Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo el comportamiento de estos béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entiendo el comportamiento de estos béticos

¡Puxa Sporting! Si pierde hoy el Betis me da igual.

Sporting, equipo hermano.

Comentario

Yo quiero ganar,lo siento por el Sporting(que además lo tiene muy complicado) pero aún hay cosas en juego:quedar por encima del Sevilla y una pequeña posibilidad de entrar en Uefa.

No hablamos de salir a competir en los partidos que faltan aún con el objetivo conseguido? pues eso,al Sporting no lo vamos a descender nosotros,ellos han hecho sus méritos.

Comentario

me gustaria mucho que el sporting no descendiera, pero no van a descender por el resultado de hoy, sino por el de las 36 jornadas anteriores...

y espero que el sporting vuelva a primera muy pronto...

hoy tenemos que ir a ganar

Comentario

Yo lo que pienso es que no hace falta que nos dejemos ganar , porque nos van a ganar y lo digo porque el Sporting se juega la vida y nosotros nada o muy poco y a eso le sumo las bajas importantes , asi que yo el partido de hoy le doy poca importancia .

Comentario

Buahh.. menuda chorrada, si el Sporting esta ya en 2ª, no os olvideis que tiene que visitar al Malaga. Además tenemos que quedar encima de la palangana, en el unico caso que me dejaría perder es si le costase el descenso al Sevilla y no nos jugáramos nada.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Antes que nada hay una cosa: EL HONOR.

La afición del Sporting es una afición de 10. Y coincido con vosotros en la simpatía que despierta. No se trata de los malotes, como alguno insinúa. Es respeto por gente que lo vive de una forma muy parecida. Y que lleva sufrido lo suyo.

Pero.... esto es una competición. A dia de hoy aspiramos a la cacareada, interesadamente por los que le están viendo las orejas al lobo, triste liga particular. Triste, claro.... El futbol es hoy. No se vive de recuerdos.

Quiero conseguir la Sevilla Verdiblanca. Una, es un hecho. La otra, la que se mide en puntos, está en nuestras manos.

Lo siento mucho por el Sporting. De verdad que lo siento. Pero mas sentiría, que unos resultados particulares, no tuvieran incidencia en la clasificación general. El rival mañana, no es el Sporting. El rival mañana, es nuestro eterno rival.

Solo. Y repito, SOLO, si el hecho de quedar por encima, maquillara las muchísimas carencias que tiene este equipo a la hora de planificar la temporada que viene, daría por bueno no no conseguir la hegemonía total.
              Pero esto no va a pasar.... ¿verdad señores técnicos del Betis?
              no creo que pase lo que en épocas loperianas en las que desehechbaa fichar un delantero solo porque la semana anterior el joao tomás de turno marcase uno de los dos goles que marcaría en el campeonato.
              si fuese a pasar eso sería hasta recomendable que nos metiesen un meneo.
              pero como no creo que vaya a pasar hay que tratar de agotar cualquier oportunidad para lograr una plaza uefa, o al menos que la ******* quede donde tiene que quedar.
              y yo también lo siento por el sporting.

Comentario

a mi el sporting me cae genial y me alegraria muchisimo que se mantuviese en primera, pero no a costa de dejarse el betis perder y menos con la ****** de entrenador que tienen ahora mismo. Si tienen los ******* suficientes de ganarnos y se salvan, ole sus ******, pero dejarnos perder, ni de coña, quiero que el betis gane los dos que le quedan y que nos mantengamos por encima del sevilla del 10 parriba

Yo no me dejaria perder ni aunque perder significase el descenso del sevilla, quiero otro año de derbys como este
                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 05/05/12, 08:46:04.

Comentario

A mí me da igual el Sporting. Me gusta porque tienen una de las aficiones más fieles de España en mi opinión, pero si baja o no, no me quita el sueño.

Comentario

Combinación El Betis delante del Sevilla ty Salvación del Sporting para los que no lo sepan :

El Sporting debe ganar los dos partidos que le quedan ante El Betis y luego visitar a un Málaga en La Roasaleda que es un fortín que se juegan Champions y que el Rayo Vallecano pierda sus dos partisdos uno ante El Sevilla en La Pocilga y el otro en su feudo ante un Granada que puede esté salvado o pactar ambos un empate.Y no sólo eso El Zaragoza también debería pinchar 3 puntos y recibe en La Romareda a un Racing de Santander deshauciado y visita a un Getafe que no se juega nada.......

El Betis visita El Molinón y recibe al Barcelona con Messi jugándose El Pichichi que para él es importante y el año pasado no lo ganó y El Sevilla recibe alñ Rayo que es un coladero y visita Cornellá ante un Espanyol que está de vacaciones.

Osea que para los que quieren la carambola hippy debe pasar esto :

El Sporting debe ganar al Betkis y en La Rosaleda
                    El Rayo debe perder ante el Sevilla y el Sevilla ya ganaría 3 puntos
                    El Betis debe dejarse perder ante El Sporting
                    El Zaragoza debe hacer como mucho 3 puntos ante Racing y Getafe si suma 4 o más el Sporting baja
                    El Rayo debe perder ante Sevilla y Granada
                    El Betis debe ganar al Barcelona y El Sevilla debe perder ante El Espanyol

Nada de sentirse culpables ,la caridad empieza por uno mismo ....ellos ya volveran a primera ¿ cuando tendremos ocasión de superar al Sevilla?el Betis y su afición no es sólo los SGS.
                    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 05/05/12, 09:44:15.

Comentario

Yo hoy solo quiero una cosa y esa es GANAR y lo siento por el Sporting y su fantastica afición pero yo al menos espero ganar estos 2 últimos partidos y ya veremos donde acabamos a final de temporada.Dicho esto creo que lo tienen crudo y esta noche van a ponernos las cosas muy dificiles porque van a salir a morder ya que es su última oportunidad, espero que el año que viene regresen a asu sitio que es la primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues yo prefiero que se salve el Zaragoza porque para la colonia bética catalana es un desplazamiento cómodo.
                        Lo primero, el Betis.
                        Yo también quiero que se salve el zaragoza, que vivo alli y como va mal el equipo por 5€ puedes ver fútbol de primera jajaja (eso si, los abonados rabiando...)

Comentario

Pase lo que pase,PUXA SPORTING,hermanos de sentimiento y sufrimiento.

Muchos ánimos y mucha fuerza¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Betic0
                            Novato

No os preocupeis hermanos sportinguistas, nosotros ya hemos cumplido este año asegurandonos la Permanencia.

Tenemos bajas importantes: Dorado, Beñat, Cañas, Iriney, Nelson y hoy ha podido unirse Santa Cruz.

Los 3 puntos espero que sean vuestros.
                            Lo teneis dificil, pero hay que luchar hasta el final.

SIEMPRE SEREIS DE PRIMERA.
                            Musho Betis & Puxa Sporting

Vamos a ver, fuera ya de que no esté bien desear el mal a ningún equipo (salvo excepciones claro), lo que no me explico es qué leches tienen algunos béticos con el Sporting que desean su triunfo por encima del de su propio equipo!

El Sporting que es ahora nuestro filial acaso?? como que no nos jugamos nada?? pues mira nos jugamos una MÍNIMA ESPERANZA DE UEFA (eso lo primero), Y LO SEGUNDO Y MÁS FACTIBLE, QUEDAR POR ENCIMA DEL ETERNO RIVAL, que no sé vosotros pero para mi es importante.

VAMOS A COMPETIR HASTA EL ÚLTIMO PARTIDO "BÉTICOS SPORTINGUISTAS", DÉJENSE DE HERMANAMIENTOS ESTÚPIDOS, QUE UN DÍA TE DESEO UNA COSA, Y AL OTRO TE DOY LA ESPALDA PORQUE ME INTERESA.

A COMPETIR PORQUE ESTO ES UN DEPORTE, PORQUE LA AFICIÓN BÉTICA SIEMPRE QUIERE GANAR Y PORQUE SOMOS UN CLUB PROFESIONAL, Y HAY EQUIPOS DE POR MEDIO QUE ESPERAN QUE NOS PORTEMOS DE ESE MODO. QUE EN OTRAS OCASIONES HEMOS CRITICADO A LOS DEMÁS PORQUE ESTÁBAMOS MAL Y SE DEJABAN GANAR Y LOS PONÍAMOS DE VUELTA Y MEDIA.
                            Yo sólo quiero decir que no soy yo. Y ya de paso, que esto es una estupidez, aquí cada uno que se preocupe de lo suyo. Anda que no han tenido partidos para salvarse...

Comentario

Al ver tu nick creía que eras el mismo y ya me esperaba alguna bronca

Comentario

Yo espero que nuestro equipo no esté en boca de nadie mañana, hay que ganar, además el Rayo ganará hoy, el Sporting ni me va ni me viene, son carne de 2¤.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X