Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cuarto en espectadores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis cuarto en espectadores.

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
    De 36.000 no, de 37.028 espectadores de media nada más y nada menos. Aquí está todo calculado:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...adores-29.html
    No iba siguiendo los datos del post. Pero no sé, los partidos que he ido viendo por la tele, no sobrepasábamos mucho los 30 mil...

Comentario

Espero que la plantilla sea acorde al cuarto equipo de España.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        No iba siguiendo los datos del post. Pero no sé, los partidos que he ido viendo por la tele, no sobrepasábamos mucho los 30 mil...
        xurry casi en todo los partidos hay una asistencia de 36 mil, o como dicen por ahi una media de 37 mil, 30 mil o 34 mil que han sido las entradas mas flojitas, creo que habra sido 2 veces o asi.

Comentario

***** que forma de calcular y encima no va ni al estadio

Comentario

Lo del Getafe y lo del Levante es de campos de 2ªb. El Rayo aunque tiene un campo `raro´siempre se ve más gente que estos 2....

ED , los redactores escriben estas cosas en la barra de un bar entre copas y risas, qué cachondos !!. ` Busque usted los 7 errores ´

Comentario

Que cuentas a ojo o que? Te da tiempo a contar a todos los aficionados desde las imágenes que te ponen en la tele?

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
                ***** que forma de calcular y encima no va ni al estadio
                amigo, llevo viviendo fuera de Sevilla 3 años y aún así me sigo sacando el carné, y este año he ido a 3 partidos (con el del Atlético será el 4º). Además de los 15 años anteriores en los que sí estaba en mi ciudad, por lo que sé perfectamente medir a "ojimetro" cuántos espectadores puede tener el campo del Betis por el aspecto que figura la grada en la televisión...

Las lecciones de beticismo a otros...

Comentario

amigo, llevo viviendo fuera de Sevilla 3 años y aún así me sigo sacando el carné, y este año he ido a 3 partidos (con el del Atlético será el 4º). Además de los 15 años anteriores en los que sí estaba en mi ciudad, por lo que sé perfectamente medir a "ojimetro" cuántos espectadores puede tener el campo del Betis por el aspecto que figura la grada en la televisión...

Las lecciones de beticismo a otros...
                  aqui somos todos muy beticos

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                    Que cuentas a ojo o que? Te da tiempo a contar a todos los aficionados desde las imágenes que te ponen en la tele?
                    todo el que lleve yendo al campo unos cuantos años y sabiendo la capacidad del campo puede decir más o menos a ojo que aforo hay.. es como ver una botella y decir lo que le queda xD

Comentario

Mallorca 35.125
                      Zaragoza 36.972
                      Levante 36.782
                      Rayo 33.900
                      Málaga 38.853
                      Real Sociedad 36.315
                      Valencia 32.374
                      Sporting 35.563
                      Sevilla 44.585
                      Granada 36.755
                      Athletic 32.144
                      Getafe 42.160
                      Madrid 51.566
                      Espanyol 34.576
                      Racing 34.129
                      Villarreal
                      30.662
                      MEDIA ESPECTADORES

Comentario

Media espectadores 37.028

Comentario

Para todo lo demás, Betiscard!

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                            todo el que lleve yendo al campo unos cuantos años y sabiendo la capacidad del campo puede decir más o menos a ojo que aforo hay.. es como ver una botella y decir lo que le queda xD
                            Serias capaz de decirme ANTES DEL DESCANSO, obviamente, por que lo dice Melado, en algún post cuantos aficionados hay en el partido del Betis - Osasuna? Te dejo un margen de 1000, es decir, 500 por arriba o 500 por abajo. Ya que es tan facil...

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                              Serias capaz de decirme ANTES DEL DESCANSO, obviamente, por que lo dice Melado, en algún post cuantos aficionados hay en el partido del Betis - Osasuna? Te dejo un margen de 1000, es decir, 500 por arriba o 500 por abajo. Ya que es tan facil...
                              Como acertar no es fácil acertar tipo Precio Justo, pero es lo que hemos estado haciendo todos hasta este año que lo anuncian por megafonía, tanto prensa como aficionados...

De hecho desde los 8 años que llevo yendo al campo siempre hacía el mismo juego con primos y amigos. Nos sentábamos y decíamos:

- ¿Espectadores?

(ojeada al aspecto de las gradas)
                              - treinta y (tantos) mil
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/04/12, 14:37:49.

Comentario

Son medias pero hay cifras que no cuadran como las del Levante,las vecinas creo que tienen un poco más de 29000 aunque no mucho más.

De todas maneras sólo hay que echar un vistazo a las gradas de Heliópolis cada domingo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X