, yo te diría con un 90% de seguridad que el nombre puede ser repetido pero siempre con el consentimiento de la persona correspondiente. También deberías hablar con los del plus, desde que cambiaron la legislación no se si una peña tiene que pagar un canon especial como los bares, en el caso de que así fuere la cuota se vería incrementada ya que los de la tele abusan en estos casos, aunque no creo que os la exijan ya que la peña nunca actúa como empresa y no pretende sacar beneficios con su retransmisión del fútbol. Bueno mucha suerte y ya nos irás contando qué tal va la cosa.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Como llevais lo de la peña?Habeís hablado con el club o algo?
En unos días quedaremos para firmar los estatutos y empezar a hacer cosas. Después de empaparme de leer documentación y demás, creo que el tema va a ir hacia adelante porque tenemos lo principal: muchos béticos en Ronda (y alrededores). Lo que veo más complicado es lo de la sede, pero todo se andará. Ya te iré informando.
En unos días quedaremos para firmar los estatutos y empezar a hacer cosas. Después de empaparme de leer documentación y demás, creo que el tema va a ir hacia adelante porque tenemos lo principal: muchos béticos en Ronda (y alrededores). Lo que veo más complicado es lo de la sede, pero todo se andará. Ya te iré informando.
Me alegro que todo marche bien, a ver si teneis suerte y encontrais un buen local para la peña, un saludo!
Como seguis los rondeños, como disfrute el pasado Sabado de vuestra feria, hable con un amigo betico de alli pero no sabia nada de la peña.
Buena feria la de aquí, amigo. Por cierto, coincidí con muchos sevillanos y TODOS eran béticos. Si no, los invitamos a salir del lugar.
El tema de la peña lo tenemos ahora un poco 'apalancaete', pero saldrá adelante. Ahora ya que se va el verano es buena época para sentarse y dejar cerrado el tema. Saludos!
Comentario