Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creación de una peña bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creación de una peña bética

Después de plantearlo durante un tiempo, un grupo de amigos nos hemos decidido a dar el paso y poner en marcha la segunda peña bética de Ronda. Ya existe una, pero pensamos que se puede enfocar de otro modo y sobre todo, darle mucha más actividad.

En unos días empezaremos a mover y firmar todo el papeleo, pero me surgen algunas dudas. En la documentación que me ha llegado se especifica que en caso de llevar un nombre, es necesaria la autorización de esa persona. En este momento barajamos varios, como el de un bético histórico rondeño que ya falleció. No sé si en este caso sería necesaria la firma de algún familiar, que lo harían encantados.

Eso por un lado. Por otro, si nos podéis guiar con el tema de la sede y contarnos cómo fue vuestra 'historia' hasta que llegasteis a tener sede propia. Y sobre todo, qué cuotas son las que se suelen establecer. En fin, que todavía está la cosa verde, pero somos muy fatigas, Ronda está minada de béticos y seguro que con vuestra ayuda, en unos meses empezamos a aportar nuestro granito de arena para que la Serranía de Ronda sea cada vez más verdiblanca.

Saludos y gracias de antemano.
    Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 08/06/12, 23:08:19.

Re: Creación de una peña bética

Yo no se muy bien como va el tema de la creación, pero os deseo mucha suerte!!

Animo!!

Comentario

La otra peña que ya habia antes la cerraron no?Yo estuve un par de veces y no me gustó mucho aquello...
      Aquí en Arriate parece que también se está gestando una, pero la verdad que no tengo ni idea de quién está llevando este asunto...
      Yo economicamente no puedo ayudar pero si necesitais algo aquí estoy, me alegra que hayais tomado esta buenisima iniciativa!
      Suerte compañeros!

Comentario

Viva los beticos de Ronda, conozco a alguno por alli y sois muy pero que muy beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          La otra peña que ya habia antes la cerraron no?Yo estuve un par de veces y no me gustó mucho aquello...
          Aquí en Arriate parece que también se está gestando una, pero la verdad que no tengo ni idea de quién está llevando este asunto...
          Yo economicamente no puedo ayudar pero si necesitais algo aquí estoy, me alegra que hayais tomado esta buenisima iniciativa!
          Suerte compañeros!
          Sí, en Arriate ya han firmado los estatutos y son 60 socios. En tu pueblo nos llevan ventaja, pero los cogeremos en nada, jejeje.

La de aquí sigue activa según la Federación de Peñas, pero nos negamos a formar parte de una peña que pone antes los partidos del Madrid que los del Glorioso y que no tiene apenas actividad. Así que en vista de la situación, hemos decidido emprender la aventura e intentar aglutinar a todos los béticos de Ronda que podamos en una peña nueva, con un nombre representativo del Betis o de la ciudad (se me viene a la mente un bético histórico como Ángel Harillo) y con gente joven con ganas de moverse, currar, viajar y expandir esta religión. Gracias por tus deseos y ya te iré informando.

Comentario

A ver si tenéis suerte, yo os deseo toda la del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
              Sí, en Arriate ya han firmado los estatutos y son 60 socios. En tu pueblo nos llevan ventaja, pero los cogeremos en nada, jejeje.

La de aquí sigue activa según la Federación de Peñas, pero nos negamos a formar parte de una peña que pone antes los partidos del Madrid que los del Glorioso y que no tiene apenas actividad. Así que en vista de la situación, hemos decidido emprender la aventura e intentar aglutinar a todos los béticos de Ronda que podamos en una peña nueva, con un nombre representativo del Betis o de la ciudad (se me viene a la mente un bético histórico como Ángel Harillo) y con gente joven con ganas de moverse, currar, viajar y expandir esta religión. Gracias por tus deseos y ya te iré informando.
              Sorprendido me dejas
              No se como me puedo enterar de esto por el foro y no enterarme aquí con lo chico que es el pueblo!
              Esta claro que esta gente no han contado conmigo para nada, en fin...

Comentario

Sorprendido me dejas
                No se como me puedo enterar de esto por el foro y no enterarme aquí con lo chico que es el pueblo!
                Esta claro que esta gente no han contado conmigo para nada, en fin...
                Lo de los 60 socios me lo comentaron en la calle. Lo de los estatutos, seguro 100%. Es más, los firmaron el día del derbi.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                  Lo de los 60 socios me lo comentaron en la calle. Lo de los estatutos, seguro 100%. Es más, los firmaron el día del derbi.
                  60 socios me parece algo exagerado pero no se...
                  Bueno lo dicho antes si necesitais algo me ofrezco puedes contactar conmigo por aquí o si prefieres te dejo un email por privado, un saludo!

Comentario

60 socios me parece algo exagerado pero no se...
                    Bueno lo dicho antes si necesitais algo me ofrezco puedes contactar conmigo por aquí o si prefieres te dejo un email por privado, un saludo!
                    No sé, pero ten en cuenta que hay mucha gente de aquí que se va a ver los partidos a Arriate todas las semanas. Gracias por ofrecerte, crack.

Comentario

Querido amigo Arunda.
                      Envia un correo a [email protected] (es el mail de la Federacion de Peñas) dejando un numero de contacto y te aseguro que te llamaran para explicartelo todo y guiarte.
                      Un saludo!!

Comentario

Hola a todos/as
                        A mi lo que me gustaria es ponerme en contacto con más béticos de Alicante capital para, si se puede, crear una ya que la que había aquí está cerrada.
                        no hay dia que no me cruce con alguien que lleve una camiseta, un chandal o algún distintivo bético en el coche, por que lo que imagino que aqui seremos muchos.
                        Bueno, a ver que pasa.

Comentario

Mucha suerte Zuperday, espero que algún dia y u y mas Beticos de allí podáis reunirnos y montar una preciosa Peña en Alicante

Comentario

grande los béticos emprendedores que llevan su beticismo con bandera por todo el universo

Comentario

Creación de una peña bética

La verdad que si, aqui en zaragoza no hace ni un año se inauguro una peña y el presidente tiene veinti pocos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X