Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revisión médica...digooo bética.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Revisión médica...digooo bética.

El otro día tuve que ir al médico con una dolencia pectoral, teniéndome el médico que realizar unas placas del tórax para descartar cualquier enfermedad que me preocupara. Cuando fue a darme el resultado de las pruebas el médico, sorprendido, me dijo que gozaba de una salud de hierro. Posteriormente me enseño las placa y ahí os las mando para compartirla con vosotros. Es lo que hay.

Re: Revisión médica...digooo bética.

Desde luego a prueba de infartos...y de decepciones.

Comentario

vaya tela.

Comentario

Te va todo bien entonces.

Comentario

¿Por qué vomitas esa materia homosexualizada? ¿Te da asco algo, querido usuario? Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
            ¿Por qué vomitas esa materia homosexualizada? ¿Te da asco algo, querido usuario? Saludos.
            Porque ha sido la cosa más hortera que he leído en años.

Comentario

Bueno, que lo diga un palangana como tú es lógico. He repasado todos tus mensajes anteriores y, sin dudas, eres un troll proveniente del club de fútbol que ostenta un estadio el cual posee banquillos con forma de salchicha de cerdo. Escribes mensajes a favor y en contra del Betis para intentar pasar desapercibido. Pero es que yo soy muy listo. Lo siento.

Saludos, aficionado del Pig One.
              Editado por última vez por Andrés Aranda; https://www.betisweb.com/foro/member/50970-andr%C3%A9s-aranda en 26/04/12, 05:38:30.

Comentario

Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
                Bueno, que lo diga un palangana como tú es lógico. He repasado todos tus mensajes anteriores y, sin dudas, eres un troll proveniente del club de fútbol que ostenta un estadio el cual posee banquillos con forma de salchicha de cerdo. Escribes mensajes a favor y en contra del Betis para intentar pasar desapercibido. Pero es que yo soy muy listo. Lo siento.

Saludos, aficionado del Pig One.

jojojo cuanto bien ha hecho el historial de mensajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X