Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de vergüenza el trato policial que recibimos de camino al salchijuan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: de vergüenza el trato policial que recibimos de camino al salchijuan

Totalmente desacuerdo con el post.

Es cierto que a nosotros los béticos en este caso nos resulte dura la actitud de los policias pero es la única manera de hacer el dispositivo. 1500 béticos de lo cuáles muchos iban muy pasados y entiendo la mano dura por parte de la policía. Yo solo vi a uno sólo sacar la porra a paseo y fue porque un bético quería salir (para encararse con varios sevillistas en pleno san francisco javier)

Los toros se ven muy fácil desde la barrera pero trasladar a una marea de aficionados en un derby no es tarea fácil.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      perdona? creo que no te he entendido bien... quieres decir que porque tu tubiste la "suerte" de que no te ocurriera nada y que entraras de los primeros me estas diciendo que yo voy de "listo" y que la culpa es de los beticos que pagan 40€ por ver un partido de su equipo y entran 15min tarde??

voy ha hacer mi autocrítica venga: perdonen señores santos policías sin ganas de dar porrazos por querer ir a ver a mi Betis al campo del Sevilla...emmm no se me ocurre nada mas
      Si no sabes como comportarte en esta serie de eventos no te metas... yo solo te digo que ni a mi ni a muchos de los que alli iban les ha pasado lo que tu has dicho...
      Y como la policia no esta ahi para educar sino para impedir conflictos al que va de lsito o le retiran la entrada o se lleva un gomazo

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        Si no sabes como comportarte en esta serie de eventos no te metas... yo solo te digo que ni a mi ni a muchos de los que alli iban les ha pasado lo que tu has dicho...
        Y como la policia no esta ahi para educar sino para impedir conflictos al que va de lsito o le retiran la entrada o se lleva un gomazo
        das cosas por hecho de las que no tienes ni idea, que sabrás tu como me comporto yo o si me merezco que la policía me de un porrazo?? me gustaría que tu hubieras sido uno de esos muchos que no recibieron el mismo trato que tu, a ver si seguias pensando igual... perfectamente puede pasar que uno que esta cerca tuya haga "algo" y la policía se lie a dar palos y te coja a ti por medio y te lleves uno no?

Comentario

Ni policias ni ultras

Comentario

Jamás se me ocurriría ir al campo de los palanganas escoltado por policias como un rebaño porque se a lo que me expongo.

Comentario

Pues a mi no me pasó nada y no ví nada de lo que dice la gente por ahí. Es normal que tengan mano dura porque si no 1300 personas se los comen,si tu tienes un comportamiento adecuado no tiene porqué pasarte nada

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                Yo iba con los supporters por fuera fotografiando la gran masa bética que ponía los pelos de punta a la altura del NH - Plantinar y un polícia me quiso forzar a entrar en la marea verde, al decirle que yo iba solo de paso, que me quedaba aquí, me echo ******* y me amenazó con la porra, le dije que tenían un problema ya que hay mas gente aparte de la marea verde caminando por la calle y que vaya con la camiseta del Betis puesta no implica que vaya con ellos, entonces me dejo salir, pero de nuevo con su actitud chulesca. Un asco vamos.

Por cierto, yo entiendo que nos lleven a ambas aficiones así de un lado hacia el otro, el porque es sencillo, en 6 minutos que estuve con la marea, se encontraron 2 escollos, 1 era un chaval con la cara roja y del Sevilla que se dirigía al campo a ver a su equipo, y todo el mundo se puso a hacerle gestos con las manos, insultarle y a decirle **** sevilla, si no hubiese estado la policia, ese chaval acaba apaleado a palos, triste pero cierto; además un poco mas tarde, un chaval sentado vestido de blanco, sin nada del sevilla, le interpretaron como sevillista, incluso 2 salieron a por el, pero la policia les paró.

Tenemos lo que nos merecemos, creo.

La chusma, del equipo que sea, debe ser tratada como merece. Me trae al pairo que la policía caliente la porra con gente como esa que citas.

MUSHOBETIS!

Comentario

Perdón, que me ha salido el comentario añadido al que queria citar y ha quedado como si lo que manifiesto yo, lo hubiese escrito MisterBad

La chusma, del equipo que sea, debe ser tratada como merece. Me trae al pairo que la policía caliente la porra con gente como esa que citas.

Leer más en: http://www.betisweb.com/beticismo/10...#ixzz1tvoTeq5X
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X