Buenas béticos. Ante todo decir que no vivo en Sevilla y querría conseguir una bandera de España con el escudo del Betis, tal y como lo digo, sin más chorradas. El problema es que lo busco por Internet a ver si alguna empresa o alguna persona la vende y no encuentro nada. Alguien sabe dónde podría conseguirla? Además, este verano tenemos muchos acontencimientos referente a España y el Betis siempre tiene que estar presente jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Donde comprar una bandera del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Donde comprar una bandera del Betis
Originalmente publicado por betico_extremeño Ver MensajeLo mas fácil es en dia de partidos en los puesto del estadio, todavia te queda el Betis /Far$a para intentarlo. Si no te quedan opciones como ebayOriginalmente publicado por manu27 Ver Mensajela mia la compre en sevilla...
Comentario
-
Originalmente publicado por curro_betiss Ver MensajeEstas cosas deberían venderse en alguna página oficial del club. Si se sabe que a los béticos de fuera es la única forma de venderles productos, no entiendo como no hay una página de productos en condiciones donde haya de todo. NO LO ENTIENDO!
Comentario
-
En Materiales Quivir hay un apartado donde venden cosillas del betis (Lnea Real Betis Balompie, Materiales Quivir)
Saludos betic@sEditado por última vez por marke; https://www.betisweb.com/foro/member/7315-marke en 09/05/12, 01:23:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeA propósito,muy chulas esas nuevas que han sacado con la bandera de Andalucía y el escudo.
Comentario
-
Buenas curro_betiss, soy uno de los administradores de esta página, en estos momentos sólo trabajamos mediante tienda on-line. Esta semana en la revista que se reparte el día del partido tendremos nuestra publicidad de la página.Editado por última vez por marke; https://www.betisweb.com/foro/member/7315-marke en 11/05/12, 18:09:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje¿Donde la venden? que me quiero pillar una!! fui a la tienda oficial y tonto de mi.. XD
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeQue yo sepa sólo en los puestos del estadio los dias de partido Miguel.
Comentario
-
Originalmente publicado por migue182 Ver MensajeGracias!! pues nada me pasare antes del Real Betis-Barcelona con tiempo para no perderme la sorpresa de Betisweb!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario