Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo el comportamiento de estos béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No entiendo el comportamiento de estos béticos

y luego entrarán aquí dándole palos al equipo por no competir ..... Si es que de buenos que somos nos toman por tontos.

Espero que puntúe el Rayo y mande a segunda al Sporting. Eso no vendrá bien para ganar y que dar más arriba en la tabla.

Comentario

El Sporting ni ganando al Betis se salvaría de lo complicado que lo tiene. Me duele mucho porque es un equipo y una afición que me cae bien, pero si alguien le tiene que hacer un favor a alguien, que nos dejen ganar que nuestras opciones de entrar en europa creo que son un poco mayores que las de ellos de salvarse.

Comentario

Tenemos todavia opciones de ir a Europa y quedar por encima de los vecinos. ¿como es que algunos quieren perder,y mas aun cuando el sporting necesita no solo ganarle al betis, sino un milagro.

Comentario

Lo siento por el Sporting, pero mañana van a perder.

Comentario

Yo me mosqueo hasta cuando pierdo con el Betis en la play, pero es verdad que si mañana palmamos, no me va a sentar tan mal como cuando Falcao nos empató en el descuento o como cualquier derrota de este año. Lo de la UEFA (al ****** la Europa League) me parece una utopía, pero si hay opciones matemáticas, hay que seguir luchando.

Si nos ganan me alegraré por los sportinguistas, pero que sea en buena lid. Y a los que dicen lo de los malotes, que queréis que os diga. He estado en Gijón varias veces y el trato que dan a los béticos allí, en ningún sitio. Por eso y porque son una de las mejores y más fieles aficiones de España, les deseo lo mejor. Aunque tampoco tenemos nosotros culpa de que largaran a Preciado y trajesen en su lugar a Clemente...

Comentario

Quiero ganar, no entiendo de amigos cuando hay una competicion.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                Y a los que dicen lo de los malotes, que queréis que os diga. He estado en Gijón varias veces y el trato que dan a los béticos allí, en ningún sitio. Por eso y porque son una de las mejores y más fieles aficiones de España, les deseo lo mejor. Aunque tampoco tenemos nosotros culpa de que largaran a Preciado y trajesen en su lugar a Clemente...

Yo estuve en Vigo hace un montón de años y nos trataron como reyes. Goles de Jarni de córner y Alexis. Y un año después de la semifinal de Bjeliça. Nos quedamos en O Grove dos noches y la segunda comimos en casa de un socio del Celta que curraba en la pensión y el día del partido en los alrededores hasta nos invitaron a un par de cervezas.

Menos los más malotes de su bloque que tenemos que padecer cada equipo, a cualquier sitio vas y no tienes problemas. Y los que tienes los tienes por los macarras de fin de semana de turno.

Comentario

Yo en otra circunstancias podría estar a favor de dejarnos puntos ante los asturianos pues me caen genial, pero viendo que aún ganando los dos partidos que le quedan descendería a segunda división con casi toda probabilidad, iría a ganar, pues aunque me pese el Sporting es ya equipo de segunda, y nosotros estamos más vivos que nunca en nuestro objetivo de quedar por encima de las vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo estuve en Vigo hace un montón de años y nos trataron como reyes. Goles de Jarni de córner y Alexis. Y un año después de la semifinal de Bjeliça. Nos quedamos en O Grove dos noches y la segunda comimos en casa de un socio del Celta que curraba en la pensión y el día del partido en los alrededores hasta nos invitaron a un par de cervezas.

Menos los más malotes de su bloque que tenemos que padecer cada equipo, a cualquier sitio vas y no tienes problemas. Y los que tienes los tienes por los macarras de fin de semana de turno.
                    Está claro que cada uno tiene su historia personal y cada caso es un mundo. Pero a mí el trato de los sportinguistas me alucinó. Aunque eso de que a cualquier sitio vas y no tienes problemas, nanai de la China. A Málaga un padre no puede ir con su hijo con una bufanda del Betis, en Jaén cuando ascendimos te escupían por la calle, etc., etc. Hay tontos en todos los sitios, pero la proporción es excesiva en determinados lugares.

Aparte de eso, me encanta ver los desplazamientos de la Mareona, el ambiente de fútbol que se respira en El Molinón, Gijón como ciudad... y si a eso le sumas que te tratan bien, hace que sean mi segundo equipo. Pero lo que digo, nosotros a lo nuestro, que bastante tenemos y mañana a salir a ganar.

Comentario

Esto es increible,algunos diciendo que quieren que gane el sporting! Y eso con el Betis pudiendo entrar en UEFA y quedar por encima del Sevilla.Pues que quereis que os diga ami me da exactamente igual si es el sporting o si es el depor yo quiero que gane mi Betis y mucho menos aun si es porque se llevan bien con los Supporters pff.

Comentario

Ese equipo necesita una limpia, como nosotros en su día. Además, que estan descendidos ya. por mí parte, primero que gane el Betis siempre. Tal y como dices, esto es un deporte, tiene que haber competición, aquí no se regala nada (o por lo menos, que por nosotros no sea).
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 05/05/12, 01:40:35.

Comentario

Antes que nada hay una cosa: EL HONOR.

La afición del Sporting es una afición de 10. Y coincido con vosotros en la simpatía que despierta. No se trata de los malotes, como alguno insinúa. Es respeto por gente que lo vive de una forma muy parecida. Y que lleva sufrido lo suyo.

Pero.... esto es una competición. A dia de hoy aspiramos a la cacareada, interesadamente por los que le están viendo las orejas al lobo, triste liga particular. Triste, claro.... El futbol es hoy. No se vive de recuerdos.

Quiero conseguir la Sevilla Verdiblanca. Una, es un hecho. La otra, la que se mide en puntos, está en nuestras manos.

Lo siento mucho por el Sporting. De verdad que lo siento. Pero mas sentiría, que unos resultados particulares, no tuvieran incidencia en la clasificación general. El rival mañana, no es el Sporting. El rival mañana, es nuestro eterno rival.

Solo. Y repito, SOLO, si el hecho de quedar por encima, maquillara las muchísimas carencias que tiene este equipo a la hora de planificar la temporada que viene, daría por bueno no no conseguir la hegemonía total.
                          Pero esto no va a pasar.... ¿verdad señores técnicos del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                            Está claro que cada uno tiene su historia personal y cada caso es un mundo. Pero a mí el trato de los sportinguistas me alucinó. Aunque eso de que a cualquier sitio vas y no tienes problemas, nanai de la China. A Málaga un padre no puede ir con su hijo con una bufanda del Betis, en Jaén cuando ascendimos te escupían por la calle, etc., etc. Hay tontos en todos los sitios, pero la proporción es excesiva en determinados lugares.

Aparte de eso, me encanta ver los desplazamientos de la Mareona, el ambiente de fútbol que se respira en El Molinón, Gijón como ciudad... y si a eso le sumas que te tratan bien, hace que sean mi segundo equipo. Pero lo que digo, nosotros a lo nuestro, que bastante tenemos y mañana a salir a ganar.

En Málaga nunca he estado para el Betis, pero el día de Jaén quitando lo del campo no tuve ningún problema

Y en Gijón estuve el año del diluvio que casi se suspende por la huelga de árbitros (viajé con el Pepsi y entró la guardia civil para recuperar gafas de sol robadas en una estación de servicio...) y estuvimos bien, no, lo siguiente. Hubo un buen rollo general que lo que vengo a decir que es lo habitual en casi todos los sitios se dejamos de lado a los pobrecitos que necesitan llamar la atención y sentirse los más malotes de su bloque.

Comentario

El Sporting es de Segunda. Ya no depende de sí mismo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                En Málaga nunca he estado para el Betis, pero el día de Jaén quitando lo del campo no tuve ningún problema

Y en Gijón estuve el año del diluvio que casi se suspende por la huelga de árbitros (viajé con el Pepsi y entró la guardia civil para recuperar gafas de sol robadas en una estación de servicio...) y estuvimos bien, no, lo siguiente. Hubo un buen rollo general que lo que vengo a decir que es lo habitual en casi todos los sitios se dejamos de lado a los pobrecitos que necesitan llamar la atención y sentirse los más malotes de su bloque.
                                Yo de Jaén te puedo escribir un libro como el de Petete. Pero son experiencias personales. Lo que está claro es que lo que hablemos de este tema aquí no va a cambiar nada. No creo que los jugadores corran más o menos por como nos caigan el Sporting, el Jaén o el Hannover 96. A mí me cae de escándalo el Sporting, pero hay que defender con honor nuestro escudo en todos los campos, sea quien sea el rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X