Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bufanda Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bufanda Betisweb

    Buenas a todos. Hace unos partidos perdí mi preciada bufanda del Betis (que tenía ya sus años), y me dispuse a comprar otra nueva en los aledaños del estadio. Entonces me acordé de lo bonita que era la bufanda de la peña Betisweb y, como me siento bastante identificado con esta peña y estoy bastante contento/orgulloso de lo que se hace aquí, quería preguntar si hay alguna forma de conseguirla o si se vende en algún lugar o en la esquinita donde os ponéis siempre antes de los partidos...

    Me haría bastante ilusión Gracias de antemano.

  • #2
    Creo que es solo para los socios...

    Comentario


    • #3
      Re: Bufanda Betisweb

      Vender no sé si se vende, pero si estás contento/orgulloso con la peña, puedes hacerte socio por 20 € y te la dan de regalo de bienvenida...

      Comentario


      • #4
        Re: Bufanda Betisweb

        y como se puede hacer uno socio y donde ?

        Comentario


        • #5
          Re: Bufanda Betisweb

          Para hacerse socio de la Peña Betisweb:

          Hazte socio

          ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Bufanda Betisweb

            Y no es solo eso, aparte del maginifico regalo de bienvenida formaras parte de una gran familia de beticos, y podras colaborar en varios actos como por ejemplo el tifo del derbi, quedadas... sinceramente te recomienda que unas, tu y todo el que este interesado

            Comentario


            • #7
              Re: Bufanda Betisweb

              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Y no es solo eso, aparte del maginifico regalo de bienvenida formaras parte de una gran familia de beticos, y podras colaborar en varios actos como por ejemplo el tifo del derbi, quedadas... sinceramente te recomienda que unas, tu y todo el que este interesado
              O visitas a los hospitales infantiles en Navidad...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X