Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas gratis Valencia CF - Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entradas gratis Valencia CF - Real Betis Balompie

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    Donar sangre por parte de la población debería ser un deber,o hasta una obligación para todos. Pero da tanta pereza hacerlo que tienen que recurrir a estas medidas para incentivar a la gente...

Nunca esta de mas, pero debería ser algo mas solidaria la gente en general.
    Razon llevas, yo donde para el partido del levante y ahora si me dejan volvere a donar, ya era donante hace ya unos años y suelo donar, lo que pasa que ahora si puedes aprovechar cosas coo estas las coges, porque yo en mi caso si no fuera por esto no podria ir a mestalla, asi que se junta todo.
    Pero bueno en general siempre que se pueda hay que donar, que con muy poco se ayuda mucho.

Comentario

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
      Pues bien, muchos recordareis, que contra el partido contra el levante, se organizaron donaciones de sangre en el campo y se regalaban dos entradas por persona, pues bien, esta vez las donaciones son en el campo de Mestalla, el Miercoles 18 de Abril, de 10 de la mañana a 9 de la noche, asi que los que tengais pensado ir a Mestalla a ver nuestro equipo, podeis sacaros las entradas por la cara y ademas ayudar a gente que lo necesita.
      Donde te as informado que dan 2 entradas con la donacion de sangre, yo e visto en la web del centro de trrnasfusiones de sangre lo de la donacion en mestalla pero no e visto nada de que regalen las entradas, y en la web del valencia tampoco pone nada.

Comentario

Lo han dicho por la cope y es solo UNA entrada...

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
          Lo han dicho por la cope y es solo UNA entrada...
          Pues vaya los del levante se lo crraron mas, pero bueno ya se sabe que hace mas el que quiere que el que puede

http://www.fundacionvalenciacf.org/v...?idNoticia=949
          Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 16/04/12, 21:53:57.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
            Pues vaya los del levante se lo crraron mas, pero bueno ya se sabe que hace mas el que quiere que el que puede

Este miércoles dona sangre en Mestalla y consigue una entrada gratis para el partido ante el Betis - Fundación Valencia Club de Fútbol

Yo seguramente vaya al partido si no me lo impide nada, pero creo que esta ocasión no donaré, no han pasado 2 meses de la anterior donación y además solo cuesta 10€ la entrada en visitantes.

Comentario

Pues bueno, ya han puesto mas arriba el enlace donde se confirma, y si, 1 entrada en vez de dos, mea culpa, nos vemos en mestalla!

Comentario

Yo si que ire a donar ya que soy donante y hace mas de 3 meses que done asi que...nos vemos en mestalla...
                Y una pregunta a alguno que dono y fue a levante...En que localidad os lo dieron?

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                  Yo si que ire a donar ya que soy donante y hace mas de 3 meses que done asi que...nos vemos en mestalla...
                  Y una pregunta a alguno que dono y fue a levante...En que localidad os lo dieron?
                  Nos dieron en grada central alta en el ciutat de valencia.

Una duda si solo han pasado 2 meses no puedes volver a donar o si ??

Comentario

Se supone que hasta los 3 meses no puedes volver a donar, pero puedes intentar ir y hacerte el loco...

Comentario

2 meses como mínimo, pero para los hombres máximo 4 veces al año, las mujeres 3.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        2 meses como mínimo, pero para los hombres máximo 4 veces al año, las mujeres 3.
                        Vale gracias, yo ire y preguntare aprovechando que mi hermano tambien va, y sino me dejan aprovechare para comprar la entrada para la grada visitante y listo

Comentario

Vale gracias, yo ire y preguntare aprovechando que mi hermano tambien va, y sino me dejan aprovechare para comprar la entrada para la grada visitante y listo
                          Yo la compraré el día del partido, siempre que no pille algún carnet por ahí.

Comentario

Al final no me han dejado donar sangre, y mi hermano tampoco ya que daban poco servicio para la gente que alli habia y era una barbaridad lo que estabamos esperando, y despues de 3 horas en cola nos hemos tenido que ir, asi que e comprado 2 entradas para la grada la mar, asi que nos vemos en mestalla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X