Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de vergüenza el trato policial que recibimos de camino al salchijuan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• de vergüenza el trato policial que recibimos de camino al salchijuan

Entiendo que es un partido de alto riesgo, pero tampoco hace falta que nos lleven desde nuestro campo hasta la pocilga como si fuéramos un rebaño de animales de camino al matadero, a empujones y a palos todo el camino....
    ¿para que nos encierran en el campo del Betis a las 5:30 aprox para tenernos mas de una hora sin beber, mear...
    Lo peor fue al llegar a su campo, la gente con el ansia de entrar de los primeros se formaron abalanchas que acabaron a palos por parte de la policía, ibamos entrando a cuentagotas ya con el partido empezado, después no había sitio dentro para todos (porque habrán vendido mas entradas de la cuenta...) y entramos perdiéndonos casi un cuarto de hora o 20 min del partido...

Re: de vergüenza el trato policial que recibimos de camino al salchijuan

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Entiendo que es un partido de alto riesgo, pero tampoco hace falta que nos lleven desde nuestro campo hasta la pocilga como si fuéramos un rebaño de animales de camino al matadero, a empujones y a palos todo el camino....
    ¿para que nos encierran en el campo del Betis a las 5:30 aprox para tenernos mas de una hora sin beber, mear...
    Lo peor fue al llegar a su campo, la gente con el ansia de entrar de los primeros se formaron abalanchas que acabaron a palos por parte de la policía, ibamos entrando a cuentagotas ya con el partido empezado, después no había sitio dentro para todos (porque habrán vendido mas entradas de la cuenta...) y entramos perdiéndonos casi un cuarto de hora o 20 min del partido...
    lamentable la organizacion nuevamente, pero no habeis visto el gol de ellos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      lamentable la organizacion nuevamente, pero no habeis visto el gol de ellos...
      jeje es de lo único que me alegro por entrar tarde, pero la impotencia de saber que el equipo necesita que esté alentandole y no poder entrar.... aun así repetiré el año que viene SEGURO!!

Comentario

Desgraciadamente en este país el trato policial siempre es normalmente de vergüenza.

Comentario

Yo iba con los supporters por fuera fotografiando la gran masa bética que ponía los pelos de punta a la altura del NH - Plantinar y un polícia me quiso forzar a entrar en la marea verde, al decirle que yo iba solo de paso, que me quedaba aquí, me echo ******* y me amenazó con la porra, le dije que tenían un problema ya que hay mas gente aparte de la marea verde caminando por la calle y que vaya con la camiseta del Betis puesta no implica que vaya con ellos, entonces me dejo salir, pero de nuevo con su actitud chulesca. Un asco vamos.

Por cierto, yo entiendo que nos lleven a ambas aficiones así de un lado hacia el otro, el porque es sencillo, en 6 minutos que estuve con la marea, se encontraron 2 escollos, 1 era un chaval con la cara roja y del Sevilla que se dirigía al campo a ver a su equipo, y todo el mundo se puso a hacerle gestos con las manos, insultarle y a decirle **** sevilla, si no hubiese estado la policia, ese chaval acaba apaleado a palos, triste pero cierto; además un poco mas tarde, un chaval sentado vestido de blanco, sin nada del sevilla, le interpretaron como sevillista, incluso 2 salieron a por el, pero la policia les paró.

Tenemos lo que nos merecemos, creo.

MUSHOBETIS!

Comentario

Que buenos son, Que buenos son, los policias que nos llevan de excursión (8) jaja

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              Que curioso yo iba en esa masa y ni recibi empujones ni palos... así que me da que pensar que si recibiste algún palo o alguno de tus colegas es por irse de listo y acercarce donde no debia en el momento mas inoportuno

Por cierto yo entre al campo y vi el partido entero y a empujones cierto... pero quien formó esos empujones? nosotros verdad?

Mas autocritica antes

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                Que curioso yo iba en esa masa y ni recibi empujones ni palos... así que me da que pensar que si recibiste algún palo o alguno de tus colegas es por irse de listo y acercarce donde no debia en el momento mas inoportuno

Por cierto yo entre al campo y vi el partido entero y a empujones cierto... pero quien formó esos empujones? nosotros verdad?

Mas autocritica antes
                Totalmente de acuerdo. La gente cree que la policía está ahí para pegar palos. Están para que no ocurra nada fuera de lo normal en el traslado de la afición de nuestro estadio a la del rival, que por cierto, ES INCREÍBLE E INOLVIDABLE. Si alguno se sale, entra o hace algo no previsto, pues PALO que se ganó, en estas cosas no podemos andarnos con chiquitas para ver si viene con buenas intenciones o no. Seguridad ante todo.
                Es más, yo siempre estuve a los lados o en la cola de la marea verde, es decir, siempre a pocos centímetros de la policía y nunca me amenazaron ni me faltaron el respeto, si me decían algo era hablándome de usted y listo.
                Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 03/05/12, 13:16:40.

Comentario

solo os digo que a mi me quitaron la entrada por cambiar de una acer a otra en bami y no pude entrar al campo

Comentario

Originalmente publicado por se_betico_93 Ver Mensaje
                    solo os digo que a mi me quitaron la entrada por cambiar de una acer a otra en bami y no pude entrar al campo
                    vayaaa putaadaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por se_betico_93 Ver Mensaje
                      Me cueste mucho creer que sólo fuera por ese motivo...

Comentario

de verguenza la policia nacional, os cuento mi caso primero al recoger las entradas en gol norte habia gente empujando por detras, y al llegar a la zona de las taquillas se formaba un cuello de botella formado por la policia, pero en un momento hubo una avalancha y empezo a avanzar gente y colarse y yo me quede en mi sitio hasta que el policia me diera el paso para poder canjear mi entrada, a esto que ve el policia observa q se esta colando gente se da la vuelta y viene a por mi con la porra, dandome 4 palos con la mayor maldad del mundo se le veia en la cara... (hoy 4 cardenales con la porra marcada) yo ante esto solo senti impotencia, tras tres cacheos donde en uno me coge otro chulo de turno y me dice q si huelo a alcohol y no podia entrar, al final se soluciono, pero ya lo que faltaba esque en la pocilga al entrar subiendo habia aficionados sevillistas insultandonos y como es logico nosotros tambien a eso q me viene otro me coge por la espalda del cuello me da la vuelta y me pega un empujon en el pecho hacia 4 de los suyos y me dice ''se te van a quitar las ganas de insultar con la multa q te voy a poner''... tras esto hable con los 4 policias, los cuales eran mas receptivos y me dejaron marchar y amenazandome de que si me volvian a ver insultar a alguien me llevaba una multa. Todo esto acompañado de los viajes de ida y vuelta de la pocilga donde si te acercabas mucho a ellos te amenaban con darte como si de un rebaño de animales se tratara... Esa es mi experiencia con este grupo de abusones que existe en este pais. Sin porra y casco los querria ver yo... DE VERGUENZA

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje

Mas autocritica antes
                          perdona? creo que no te he entendido bien... quieres decir que porque tu tubiste la "suerte" de que no te ocurriera nada y que entraras de los primeros me estas diciendo que yo voy de "listo" y que la culpa es de los beticos que pagan 40€ por ver un partido de su equipo y entran 15min tarde??

voy ha hacer mi autocrítica venga: perdonen señores santos policías sin ganas de dar porrazos por querer ir a ver a mi Betis al campo del Sevilla...emmm no se me ocurre nada mas

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo. La gente cree que la policía está ahí para pegar palos. Están para que no ocurra nada fuera de lo normal en el traslado de la afición de nuestro estadio a la del rival, que por cierto, ES INCREÍBLE E INOLVIDABLE. Si alguno se sale, entra o hace algo no previsto, pues PALO que se ganó, en estas cosas no podemos andarnos con chiquitas para ver si viene con buenas intenciones o no. Seguridad ante todo.
                            Es más, yo siempre estuve a los lados o en la cola de la marea verde, es decir, siempre a pocos centímetros de la policía y nunca me amenazaron ni me faltaron el respeto, si me decían algo era hablándome de usted y listo.
                            joe de usted y todo que policias mas educados te encontrastes tu vaya... te ha faltado poner en medio de (Si alguno se sale) la palabra oveja

Comentario

Originalmente publicado por raul92 Ver Mensaje
                              de verguenza la policia nacional, os cuento mi caso primero al recoger las entradas en gol norte habia gente empujando por detras, y al llegar a la zona de las taquillas se formaba un cuello de botella formado por la policia, pero en un momento hubo una avalancha y empezo a avanzar gente y colarse y yo me quede en mi sitio hasta que el policia me diera el paso para poder canjear mi entrada, a esto que ve el policia observa q se esta colando gente se da la vuelta y viene a por mi con la porra, dandome 4 palos con la mayor maldad del mundo se le veia en la cara... (hoy 4 cardenales con la porra marcada) yo ante esto solo senti impotencia, tras tres cacheos donde en uno me coge otro chulo de turno y me dice q si huelo a alcohol y no podia entrar, al final se soluciono, pero ya lo que faltaba esque en la pocilga al entrar subiendo habia aficionados sevillistas insultandonos y como es logico nosotros tambien a eso q me viene otro me coge por la espalda del cuello me da la vuelta y me pega un empujon en el pecho hacia 4 de los suyos y me dice ''se te van a quitar las ganas de insultar con la multa q te voy a poner''... tras esto hable con los 4 policias, los cuales eran mas receptivos y me dejaron marchar y amenazandome de que si me volvian a ver insultar a alguien me llevaba una multa. Todo esto acompañado de los viajes de ida y vuelta de la pocilga donde si te acercabas mucho a ellos te amenaban con darte como si de un rebaño de animales se tratara... Esa es mi experiencia con este grupo de abusones que existe en este pais. Sin porra y casco los querria ver yo... DE VERGUENZA
                              a eso es a lo que yo me refiero... por lo visto segun algunos foreros la culpa es nuestra, a ellos los llevó la policía de la manita y al llegar los despidió con un besito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X