Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas gratis Valencia CF - Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entradas gratis Valencia CF - Real Betis Balompie

Pues bien, muchos recordareis, que contra el partido contra el levante, se organizaron donaciones de sangre en el campo y se regalaban dos entradas por persona, pues bien, esta vez las donaciones son en el campo de Mestalla, el Miercoles 18 de Abril, de 10 de la mañana a 9 de la noche, asi que los que tengais pensado ir a Mestalla a ver nuestro equipo, podeis sacaros las entradas por la cara y ademas ayudar a gente que lo necesita.

Muchas gracias x la informacion...
    La fuente es fiable?
    Vivo en valencia y soy donante,ya de paso si dono otra vez me saco esas entraditas buenas jaja...Luego pa que digan que esas entradas man costao sangre jaja.

Comentario

Re: Entradas gratis Valencia CF - Real Betis Balompie

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
      Muchas gracias x la informacion...
      La fuente es fiable?
      Vivo en valencia y soy donante,ya de paso si dono otra vez me saco esas entraditas buenas jaja...Luego pa que digan que esas entradas man costao sangre jaja.
      Si es fiable, por eso no te preocupes, lo pone en la pagina web de la generalitat y lo han comentado por la radio, no tardaran en ponerlo por la web del valencia

Comentario

no os vayais de botellon la noche anterior...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          no pides tú na...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            no pides tú na...
            jajajajajajajajajaja ome porfavo

Comentario

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
              Pues bien, muchos recordareis, que contra el partido contra el levante, se organizaron donaciones de sangre en el campo y se regalaban dos entradas por persona, pues bien, esta vez las donaciones son en el campo de Mestalla, el Miercoles 18 de Abril, de 10 de la mañana a 9 de la noche, asi que los que tengais pensado ir a Mestalla a ver nuestro equipo, podeis sacaros las entradas por la cara y ademas ayudar a gente que lo necesita.
              Yo doné sangre para ver el levante-Betis, que fue el día 22 de febrero, las autoridades sanitarias aconsejan, que debe trascurrir al menos 2 meses desde la última donación, por lo que, para esta no habrá transcurrido ese tiempo. De todas maneras me informaré sobre el tema, y que si igual no pasa nada, nos volveremos a ver las caras con los vampiros

Comentario

Comentario

Alguien sabe para que lugar del campo son las entradas? Yo no me lo pierdo.

Musho Beti!!!

Comentario

Lista de precios para el partido valencia-Betis.

VALENCIA C.F.

Comentario

Jajajjajajajja.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                        Yo doné sangre para ver el levante-Betis, que fue el día 22 de febrero, las autoridades sanitarias aconsejan, que debe trascurrir al menos 2 meses desde la última donación, por lo que, para esta no habrá transcurrido ese tiempo. De todas maneras me informaré sobre el tema, y que si igual no pasa nada, nos volveremos a ver las caras con los vampiros
                        Yo estoy en las mismas condiciones, dejaran donar faltando 3 dias para cumplir los 2 meses ??
                        Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 15/04/12, 11:00:46.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                          Yo estoy en las mismas condiciones, dejaran donar faltando 3 dias para cumplir los 2 meses ??
                          Bueno...ten en cuenta que por una donación te dan 2 entradas...si vas con un colega, con que el done aunque tu no puedas...ya las teneis los 2.

Ya podrían hacerlo para el Gijón Betis que es al que quiero ir yo!!!jajaja

Comentario

Originalmente publicado por fersape79 Ver Mensaje
                            Alguien sabe para que lugar del campo son las entradas? Yo no me lo pierdo.

Musho Beti!!!
                            Eso digo yo, alguien sabe para que lugar del campo son las entradas?? Lo digo porque si nos van a mandar a las nubes sinceramente mejor lo veo en la peña, porque eso y no ver nada, es lo mismo...

Comentario

Donar sangre por parte de la población debería ser un deber,o hasta una obligación para todos. Pero da tanta pereza hacerlo que tienen que recurrir a estas medidas para incentivar a la gente...

Nunca esta de mas, pero debería ser algo mas solidaria la gente en general.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X