Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

21,45 HRS - BETIS - BARSA : Nuevo acto de la peña Betisweb - Basado en hechos reales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3 DIAS - BETIS - BARSA : Nuevo acto de la peña Betisweb - Basado en hechos reales

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje

Este señor no regala ni la hora....
    a ti te regalo lo que haga falta

Comentario

• Re: 2 DIAS - BETIS - BARSA : Nuevo acto de la peña Betisweb - Basado en hechos reales

Dos diitasssssssss ........... ya vamos a estar en el Villamarín

Comentario

• Re: 2 DIAS - BETIS - BARSA : Nuevo acto de la peña Betisweb - Basado en hechos reales

Vamos que nos vamos que ya llegamos al sábado y al estadio a ver el glorioso. No me pierdo la sorpresa de BW, sois muy grandes...
        La verdad es que la pista que ha dejado antes pelusa97 será algo del derbi jajaja me encantaria el momentazo de Beñat tirando la falta o la foto que corre por la web de cerdedo y rakitico vestidos de sevillanas jajajaa
        Lo que más me intriga será lo que ponga no la imagen ya que eso de basado en hechos reales me deja muy intrigado jajaja
        que ganas de sábado. Musho Betis y musho betisweb! =)

Comentario

• Ya queda poco poco!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Ya queda poco poco!!
            estas esperas desde que terminamos hasta que llega el día se hacen eternas
            Pero más larga se hace la espera cuando lo que tiene que llegar es una quedada del comando

Comentario

Ayyyyyyyyyyy dios mioooo!!!! ......

Comentario

• Re: 3 DIAS - BETIS - BARSA : Nuevo acto de la peña Betisweb - Basado en hechos reales

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                desde ya adelantamos que lo del sabado no tendrá la misma magnitud que el tifo del derby de la ida que nos llevo 3 meses en hacerlo

esto del sabado comenzamos a currarlo el jueves dia 3 por la noche.... despues del 1-2
                nooOOoooOOOoo el hype ha bajado un poco,pero sigue muy alto xD

Comentario

ajim us vais a quedar

Comentario

sois muy grandes a ver la que teneis preparada

Comentario

Pó dió...en qué momento exacto será? Cuando salte el Betis al césped, no?? De verdad, estoy que me estrujo los sesos y no tengo ni idea de qué nos tenéis preparao...Ya queda menos...

Comentario

• re: 21,45 HRS - BETIS - BARSA : Nuevo acto de la peña Betisweb - Basado en hechos reales.

muero porque no muero...
                        vivo sin vivir en mi...

me teneis en un sinvivir...¿qué será, será?

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Pó dió...en qué momento exacto será? Cuando salte el Betis al césped, no?? De verdad, estoy que me estrujo los sesos y no tengo ni idea de qué nos tenéis preparao...Ya queda menos...
                          a las 21,45 Hrs

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            a las 21,45 Hrs

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje

Comentario

los que estemos en gol norte 2º anfiteatro, supongo que tendremos problemas para verlo no? tal y como paso con el tifo del derbi, hasta que no llegue a mi casa no pude verlo xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X