Pues bien, muchos recordareis, que contra el partido contra el levante, se organizaron donaciones de sangre en el campo y se regalaban dos entradas por persona, pues bien, esta vez las donaciones son en el campo de Mestalla, el Miercoles 18 de Abril, de 10 de la mañana a 9 de la noche, asi que los que tengais pensado ir a Mestalla a ver nuestro equipo, podeis sacaros las entradas por la cara y ademas ayudar a gente que lo necesita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entradas gratis Valencia CF - Real Betis Balompie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Entradas gratis Valencia CF - Real Betis Balompie
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeMuchas gracias x la informacion...
La fuente es fiable?
Vivo en valencia y soy donante,ya de paso si dono otra vez me saco esas entraditas buenas jaja...Luego pa que digan que esas entradas man costao sangre jaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeno os vayais de botellon la noche anterior...
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeno os vayais de botellon la noche anterior...Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajeno pides tú na...
Comentario
-
Originalmente publicado por jorgebolinches Ver MensajePues bien, muchos recordareis, que contra el partido contra el levante, se organizaron donaciones de sangre en el campo y se regalaban dos entradas por persona, pues bien, esta vez las donaciones son en el campo de Mestalla, el Miercoles 18 de Abril, de 10 de la mañana a 9 de la noche, asi que los que tengais pensado ir a Mestalla a ver nuestro equipo, podeis sacaros las entradas por la cara y ademas ayudar a gente que lo necesita.
Comentario
-
Lista de precios para el partido valencia-Betis.
VALENCIA C.F.
Comentario
-
Jajajjajajajja.
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeno os vayais de botellon la noche anterior...
Comentario
-
Originalmente publicado por Alpechín Ver MensajeYo doné sangre para ver el levante-Betis, que fue el día 22 de febrero, las autoridades sanitarias aconsejan, que debe trascurrir al menos 2 meses desde la última donación, por lo que, para esta no habrá transcurrido ese tiempo. De todas maneras me informaré sobre el tema, y que si igual no pasa nada, nos volveremos a ver las caras con los vampirosEditado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 15/04/12, 11:00:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por El_Peña Ver MensajeYo estoy en las mismas condiciones, dejaran donar faltando 3 dias para cumplir los 2 meses ??
Ya podrían hacerlo para el Gijón Betis que es al que quiero ir yo!!!jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por fersape79 Ver MensajeAlguien sabe para que lugar del campo son las entradas? Yo no me lo pierdo.
Musho Beti!!!
Comentario
-
Donar sangre por parte de la población debería ser un deber,o hasta una obligación para todos. Pero da tanta pereza hacerlo que tienen que recurrir a estas medidas para incentivar a la gente...
Nunca esta de mas, pero debería ser algo mas solidaria la gente en general.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario