Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada a beticos en tenerife para el derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llamada a beticos en tenerife para el derby

Me gustaria q si hay beticos en tenerife nos jutaramos este miercoles para ver el derby juntos, q estamos en la isla un poco solos y no tenemos ninguna peña para poder disfrutar de partidos importantes como este...Muchas gracias! un saludo.

Re: Llamada a beticos en tenerife para el derby

Originalmente publicado por delosrios7 Ver Mensaje
    Me gustaria q si hay beticos en tenerife nos jutaramos este miercoles para ver el derby juntos, q estamos en la isla un poco solos y no tenemos ninguna peña para poder disfrutar de partidos importantes como este...Muchas gracias! un saludo.

Yo vivo en Santa Cruz y tengo muchas ganas de poder ver al glorioso acompañado de buenos béticos. Lo que veo difícil es encontrar algún lugar donde poder verlo, jugando el barça a la misma hora...
    Envíame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para verlo juntos y tomarnos una cerveza.
    Saludos.

Comentario

Aunque no haya llegado ninguna respuesta, me consta que hay más de uno y más de dos foreros verdiblancos en Tenerife, ya que recuerdo haber leído alguna que otra quedada para ver el Tenerife-Betis de la temporada pasada.

Yo estoy en otra isla bastante más al norte, pero te dejo por aquí el comentario a ver si alguien te puede poner en contacto con alguno o si la gente se anima al ver que alguien ha posteado.

¡Un saludo y a disfrutar del derby!

Comentario

Jejeje muchas gracias. Hay un tal kalambre q me agregó a amigos pero tiene desactivado lo d recibir mensajes privados... Q se ponga en contacto cnmigo!! Musho betiii

Comentario

Béticos de Birmingham vamos a reunirnos

Comentario

Tmb hay beticos en birminghamm? Hay mas q en tenerife parece jajaja

Comentario

Originalmente publicado por kalambre Ver Mensaje
              (null)

Yo vivo en Santa Cruz y tengo muchas ganas de poder ver al glorioso acompañado de buenos béticos. Lo que veo difícil es encontrar algún lugar donde poder verlo, jugando el barça a la misma hora...
              Envíame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para verlo juntos y tomarnos una cerveza.
              Saludos.
              No me deja mandarte privados... Activa la opcion en tu perfil!! Nosotros vamos a ir al sur q nos dijeron q habia un bar de beticos

Comentario

Delosrios7 te envié un mensaje, no se si te llegará pero estoy a la espera de la activación total de la cuenta. Dime donde iréis a ver el partido e intentaré acercarme....porque en S/C no conozco ningún sitio donde poder verlo, más jugando el barça a la misma hora... un saludo

Comentario

X cierto... Increible el partido de anoxe!!!

Comentario

Ami no me a llegao na... Aparte al parecer tus post tardan en salir xq acabo d leer el tuyo ultimo... Desde q puedas mandar y recibir correos nos damos los telefonos y nos ponemos en contacto para el proximo partido. Un saludo

Comentario

Gran partido si! al final vi el partido en la peña cerdillista que hay en santa cruz con un bético que la estaba liando... al final salimos los dos con una sonrisa de oreja a oreja. Esperemos que me activen la cuenta pronto, porque no puedo ni mandar mensajes ni ver mi sitio. un saludo

Comentario

yo habia pensao en ir a la peña esa tmb... pero no keria salir calentito d ahi jajajajja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X