Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

21,45 HRS - BETIS - BARSA : Nuevo acto de la peña Betisweb - Basado en hechos reales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3 DIAS - BETIS - BARSA : Nuevo acto de la peña Betisweb - Basado en hechos reales

Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
    Nos discriminan Pepe, saben que somos los que tenemos estudios y no nos la pueden colar.

El pelubetis nunca llegará.
    teneis menos papeles que una liebre....

Comentario

Re: 3 DIAS - BETIS - BARSA : Nuevo acto de la peña Betisweb - Basado en hechos reales

Mi Jefa me ha adelantado la hora de entrada el sábado por lo que saldré a las 20:15h...oeoeoeoeoeoeoeoe!!! Así que voy a ver la sorpresa que nos tenéis preparada in situ!! Estoy atacá!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Estoy indignao!! uno que no puede ir a participar y ya no se entera de nada buuuuuu fueraaaaa, cansinos que sois unos cansinoss jajaja

PD: sea lo que sea, será de nuevo espectacular. gracias
        solo se pueden enterar los que se han llevado unos cuantos mios

ainsssssss que será ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          ¿Pelu, terminaste ya la placa de agradecimiento a Pep que era la sorpresa sorpresona del sábado???

Uy, se me ha escapao
          vaya ya se va a enterar todo el mundo que lo del otro día en el camp nou fué el ensayo general y que es en el Villamarín el sábado cuando verdaderamente se le va a sacar a Pep ese tifo serigrafiado y costeado por el propio barca que pudimos ver el sábado pasado............. lo que no se es como el Pelu ha conseguido traerselo de barcelona en tan pocos días

Comentario

Que ganas que llegue el sabado ya!! veré en directo lo que habeis preparado,esta vez nadie me lo contará porque voy a estar allí.
            Seguro que nos dejais boquiabiertos!

Comentario

Aquí, cada loc@ con su tema: Yo he soñado esta noche que el Pelu y la Presi nos regalaban a cada soci@ forer@ un lápiz, una goma y un sacapuntas.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Aquí, cada loc@ con su tema: Yo he soñado esta noche que el Pelu y la Presi nos regalaban a cada soci@ forer@ un lápiz, una goma y un sacapuntas.
                alaaaaaaaa prefieres un lápiz??????? yo os tenia preparados pincelitos del número 1
                Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 09/05/12, 16:56:52.

Comentario

Jajajaja, mucho mejor. Yo cuando vi el lápiz me quedé decepcionada, encima era de los antiguos: no tenía nada de colores ni un muñequito en la punta, ni nada de eso, y la goma era de las de millán.

Comentario

Tifo para despedir el curso y petición de no invadir el campo
                    Escrito por Jesús Sevillano
                    Miércoles 09 de Mayo de 2012 15:44
                    Imagen del tifo que se desplegó con motivo del derbi ante el Sevilla en el Villamarín

Amén de que se ha confirmado que el himno del Betis volverá a cantarse a capela en los prolegómenos del partido frente al FC. Barcelona, como ya ocurriera en el choque ante el Real Madrid, hay un par de iniciativas más relevantes de cara al encuentro de este sábado en el Villamarín.

Bajo el lema 'Basado en hechos reales', la peña Betisweb está preparando un nuevo tifo, que servirá de despedida de la temporada. El lema es precisamente lo único que se conoce públicamente de este nuevo acto de la peña, puesto que todo lo demás está siendo guardado con gran recelo para que sea una sorpresa para todos.

También, desde el club y varios foros se está pidiendo que, a diferencia de años anteriores en los que el terreno de juego del estadio Benito Villamarín era invadido por los aficionados, el sábado, cuando suene el pitido final del colegiado, todos los aficionados se queden en sus localidades y vayan abandonando poco a poco el coliseo heliopolitano, con el objetivo de evitar la fuerte multa que siempre le ha caído al club por este motivo.

Comentario

• Re: 3 DIAS - BETIS - BARSA : Nuevo acto de la peña Betisweb - Basado en hechos reales

desde ya adelantamos que lo del sabado no tendrá la misma magnitud que el tifo del derby de la ida que nos llevo 3 meses en hacerlo

esto del sabado comenzamos a currarlo el jueves dia 3 por la noche.... despues del 1-2

Comentario

• Re: 3 DIAS - BETIS - BARSA : Nuevo acto de la peña Betisweb - Basado en hechos reales

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        desde ya adelantamos que lo del sabado no tendrá la misma magnitud que el tifo del derby de la ida que nos llevo 3 meses en hacerlo

esto del sabado comenzamos a currarlo el jueves dia 3 por la noche.... despues del 1-2
                        Esto es una pista????

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Esto es una pista????
                          la plaquita de alpaca para el Pep

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Eso ya es demasiadas pistas, yo que tu lo quitaba tio

Comentario

Pues yo he soñado que el tifo era la foto de beñat justo cuando iba a meter el segundo gol.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Este señor no regala ni la hora....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X