Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde comprar una bandera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde comprar una bandera del Betis

Buenas béticos. Ante todo decir que no vivo en Sevilla y querría conseguir una bandera de España con el escudo del Betis, tal y como lo digo, sin más chorradas. El problema es que lo busco por Internet a ver si alguna empresa o alguna persona la vende y no encuentro nada. Alguien sabe dónde podría conseguirla? Además, este verano tenemos muchos acontencimientos referente a España y el Betis siempre tiene que estar presente jeje

Re: Donde comprar una bandera del Betis

la mia la compre en sevilla...

Comentario

Lo mas fácil es en dia de partidos en los puesto del estadio, todavia te queda el Betis /Far$a para intentarlo. Si no te quedan opciones como ebay

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Lo mas fácil es en dia de partidos en los puesto del estadio, todavia te queda el Betis /Far$a para intentarlo. Si no te quedan opciones como ebay
        Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
        la mia la compre en sevilla...
        Lo tengo difícil porque no vivo en Sevilla y es muy difícil que pueda ir a ver un partido. Por eBay ya he buscado y nada

Comentario

Estas cosas deberían venderse en alguna página oficial del club. Si se sabe que a los béticos de fuera es la única forma de venderles productos, no entiendo como no hay una página de productos en condiciones donde haya de todo. NO LO ENTIENDO!

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            Estas cosas deberían venderse en alguna página oficial del club. Si se sabe que a los béticos de fuera es la única forma de venderles productos, no entiendo como no hay una página de productos en condiciones donde haya de todo. NO LO ENTIENDO!
            Sacarían más del doble de beneficios con la cantidad de béticos que hay fuera de Sevilla

Comentario

Por favor envía un correo electronico al club a ver si te contestan y se dan cuenta que en cuanto a merchandising estamos a años luz de cualquier equipo con misma historia o masa social...

Comentario

A propósito,muy chulas esas nuevas que han sacado con la bandera de Andalucía y el escudo.

Comentario

En Materiales Quivir hay un apartado donde venden cosillas del betis (Lnea Real Betis Balompie, Materiales Quivir)

Saludos betic@s
                  Editado por última vez por marke; https://www.betisweb.com/foro/member/7315-marke en 09/05/12, 01:23:00.

Comentario

Buenos precios esa página! Interesante, tiene tienda o almacén???

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      A propósito,muy chulas esas nuevas que han sacado con la bandera de Andalucía y el escudo.
                      ¿Donde la venden? que me quiero pillar una!! fui a la tienda oficial y tonto de mi.. XD

Comentario

Buenas curro_betiss, soy uno de los administradores de esta página, en estos momentos sólo trabajamos mediante tienda on-line. Esta semana en la revista que se reparte el día del partido tendremos nuestra publicidad de la página.
                        Editado por última vez por marke; https://www.betisweb.com/foro/member/7315-marke en 11/05/12, 18:09:41.

Comentario

Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje
                          ¿Donde la venden? que me quiero pillar una!! fui a la tienda oficial y tonto de mi.. XD
                          Que yo sepa sólo en los puestos del estadio los dias de partido Miguel.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Que yo sepa sólo en los puestos del estadio los dias de partido Miguel.
                            Gracias!! pues nada me pasare antes del Real Betis-Barcelona con tiempo para no perderme la sorpresa de Betisweb!

Comentario

Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje
                              Gracias!! pues nada me pasare antes del Real Betis-Barcelona con tiempo para no perderme la sorpresa de Betisweb!
                              De nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X