Re: Foto 360º del Villamarin, buscate, si fuiste al partido de Osasuna...
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Ni me enteré de que iban a hacer la foto en el descanso sino hubiese posado con el compañero pablito y tiburón para la posteridad.
Jajaja enserio que no te enteraste que iban a hacer al foto en el descanso.. yo estaba ya hasta los h... de escuchar al de coca colar diciendolo y repitiendo como 10 veces seguidas... jajajajaja
Por cierto una pregunt que no viene a cuento, alguien me puede decir si es posible cambiar el nick sin tener que registrame de nuevo? ? es que llevo desde 2005 con Luisito.. y ya de luisito tengo poco =) un saludo! y gracias
Yo también me he encontrado, pero salgo entretenido charlando con el de al lado jaja, ya podía haberme levantado o algo...
A mí tambien me ha pasado. Si es que el pesao ese de coca cola, en vez de hablar tanto y decir lo mismo siempre, podía haber dicho "venga ahora. 1, 2, y 3!" o algo así...
Jajaja enserio que no te enteraste que iban a hacer al foto en el descanso.. yo estaba ya hasta los h... de escuchar al de coca colar diciendolo y repitiendo como 10 veces seguidas... jajajajaja
En serio primo,estaba hablando con el camarada Juan ¨el Calvo¨ y ni me enteré de lo que decía el nota,tu también hubieses salido en el cuadro si hubiesemos tenido más organización claro.
Por cierto una pregunt que no viene a cuento, alguien me puede decir si es posible cambiar el nick sin tener que registrame de nuevo? ? es que llevo desde 2005 con Luisito.. y ya de luisito tengo poco =) un saludo! y gracias
En el subforo zona betisweb hay un tema,pones el nick que quieres que te cambien y si está libre el compañero Pelusa lo hace realidad supongo.
En la web del Betis pone que ya han salido los ganadores, pero en los resultados del sorteo no veo el resultado de nuestro campo , en teoria salieron ayer alguien sabe algo? saludos
Comentario