Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No entiendo el comportamiento de estos béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No entiendo el comportamiento de estos béticos

Betic0
    Novato

No os preocupeis hermanos sportinguistas, nosotros ya hemos cumplido este año asegurandonos la Permanencia.

Tenemos bajas importantes: Dorado, Beñat, Cañas, Iriney, Nelson y hoy ha podido unirse Santa Cruz.

Los 3 puntos espero que sean vuestros.
    Lo teneis dificil, pero hay que luchar hasta el final.

SIEMPRE SEREIS DE PRIMERA.
    Musho Betis & Puxa Sporting

Vamos a ver, fuera ya de que no esté bien desear el mal a ningún equipo (salvo excepciones claro), lo que no me explico es qué leches tienen algunos béticos con el Sporting que desean su triunfo por encima del de su propio equipo!

El Sporting que es ahora nuestro filial acaso?? como que no nos jugamos nada?? pues mira nos jugamos una MÍNIMA ESPERANZA DE UEFA (eso lo primero), Y LO SEGUNDO Y MÁS FACTIBLE, QUEDAR POR ENCIMA DEL ETERNO RIVAL, que no sé vosotros pero para mi es importante.

VAMOS A COMPETIR HASTA EL ÚLTIMO PARTIDO "BÉTICOS SPORTINGUISTAS", DÉJENSE DE HERMANAMIENTOS ESTÚPIDOS, QUE UN DÍA TE DESEO UNA COSA, Y AL OTRO TE DOY LA ESPALDA PORQUE ME INTERESA.

A COMPETIR PORQUE ESTO ES UN DEPORTE, PORQUE LA AFICIÓN BÉTICA SIEMPRE QUIERE GANAR Y PORQUE SOMOS UN CLUB PROFESIONAL, Y HAY EQUIPOS DE POR MEDIO QUE ESPERAN QUE NOS PORTEMOS DE ESE MODO. QUE EN OTRAS OCASIONES HEMOS CRITICADO A LOS DEMÁS PORQUE ESTÁBAMOS MAL Y SE DEJABAN GANAR Y LOS PONÍAMOS DE VUELTA Y MEDIA.

Re: No entiendo el comportamiento de estos béticos

Soy de la misma opinion. Viva el Betis y Puxa Sporting.
    Si no lo entiendes, hijo...

Comentario

A mí que nos tenga que caer bien el Sporting porque los malotes de cada equipo se llevan bien por afinidades extrafutbolísitcas me supera, la verdad.
      A mí el Sporting me da igual, no me gustaría que bajara por lo que no me gustan que bajen ñlos equipos, porque son una buena afición y son los Villarreal, Getafe o Mallorca los que deberían bajar.

Pero vamos, que yo mañana quiero ganar para quedar por delante de las vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
        Soy de la misma opinion. Viva el Betis y Puxa Sporting.
        Si no lo entiendes, hijo...
        Tu también quieres que pierda tu equipo?. Pues si, desde luego que no te entiendo. HIJO.

Comentario

Manque me pese..... el Sporting es carne de 2ª

Comentario

Pues yo como vallisoletano no le tengo ningún cariño al Sporting. Hace dos años se mantuvieron en Primera con un empate concertado con el Racing (el conocido como pacto de Llanes) y este año estoy muy pero que muy contento de que ambos se vayan al pozo.
            Y la actitud de su afición el día del Villarreal, lamentable.

Comentario

Yo no quiero que pierda mi Betis,pero le deseo lo mejor al Sporting.
              Suerte,nos vemos en primera el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Yo no quiero que pierda mi Betis,pero le deseo lo mejor al Sporting.
                Suerte,nos vemos en primera el año que viene.
                Que no pierda tu Betis es incompatible con que el Sporting siga en Primera el año que viene. Por ello, espero no ver al Sporting en Primera el próximo año.

Comentario

yo sinceramente, si con nuestra derrota se pueden salvar, no me importaria perder. El Sporting es un equipo que me cae genial y prefiero que el Betis juegue el año que viene en el Molinon antes que el triste Baladridos o el campo de los tramposos del Pórcules
                  Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 05/05/12, 00:29:59.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Manque me pese..... el Sporting es carne de 2ª

A mi también. Aunque gane los 2 está en segunda las posibilidades son muuuy escasas, casi nulas, esperemos que vuelva en 1 año.

Comentario

Pues yo prefiero que se salve el Zaragoza porque para la colonia bética catalana es un desplazamiento cómodo.
                      Lo primero, el Betis.

Comentario

A mi el Sporting me cae de putísima madre no porque lo diga nadie, sino porque me cae de putísima madre. También me caen muy bien el Cádiz, Depor, o me gusta mucho el ambiente de Vallecas, que no son precisamente del gusto de los ultras del equipo...

Eso sí, yo lo siento muchísimo porque no quiero que bajen, pero mucho me temo que lo tienen imposible (como nosotros la Europa League o incluso peor). Me encanta Gijón como desplazamiento y ambiente futbolístico y los echaré de menos, pero mañana quiero que gane el Betis (como siempre, claro).
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 05/05/12, 00:33:29.

Comentario

A mi me caen bien, pero yo mañana quiero ganar por supuesto... Además que de poco creo que les serviría, sinceramente.

Comentario

Yo les regalaría los tres puntos si eso significa que se iban a salvar, pero como no se van a salvar...mejor ganamos y vemos a ver si alguna carambola nos da una sorpresa de nivel Uefa... por soñar...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              A mi el Sporting me cae de putísima madre no porque lo diga nadie, sino porque me cae de putísima madre. También me caen muy bien el Cádiz, Depor, o me gusta mucho el ambiente de Vallecas, que no son precisamente del gusto de los ultras del equipo...

Eso sí, yo lo siento muchísimo porque no quiero que bajen, pero mucho me temo que lo tienen imposible (como nosotros la Europa League o incluso peor). Me encanta Gijón como desplazamiento y ambiente futbolístico y los echaré de menos, pero mañana quiero que gane el Betis (como siempre, claro).
                              A mí me cae bien porque tiene una gran afición, y a mí me parece lo más importante y lo que más influye en mis simpatías. Pero no me cae tan bien como para querer perder y no quedar por delante de las vecinas y además me parece que para los béticos catalanes conviene más que se salve el Zaragoza antes que los asturianos, que repito me caen bien. Además, el Zaragoza si no baja este año, baja el próximo, están igual que nosotros antes de bajar y ya habría una plaza de descenso menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X