Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo el comportamiento de estos béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entiendo el comportamiento de estos béticos

Ya nos dejamos ganar una vez, espero que no sea esta la segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo estuve en Vigo hace un montón de años y nos trataron como reyes. Goles de Jarni de córner y Alexis. Y un año después de la semifinal de Bjeliça. Nos quedamos en O Grove dos noches y la segunda comimos en casa de un socio del Celta que curraba en la pensión y el día del partido en los alrededores hasta nos invitaron a un par de cervezas.

Menos los más malotes de su bloque que tenemos que padecer cada equipo, a cualquier sitio vas y no tienes problemas. Y los que tienes los tienes por los macarras de fin de semana de turno.
      Sin los macarras que hay en los equipos no existirían problemas, yo nunca he estado mal en ninguna ciudad viendo nuestro equipo, la aficion sportinguista es como las demas.

Comentario

A mí me encanta el Sporting y me cae muy bien y todo el rollo, pero una cosa es que me caiga bien y otra cosa es que quiera que gane por encima de mi Betis. Me daría mucha pena si bajara pero cada uno barre para sus intereses y lo más lógico es que el Betis se lleve esta noche los tres puntos. Lo de los demás es un caso aparte...

Comentario

*lo mas lógico es que quiera que el Betis se lleva esta noche los tres puntos.

Comentario

Me sumo a lo dicho por Lu y por de fondo.

Tengo amigos por toda España y parte del extranjero.

Nunca he tenido problemas, incluso me han tratado muy bien. Sólo hay que dejarse querer y no entrar en polémicas. El fútbol es para disfrutarlo y no meterse en líos, sin más. Gente positiva hay en todos lados
            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 05/05/12, 17:09:22.

Comentario

¿Darles puntos? ¿Pero esto que es? No se los daba ni al Sporting ni a ningun equipo.. El BETIS DEBE SALIR A GANAR TODOS SUS PARTIDOS! Y no lo digo porque sea el Sporting, que para mi es como el resto de equipos de la liga... Solo me importa el Betis.. y ojala que los 11 que salgan lo hagan dpm y hagamos un gran partido y los 3 puntos sean nuestros. Si ganamos 0-2.. 0-3.. asi sucesivamente mejor que mejor.. Yo quiero disfrutar con mi equipo.. No ver como salen en chanclas y se arrastran dandoles 3 puntos al Sporting. Ademas.. que todavia hay alguna posibilidad de UEFA! Asi que a luchar!

Lo siento por los Sportingistas, pero fuese el equipo que fuese, desearia lo mismo, la victoria del REAL BETIS BALOMPIE!

Comentario

A ganar,el Sporting desgraciadamente está ya sentenciado.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  A mi el Sporting me cae de putísima madre no porque lo diga nadie, sino porque me cae de putísima madre. También me caen muy bien el Cádiz, Depor, o me gusta mucho el ambiente de Vallecas, que no son precisamente del gusto de los ultras del equipo...

Eso sí, yo lo siento muchísimo porque no quiero que bajen, pero mucho me temo que lo tienen imposible (como nosotros la Europa League o incluso peor). Me encanta Gijón como desplazamiento y ambiente futbolístico y los echaré de menos, pero mañana quiero que gane el Betis (como siempre, claro).
                  Sporting, Deportivo y Cadiz. 3 grandes aficiones

Comentario

No me cae mal el sporting, pero siempre quiero que gane el Betis y esta vez no iba a ser menos.

VIVA MI BETIS

Comentario

Primero el Betis,luego el Betis y después el Betis.Las temporadas mal planteadas traen malos resultados.Si el Betis le gana al Sporting,no lo va ha descender, están descendidos desde el día del Villareal,o ¿No vieron ustedes como lloraba Lora después de que terminase el partido?

Comentario

todos los que tienen que pinchar estan pinchando menos osasuna, que podemos entrar a europa, dejaos de hermanos y estupideces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X