Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras el dia D, La lluvia es el mejor aliado del sevillismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tras el dia D, La lluvia es el mejor aliado del sevillismo

    Hoy, tras la gran victoria bética, la lluvia es el mejor aliado del sevillismo....Pero dejará de llover y saldrán...

    Después de aguantar tanto en tan poco tiempo de esta gente, hoy nos toca a nosotros, con humildad y que aguanten el chaparron

    Alguna anécdota de hoy con los sevillistas?
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/05/12, 14:16:15.

  • #2
    Re: Tras el dia D, La lluvia es el mejor aliado del sevillismo

    No consigo hablar con mi cuñado.

    ¿Por qué no me cogerá el teléfono?

    Ni me contesta a los whatsapp.

    La técnica del avestruz.
    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 03/05/12, 14:19:51.

    Comentario


    • #3
      Re: Tras el dia D, La lluvia es el mejor aliado del sevillismo

      JAJAJAJA

      Comentario


      • #4
        Re: Tras el dia D, La lluvia es el mejor aliado del sevillismo

        Todos los jueves quedo con mi colega sevillista para echar unos pro por la tarde....me suele llamar sobre las 15.00 para quedar y jugar...casualmente hoy no suena el teléfono jajajajajaja se llevó toda la semana diciendo que si 3 puntos más que nosotros, que si somos malísimos y que nos iban a dar poca...pues ahí lo llevas jajajajajaa

        Comentario


        • #5
          Re: Tras el dia D, La lluvia es el mejor aliado del sevillismo

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Hoy, tras la gran victoria bética, la lluvia es el mejor aliado del sevillismo....Pero dejará de llover y saldrán...

          Después de aguantar tanto en tan poco tiempo de esta gente, hoy nos toca a nosotros, con humildad y que aguanten el chaparron

          Alguna anécdota de hoy con los sevillistas?
          yo he recibido este mensaje de un amigo palanganilla:

          "antes de que me digas nada me **** en tu p.m. no cojo el movil hasta el viernes"

          Comentario


          • #6
            Re: Tras el dia D, La lluvia es el mejor aliado del sevillismo

            Desde el partido del valencia un compañero palangana de curro nos estaba dando la chapa a mi y los demas compañeros beticos,lo tipico,que si nos iban a humillar igual,que si el partido del at.madrid nos libramos por pura potra,que no se podia esperar al derbi para descojonarse...

            hoy ese sujeto no ha ido a trabajar porque "esta malo",creo que la entrao diarrea de tantas oscar mayer xD

            Pero vamos,algun dia tendra que venir y estamos todos mas que compichados,le espera un infierno verdiblanco con extra por escaqueo y bocazas

            Comentario


            • #7
              Re: Tras el dia D, La lluvia es el mejor aliado del sevillismo

              Bueno....yo de los 5 amigos palanganas que llame ayer solo 2 me cogieron el teléfono....

              La primera conversación fue corta...nada mas descolgarme el teléfono empece a cantar GOOOOLLLL DE BEÑATTTTTTTTT....y me colgó rápidamente....

              La segunda...mas corta todavía, Nada mas descolgarme escuche, Vete al ******...a mi no me llame mas...y colgó...mi descojone fue tremendo jajajajajajaja

              Deseando estoy de verlo....y hartarme de reír en su cara.

              los otros 3....no dieron señales de vida en toda la noche/madrugada....Ni si quiera una pequeña conexión a Facebook o Tuenti...nada...

              Comentario


              • #8
                Re: Tras el dia D, La lluvia es el mejor aliado del sevillismo

                a mi no me gusta que me llamen, por lo tanto no los llamo. De hecho, hoy he hablado con un palangana por Facebook y no he hablado de nada del partido. Prefiero llamar a los que están disfrutando, mis hermanos béticos...

                Y también, claro, que al trabajar en Segovia no tengo a ningún palangana en muchos kms a la redonda...

                Comentario


                • #9
                  pues yo no he parado

                  Llevo todo el Dia dando caña a los palanganas, dándoles las gracias por guardarnos el sitio toda la liga para al final vernos el culo, jajaja. Que feliz soyyy, viva el Betis .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tras el dia D, La lluvia es el mejor aliado del sevillismo

                    No te creas que alguno suelto queda, te lo dice un bético de Madrid

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tras el dia D, La lluvia es el mejor aliado del sevillismo

                      La verdad que mi en mi clase apenas ha habido cachondeíto, los sevillistas han seguido una técnica muy inteligente, antes de que les pudiéramos decir nada, ellos mismos se pusieron verdes a sí mismo, y se encargaron de recordar lo paquetes que son los suyos y lo bien que jugaron los nuestros para que así nosotros no les puidéramos decir nada más.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tras el dia D, La lluvia es el mejor aliado del sevillismo

                        yo a un amigo mio empece a cantarle:
                        NEGREDO SELECCION, EN PERTIGA ES CAMPEON
                        jajaja la foto de negredo y rakitic saltando ni tiene precio

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tras el dia D, La lluvia es el mejor aliado del sevillismo

                          Yo trabajo dando clases particulares a una chavala palangana al máximo. El día del derby cuando llegué a su casa, tenía el piso adornado entero del Sevilla. Le dije que ya me vengaría y se picó muchísimo. Me dijo que me daría un toque por cada gol del Sevilla. Tras el gol de Negredo, recibí ese toque. Se lo devolví con el de Beñat y tras terminar el partido la llamé... pero no me lo cogió XD.
                          Al día siguiente llego vestido del Betis de arriba abajo y me dice que vaya tela. Me siento en la mesa, abro mi mochila y saco un estuche del Betis con bolígrafos del Betis, saco una foto firmada de Iriney con su marquito y todo y la pongo sobre la mesa, saco mi bufanda, un osito vestido del Betis, un botellín de cruzcampo del Betis, y... una bandera del centenario FIRMADA POR BEÑAT.
                          Me dijo:
                          -¿Algo más? ¬¬
                          y respondí:
                          -se me olvidaba...
                          Y en vez de sacar mi reloj de siempre para controlar el tiempo de la clase, saqué uno del Betis...
                          -Ahora podemos empezar la clase...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tras el dia D, La lluvia es el mejor aliado del sevillismo

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo trabajo dando clases particulares a una chavala palangana al máximo. El día del derby cuando llegué a su casa, tenía el piso adornado entero del Sevilla. Le dije que ya me vengaría y se picó muchísimo. Me dijo que me daría un toque por cada gol del Sevilla. Tras el gol de Negredo, recibí ese toque. Se lo devolví con el de Beñat y tras terminar el partido la llamé... pero no me lo cogió XD.
                            Al día siguiente llego vestido del Betis de arriba abajo y me dice que vaya tela. Me siento en la mesa, abro mi mochila y saco un estuche del Betis con bolígrafos del Betis, saco una foto firmada de Iriney con su marquito y todo y la pongo sobre la mesa, saco mi bufanda, un osito vestido del Betis, un botellín de cruzcampo del Betis, y... una bandera del centenario FIRMADA POR BEÑAT.
                            Me dijo:
                            -¿Algo más? ¬¬
                            y respondí:
                            -se me olvidaba...
                            Y en vez de sacar mi reloj de siempre para controlar el tiempo de la clase, saqué uno del Betis...
                            -Ahora podemos empezar la clase...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X