El día del Madrid es que hubo lleno absoluto, y ha subido un huevo la media. Por cierto ya vemos que los sevillistas estan sólo en las buenas... Y otra cosa, es normal que a veces el estadio presente mala entrada por la tele, pero es que esta no enfoca ni a voladizo, ni a las zonas altas, que es donde hay más gente porque son más baratas, además que si hay 30.000 como contra el Villarreal hay 20.000 huecos, casi la mitad del estadio sin ocupar
Originalmente publicado por PaChECo_RBBVer Mensaje
Serias capaz de decirme ANTES DEL DESCANSO, obviamente, por que lo dice Melado, en algún post cuantos aficionados hay en el partido del Betis - Osasuna? Te dejo un margen de 1000, es decir, 500 por arriba o 500 por abajo. Ya que es tan facil...
para el osasuna habrá 37248 espectadores....
10 arriba o 10 abajo.
me apuesto un botellín.
Originalmente publicado por infinitamentetuyoVer Mensaje
No me creo que el Levante tenga una media de 25.500 espectadores.
Yo estuve en el levante-Betis, y dijeron por megafonía sobre unos 12 mil, yo tampoco me lo creo ni de largo, con regalo de dos entradas por donante de sangre.
Como acertar no es fácil acertar tipo Precio Justo, pero es lo que hemos estado haciendo todos hasta este año que lo anuncian por megafonía, tanto prensa como aficionados...
De hecho desde los 8 años que llevo yendo al campo siempre hacía el mismo juego con primos y amigos. Nos sentábamos y decíamos:
- ¿Espectadores?
(ojeada al aspecto de las gradas) - treinta y (tantos) mil
Estoy contigo. Yo cuando Melado va a dar los datos de asistencia, le digo a mi compañero de asiento cuantos creo que han ido, y no me equivoco por más de 1000 espectadores. Si vas al campo con frecuencia, te acostumbras a ver aproximadamente cuantos somos en el estadio.
Pues se podrán hacer todos los juegos del mundo, pero este año con lo de que dicen la asistencia de cada partido en el descanso, es lo más fácil del mundo calcular la media...
Y desde luego, salvo raras excepciones, este año ha habido buenos números por el Villamarín.
Estoy contigo. Yo cuando Melado va a dar los datos de asistencia, le digo a mi compañero de asiento cuantos creo que han ido, y no me equivoco por más de 1000 espectadores. Si vas al campo con frecuencia, te acostumbras a ver aproximadamente cuantos somos en el estadio.
Bueno, yo creo que para acertar los espectadores desde dentro del campo también depende de la zona en la que estés, porque los que están en gol sur lo tienen más fácil porque ven mejor el resto de gradas que por ejemplo alguien que esté en fondo grada baja, donde no se ve el 1º ni el 2º anfiteatro
En cuanto al número de espectadores, la "pena" es que al tener un estadio con tanta capacidad nuestra afluencia al campo no luce tanto como si nuestro campo tuviese 10.000 asientos menos.
Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 13/04/12, 19:34:37.
Hay gente a la que le gusta discutir "de varde", hay un post de numero de espectadores que se actualiza cada partido en casa donde os estan diciendo la entrada que hay en cada partido (datos oficiales) y que tenemos una media de 37000 aprox, porque teneis que ponerlo en duda y decir que casi no superamos los 30000, ganas de tocar los webs...
Aparte de eso respecto a los datos de los otros equipos esta claro que habrá algun error en lo del Levante y otros... Pero que el Betis sea el cuarto de España en peñas, aficionados y entrada en el campo no me extraña en absoluto, es mas, NO ME ESPERABA MENOS!!
Comentario