Me gustaria q si hay beticos en tenerife nos jutaramos este miercoles para ver el derby juntos, q estamos en la isla un poco solos y no tenemos ninguna peña para poder disfrutar de partidos importantes como este...Muchas gracias! un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llamada a beticos en tenerife para el derby
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Llamada a beticos en tenerife para el derby
Originalmente publicado por delosrios7 Ver MensajeMe gustaria q si hay beticos en tenerife nos jutaramos este miercoles para ver el derby juntos, q estamos en la isla un poco solos y no tenemos ninguna peña para poder disfrutar de partidos importantes como este...Muchas gracias! un saludo.
Yo vivo en Santa Cruz y tengo muchas ganas de poder ver al glorioso acompañado de buenos béticos. Lo que veo difícil es encontrar algún lugar donde poder verlo, jugando el barça a la misma hora...
Envíame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para verlo juntos y tomarnos una cerveza.
Saludos.
-
Aunque no haya llegado ninguna respuesta, me consta que hay más de uno y más de dos foreros verdiblancos en Tenerife, ya que recuerdo haber leído alguna que otra quedada para ver el Tenerife-Betis de la temporada pasada.
Yo estoy en otra isla bastante más al norte, pero te dejo por aquí el comentario a ver si alguien te puede poner en contacto con alguno o si la gente se anima al ver que alguien ha posteado.
¡Un saludo y a disfrutar del derby!
Comentario
-
Originalmente publicado por kalambre Ver Mensaje(null)
Me gustaria q si hay beticos en tenerife nos jutaramos este miercoles para ver el derby juntos, q estamos en la isla un poco solos y no tenemos ninguna peña para poder disfrutar de partidos importantes como este...Muchas gracias! un saludo.
Yo vivo en Santa Cruz y tengo muchas ganas de poder ver al glorioso acompañado de buenos béticos. Lo que veo difícil es encontrar algún lugar donde poder verlo, jugando el barça a la misma hora...
Envíame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para verlo juntos y tomarnos una cerveza.
Saludos.
Comentario
-
Delosrios7 te envié un mensaje, no se si te llegará pero estoy a la espera de la activación total de la cuenta. Dime donde iréis a ver el partido e intentaré acercarme....porque en S/C no conozco ningún sitio donde poder verlo, más jugando el barça a la misma hora... un saludo
Comentario
-
Gran partido si! al final vi el partido en la peña cerdillista que hay en santa cruz con un bético que la estaba liando... al final salimos los dos con una sonrisa de oreja a oreja. Esperemos que me activen la cuenta pronto, porque no puedo ni mandar mensajes ni ver mi sitio. un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario